Predicción del Futuro y Astrología

Charly?

Ya veo a la guardia imperial haciendo un rifa para pagar sus servicios.

3 Me gusta

Hay un tuit de Calipto antes del partido de Godoy Cruz diciendo que River iba a ganar dos semanas seguidas. O sea GC, ayer Velez y luego Racing.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

El indice Alario falló con Al Ain creo.

2 Me gusta

https://www.diarioregistrado.com/deportes/hasta-nacional-de-montevideo-se-burla-de-boca-por-la-final-de-la-copa-ante-river_a5c5854bc96570e20d1575e67

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Es buenisimaaa…

1 me gusta

A estos mufas los vamos a empomar

Terminaba 0-0 y DyJ perdia (?

Deja de errar lpmqtp

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Mucho miedo el punto 4

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Confirmado? Se jugaría algo en su lugar?

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Ojala perdamos con Racing. No quiero ni a B:cry:ca con un tri ni a Bragarnik campeón.

No lo vi, dejé de entrar a todos los sitios de diciembre por un tema de salud mental.:smiley: Recién estoy volviendo de poco, fue muy estresante el fin de año. Saludos!

3 Me gusta

Calipto recomendando un arquero mexicano para ser el reemplazante de Armani (!)

[i]Armani gana la Supercopa de Colombia
Armani gana la Supercopa de Argentina

Luego gana la copa Libertadores con At. Nacional
Luego gana la copa Libertadores con River

Queda afuera en semis de Mundial de clubes con At. Nacional
Queda afuera en semis de Mudial de clubes con River

En esa època sucede un evento que cautiva al mundo donde se pierde un avion con futbolistas
En esta epoca sucede un evento que cautiva al mundo donde se pierde un avion con un futbolista

Juega la Recopa con At. N.
Jugara la Recopa con River

Llega a la final de la Sudamericana
(yo vengo diciendo hace mucho que River podria pasar a la Sudamericana y llegar a la final)[/i]

Podrian ser solo coincidencias pero lo de los aviones y las semis del mundial de clubes es mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Otra cosa, At Nacional con Armani ganò la copa y al año siguiente no pasò a octavos

13 Me gusta

Y la recopa la ganó con atl nacional???

Sí, a Chapecoense. 1-2 la ida, 4-1 la vuelta.

2 Me gusta

Allá por el 2016 o el 2017, hubo alguien que predijo que el 2018 (lejanísimo en aquellos momentos) iba a ser nuestro año: ¿los que conocen el tema: saben si predijo algo para el 2019?
Un abrazo.

Fue Luchito

Calipto ‘predijo’ lo de las muertes en el mundo del fútbol, también predijo que el presidente no llega al final del mandato y tantísimas cosas más. River llegando lejos a semis y se pone difícil pero no imposible.

1 me gusta

Calipto ha errado mucho tambien, estaba repasando posteos viejos, el decia que los perdedores de finales quedaban eliminados con los brasileros las 2 veces y pasaron.
Tambien ha errado mucho con equipos de su pais, hay que estar atentos nomas.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Leo Heindel, el dijo 2018 y 2019 grandes años para River en lo internacional.

5 Me gusta

Es que está todo el tiempo tirando predicciones, es imposible acertar todo. Quizás haya cosas de largo plazo que seguro no cambian pero también otras cosas que se deben ir viendo sobre la marcha y ahí es donde confunde unas con otras.

El problema creo yo es q a veces acierta demasiado y quizas x eso comete errores tambien porq cree q es demasiado bueno y no puede tener errores en otros analisis. Tiene el ego un poco grande,a mi me bloqueo los md de tt por preguntarle algo de river,no se,creera q es la reencarnacion de nostradamus (?

1 me gusta

Muchaches, tengo una duda monumental, Gallardo ya puede dirigir el primer partido de Libertadores o lo dirige Biscay? Ojota ehh… por la carta debut.

6 Me gusta

Va Biscay creo. Le falta un partido más.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; chabon estan a full con la opereta para mudar el Monumental, me llamaron recien desde el club para hacer una encuesta.
A medida que insistia mas con la opcion de remodelar el estadio me iban tirando mayor cantidad de palos negativos, para que termine eligiendo la opcion de hacer un estadio donde pudiesen entrar todos los socios, la sugestion que me quisieron hacer :lol:

2 Me gusta