Predicción del Futuro y Astrología

Vos el año pasado estuviste en coma o pretendes ganarle 2 finales de Libertadores seguidas a la bosta? :lol:

Mira si la única forma para que sean mejores años que el 2014/2015 va a ser tener que llegar los dos a la final de vuelta y ganarles otra final mas a esos hijos de puta, con ganarle la Libertadores al Delfin este año ya van a ser re contra mejores estos últimos dos, si es que no lo es el 2018 solo ya

11 Me gusta

yo valoro mucho mas. la categoria de los rivales a los que river dejo en el camino en la ultima copa.
y para mi de eso depende el valor de una conquista y no posicionar el valor del palmares de river en funcion de la pimienta.
me chupa bien la pija boca, somos muy distintos, y nuestra historia jamas tendra mas valor, por el hecho de haberles ganado una final de libertadores a ellos…
la grandeza de river es muy independiente de ellos.
punto

1 me gusta

2018 por si solo es mejor que 2014/2015.

Esas 2 finales a la bosta y especialmente LA FINAL DE LA LIBERTADORES, creo que la mayoria no tomo dimension de lo que significa, los matamos para siempre, se lo vamos a recordar para toda la vida.

9 Me gusta

Lo del estadio único quizás se animen a hacerlo pero con otras dirigencias. Angelici y D’onofrio están muy quemados por todos estos años. En una de esas Patanián con Gribaudo / Ameal.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Tal cual. Hoy por hoy a la B se le responde haciendo mención solamente del 9/12. Lo de 2 veces en 6 meses quedó un poco relegado, aunque obviamente lo de diciembre fue el certificado de defunción para los mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Algún pronósitco para mañana en Liniers?

1 me gusta

Che metio gol Alario, siempre que hace goles antes de que juege River este gana. Asi que mañana tendriamos que ganar…

9 Me gusta

Seguro ves Rabona no?

2 Me gusta

Indice Alario

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:25846, topic:114430”]

Seguro ves Rabona no
[/QUOTE]Jajaja todo del profe alfre

1 me gusta

TRAIGAN VINO JUEGA RIVER PLEI

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy 2-1.
Goles de Juanfer y OSO.

9 Me gusta

Firmo con la sangre de Carrascal

nooo otra vez la violeta! fuimos

Casi le pegas!! Xfin ganamos con la violeta!

salta violeta…

1 me gusta

Esto es mas fuerte q el 2x1

11 Me gusta

El putisimo indice Alario, mejor que el Big Mac.

9 Me gusta

No me jodan que también van a ser tres triunfos seguidos?

volvio RIO

1 me gusta

No habrá empate en el monumental el domingo 10 entre @CARPoficial y @RacingClub El torneo se pondrá apasionante! Qué chance tenés Halcón @ClubDefensayJus

PD: Les dije muchachos de la acadé que al que ayudar al Chacho, denme bola alguna vez y hagan la inversión; precisa magia!!!

1 me gusta