Predicción del Futuro y Astrología

Que placentero.

Terrible brujo Luchito, a tal punto que me da ganas de putearlo cuando dice que la ve negra y que no ganamos en X partido que se viene cerca, porque se que es muy difícil que pase lo contrario :lol:

PD: Que Calipto arranque desde ya con su espada decapitando a los boquitas para que queden arafue antes de cuartos de la copa Argentina y que en el sorteo de mitad de año de la Libertadores toquen bien lejos en el cuadro y queden eliminados antes porque no quiero saber nada con otro cruce por varios años, no les quiero dar mas revanchas a esos hijos de puta y aparte porque sino palmo en cualquier momento

6 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Yo no sé si confiarme o no, pero para 2014 y 2015 Leo dijo gloria internacional y se ganó una Sudamericana y una Libertadores. Y 2016 no entraba en ese target pero se ganó una Recopa. Es por es que pienso, pero sin confiarme del todo, que al decir años de gloria 2018 y 2019, y que serán mejores que 14 y 15, además de la Recopa se viene la 5ta.

6 Me gusta

exacto… estas razonando correctamente…

1 me gusta

[quote=“JavieRiver, post:25824, topic:114430”]

Yo no sé si confiarme o no, pero para 2014 y 2015 Leo dijo gloria internacional y se ganó una Sudamericana y una Libertadores. Y 2016 no entraba en ese target pero se ganó una Recopa. Es por es que pienso, pero sin confiarme del todo, que al decir años de gloria 2018 y 2019, y que serán mejores que 14 y 15, además de la Recopa se viene la 5ta
[/QUOTE]Y que mejor que gnrle a boc* la 5ta? Es la única forma de que estos años sean mejores que el 14 y 15 y lo serían por mucho, aunque también lo sería g*nar el MDC

1 me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:25826, topic:114430”]

Y que mejor que gnrle a boc* la 5ta? Es la única forma de que estos años sean mejores que el 14 y 15 y lo serían por mucho, aunque también lo sería g*nar el MD
[/QUOTE]Ya no hay MdC hasta 2021.

Días previos a la vuelta vs Gremio, quedándome tarde, leí sobre la discusión de la fecha de River y quedaban en ver qué cartal usar con respecto a la fecha y que se iban a despejar dudas sobre que los años 14/15 iban a ser buenísimos y que el 18/19 iban a ser bisagra para River. Bisagra lo veía como algún cambio con respecto a la institución, estadio nuevo, etc., pero ganarle a boke una final de Libertadores? Jajajaja inimaginable. Solo espero que sigan pasando cosa5 melas antes que vaya el Muñ3co.

1 me gusta

Para mi ganar dos libertadores sea a quien sea en la final es mas que ganar una sudamerican y una libertadores como en los 2014/15. Y si River gana la 5ta mas recopa en importancia de titulos sería mejor que el año pasado xq una recopa es mas importante q la supercopa arg.

3 Me gusta

2018/2019 ya superaron a 2014/2015 y eso que recién arranca el año, lo de diciembre con el paso del tiempo se va a valorar más.

2 Me gusta

Hoy me empedo de nuevo pensando en la final q le ganamos a voke! Ese va a ser mi ritual de aca hasta mi muerte! Levanto en la copa en su honor, hdp’s!

Aguante el foro, aguante river y donofrio no rompas las guindas c la mudanza!! Salud!

5 Me gusta

Yo lo tomo todo con pinzas, el año pasado muchos decían Palmeiras, Gremio e Independiente grandes favoritos, y no nombraban ni a River ni a los juniors, después sorpresivamente los juniors eran los favoritos y nos deprimimos el 99% de los que entrabamos a leer acá :lol:

3 Me gusta

Calipto confirmo algo que temia desde hace mucho.

Igual no creo que se animen a tanto en River, el hincha jamas lo va a permitir, pero sepan de donde vienen todas estas cosas.

Ojo que River tiene serios problemas economicos y no lo dicen por ningun lado, no sea cosa que nos agarren por ese lado.

2 Me gusta

Asco total compartir un estadio con esos mugrosos ventajeros y malos perdedores.

14 Me gusta

Que asco, prefiero jugar en la cancha de defensores de Belgrano a compartir estadio con los segundones.

PD: junto con el Rojo le cagamos el campeonato a racing?

1 me gusta

ojo que boke queda potencialmente a 5 si racing pierde con huracan

3 Me gusta

La foto de la minita esa con stechotto que se esta viralizando en las redes, DEJAVU, lo mismo paso en un momento del ciclo pasado.

Hasta las boludeces se cumplen de nuevo en este ciclo con VOC

4 Me gusta

O sea que boke sale tricampeón?

Si no los bajamos nosotros en la Copa, no lo hace NADIE, en pija CALIPTO nos da como candidatos a GNR la COPA

4 Me gusta

Lo del estadio se sabe hace rato colegas , me extraña tanta gente sorprendiendose con esa nota que hizo en la radio

2 Me gusta