Predicción del Futuro y Astrología

ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me da
Calipto tiene el choto como el negro de whatsapp ♩♫

3 Me gusta

Lo de Labruna debe ser cierto tambien, no dudaria de ese ser de luz llamado Calipto.

9 Me gusta

“Había que pasar rápido enero” dijo Gallardo.

Muy asesorado

10 Me gusta

Yo se lo dije a [MENTION=55862]tinchow94[/MENTION]; jajajaja para mi, el Muñeco está re asesorado o mínimo le dió pelota a lo que le hicieron llegar de Leo H.

4 Me gusta

Leo lo etiqueta al padre del Muñe siempre en face y a Patanian, asique obvio que tiene llegada. El grado de bola que le da el Muñe no se, pero seguro le llega todo.

De hecho Heindel se mando la cagada con la camiseta violeta en la semis de MDC, por mas que yo personalmente piense que el color de una camiseta es una reveranda pelotudez; el tipo se hizo cargo del error.

No se si River termino jugando con la violeta por pedido de el o no; habria que preguntarselo. Fue raro xq podria haber jugado tranquilamente con la titular, en su momento se hablo de eso.

2 Me gusta

Nos durmieron los árabes. No hay mucha vuelta que darle.

1 me gusta

Se habia dicho q river pidio jugar con la violeta.

¿Calipto es el mejor astrologo\vidente del mundo?

1 me gusta

Disculpen pero fue peor! 4-0 simbólico.:lol: Qué poco entendemos!

Hace 2 días soñé que levantábamos la 5ta

9 Me gusta

Si logico, todavia no lo vi pifiar con River, ojala use su magia blanca para ganar la 5ta.

4 Me gusta

Apareció Renzo después de mucho tiempo. Ahora falta Agustín y estamos.

2 Me gusta

Hace varias paginas que 11 y 1904 no postean, los pilares de este rincon en noviembre/diciembre :mrgreen:

2 Me gusta

Raro que no lo hayan puesto, pero ahí va:

EL DEBUT DE MATIAS SUAREZ

Me gusta la carta debut de #MatiasSuarez. Su Sol natal en conjunción al Sol Natal del club con un retorno de Saturno que ya lo puso a prueba con una muestra de gran personalidad: Abandonar su amado Belgrano en un momento crucial para intentar tener su momento de gloria en el club màs grande de la Argentina.

La posición del Sol en su carta debut habla a las claras que habrá amor a primera vista con los hinchas (mucho mas con la expectativa que generó su gol y su actuación). Tiene la estirpe de jugador que le gusta al hincha de River y su Sol en la carta no hace más que ejemplicar eso.

Preparense para ver a un Suarez que quizas pase desapercibido en algunos partidos, pero que en otros tendrà una destacadìsima labor. Quizàs no tenga regularidad en sus buenas actuaciones (mezcle con algunos partidos apagado), pero habrà partidos donde se destacará muchisimo.

Serà un jugador que ademàs contará con el factor suerte de su lado. Habrà goles en los que quizás quiera tirar un centro y la clave en un ángulo, tiros en donde la pelota pega en el palo y entra, o goles que directamente le queden servidos.

Será fundamental su aporte en partidos internacionales. y si o sí tiene que ganar títulos en el club.

Lo que no me gusta de su carta es la posición de Marte. Cada vez que la Luna pase por ese sector y lo reactive, habrá un bajón en su rendimiento y puede verse su peor cara.

Su gran lucha será contra su físico. Plutón se encargará de que su vitalidad no esté a tope todo el tiempo y puede que tenga lesiones musculares reiteradas. Mucho cuidado con los tobillos y los ligamentos.

Leo.

4 Me gusta

Hay un loco en twitter que acertó mucho el año pasado en la copa, con cartas y péndulo

https://www.youtube.com/watch?v=enpCYgy-Pfg

https://www.youtube.com/watch?v=HRtVlSEY6Bc

Desde que vi que dijo lo mismo que Agustín y el resto aca de que en Brasil nos daban por muertos y lo revertiamos, lo empece a ver

2 Me gusta

El tarot me parece flor de chamuyo pero igual vi el video para poder comentar.

Como interesante es que da a SL como ppal equipo argentino para ganar la copa, coincidiendo con Calipto. Parece que los cuervos desde lo astrologico estan bien este año a pesar de toda la falopa que trajeron.

River mejor de mitad de año en adelante, eso mucho la palabra relajo, la cabeza en el año pasado, etc.

No recuerdo la fecha de la Recopa, pero dice que si se juega antes de Julio/Agosto tenemos altas probabilidades de perderla.

Que se yo, lo unico que me llamo la atencion fue lo de CASLA xq coincide con otros analisis, pero de River hablo muy por arriba, muy general todo.

1 me gusta

vamos leo GRACIAS POR VENI MATI

1 me gusta

Nos paso lo mismo que al equipo… :lol:

3 Me gusta

Por que fechas se jugarian los cuartos de copa argentina? (En caso de llegar). En octubre?

Lei en varias paginas q septiembre iba a ser el mejor mes para river quiza tiene q ver con ese choque por cuartos de cup argentina