Predicción del Futuro y Astrología

Miedo lo del estadio compartido. No lo puedo ni imaginar…o sea, ke.

Ningún sentido, como? En qué contexto? Porque?!

1 me gusta

Ufff, espero que sea asi, que ya le venias pegando a las malas de estos partidos hdp :lol:

Tremendo lo de Calipdios muchachos, llegó, no se como hizo para que Palacios lo contacte, no me extrañaría que le saque el puesto a Joe y en cualquier momento aparezca hablando en lo de Vignolo, y aunque en los últimos meses tomó mucha trascendencia en twitter, creo que es algo de lo que podemos sacar pecho nosotros, que lo criamos de potrillo acá, lo hicimos saltar a la fama (?)

10 Me gusta

Vi un tarotista en youtube q nos da ganadores de la libertadores,hasta ahora acerto con el mal comienzo del año y dijo q se va a extender hasta mayo/junio. Desp subo el link.

3 Me gusta

ya te degollamo a 4 y no paso nadaaaaa,

vamo a degollar al simio que es un cagoonnnn

9 Me gusta

El tarot daba a boca en la del año pasado. Se me hace que es más mufa que gritar “olé” yendo 1-0.

1 me gusta

Para hoy se ve claramente quien seria el ganador? Eliseo pone que hay mucho fuego y pone una foto del tomba festejando…

Mepa que ganamos nosostros… También puso una de Suárez y puso “que debut”… Déjame creer en eso

1 me gusta

Donde?

Creamos juntos!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

En su facebook. Eliseo di forte

Godoy cruz vs river

Godoy saturno en capricornio en la V sextilando con neptuno godoy cruz cauto y haciendo las jugadas cuando cuentan jupiter en domicilio y en terreno propio en conjuncion partil con la luna

River sol en acuario conjuncion mercurio regente de la X aunque separandose

Analisis: de haber asignado bien el ganador tendria que ser godoy cruz aunque para ser sincero me deja dudas el short negro de river dejando la duda de que podria ser saturno pero bueno me la juego que el ganador tendria que ser godoy cruz

Saludos y bendiciones para todos


Escuchando la radio contaban que se cortó la luz cuando el colombiano estaba por firmar el contrato jajaja mufasa

No podia ser de otra manera de ese cola facil!

hoy contra el tomba el q lleve negro gana y el perdedor puede convertir

4 Me gusta

Las medias negras…esta asesorado el team!

5 Me gusta

Estaba mal aspectada a la hora de la firma y movieron la fecha a proposito jajaja

6 Me gusta

Yo creo q es relativo,no creo q las cartas den un signfiicado concreto a todos por igual,y tambien creo q depende mucho de la persona q sepa interpretar bien las cartas,de todas formas el q digo yo pareciera ser bastante logico en lo q dice,ojala acierte !

Suárez debuta con golazo.

Esto debe ser bueno!

4 Me gusta

Al final no era el rival sino el lugar

1 me gusta

Soldado de calipto hasta el final, gracias por las decapitaciones señor

11 Me gusta

EL MEJOR CALIPTO

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

9 Me gusta