Predicción del Futuro y Astrología

Esta hablando CALIPTO en Vos Sos River. No sé que sintonía es

laradioenlinea.com.ar

llegue tarde , dijo que river iba a compartir estadio con boca , que mas dijo?

Por favor, si alguien escuchó la charla que ponga lo que haya dicho. (salvo que haya repetido ya todo lo que puso en tw), o para quienes no lo sigan.

Yo me acordé de eso exactamente. Cuando leí eso de que en si llegamos a semis se iba a poner pesada la cosa, san lorenzo y demás, no pude pensar en el oj*tudo de Almirón. Y lo relacioné a Juancruz, creo, que en su foro había dicho que podríamos sufrir una decepción de Saturno a fin de año (díganme si me equivoco). Y no pienso decir más para que no se queme toda la carne. Ojalá que esto que estoy pensando y diciendo, ni empedo pase jajajaja

1 me gusta

Jaja jodeme q dijo eso,esta re loquito

4 Me gusta

Lo subieron!!! Hablan casi todo el video. Volviendo a escuchar todo desde su voz. Gracias Ángelito, Dios te tenga en la gloria en el cielo♥

https://www.youtube.com/watch?v=oiSA54GiBvg&t=2749s

Habla del partido con Godoy Cruz, escuchenlo.

1 me gusta

Alguien sabe cuál es el contacto de Palacios con México? Me intriga bastante.
En Fox siempre tiene mucha data sobre jugadores que están allá, sobre DTs (Lavolpe, Almeyda, Mohamed), ahora habla con un astrólogo azteca ignoto para los medios.
Cuando Calipdios habla de Labruna se nota que lo recontra boludeaba y se aguantaba la risa.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Dice que goleamos a GC o ellos nos golean.

1 me gusta

Apoyo este comentario con toda violencia. Es verdad eso de Mauro, siempre fui un espectador de FSR y siempre que hablen de pases de méxico o cosas relacionadas, él siempre tiene data de algo. La verdad, no se cómo tomar lo de Labruna, es algo increíble de pensar y creer que era una cuenta pendiente que tenía es algo wow, o sea, por qué tendría que mentir o chamuyar de que un viaje astral que él tuvo, lo viera a él y que le contara todo eso, inclusive el estadio compartido.

Resumen de Calipdios:

  1. Lunar nefasta la de este mes.
  2. Hoy con GC puede ser goleada a favor o en contra.
  3. Hablo con Labruna en una vision y le comento que era una cuenta pendiente ganarle una final de copa a la bosta.
  4. Usa la carta de 1904.
  5. Estadio nueva sera un hecho, aunque compartido con la bosta.
  6. River va a llegar lejos en esta CL, minimo semifinal aunque no tiene la mejor carta debut de todos.

A diferencia de Leo por ej, no hizo mencion alguna a que este sera un gran año. Hay que tomarlo con pinzas igualmente, no dije que fuese malo pero si hubiese creo yo argumentos astrologicos clarisimos lo diria.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA EL PUNTO 3

4 Me gusta

Estoy llorando con el punto 3 :lol:

4 Me gusta

Labruna tambien le dijo lo del estadio compartido, un jodon barbaro el Feo.

3 Me gusta

“puedo estar haciendo algo en la compu, o viendo un paisaje, y siento un zumbido en mi oido, escucho una voz que me empieza a hablar y entro en un viaje astral, ahi me lo encontre a angelito”
“degolle 4 brujos de boca en un viaje astral”
“cuando viajo astralmente siempre llevo mi espada, en el camino me encuentro siempre enemigos”

15 Me gusta

Necesito ver a calipto con su espada degollando brujos

12 Me gusta

hoy goleamos y gustamos dijo calipto, para asi tener el buen FEBRERO.

hoy arranca la #levantada
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

8 Me gusta

Hermoso loco este Calipto

5 Me gusta

Recuerdo que el primer partido del 2014 donde el river de gallardo arranco como una aplanadora fue contra el tomba allá y x goleda…espero se repita

2 Me gusta

Jajajaja

Hermoso ser calipto

8 Me gusta

Brujos bosteros putos cagones

6 Me gusta