Predicción del Futuro y Astrología

quien firmaba perder 5 al hilo pero ganarle la copa a boke?

3 Me gusta

Y si…si lo pensamos asi creo q hasta ponia el titulo del auto en juego!

3 Me gusta

Me dijiste que no sabías. Ahora resulta que perdemos los dos?

Yo al ver cómo perdíamos contra Unión, ya empecé a hacerme la cabeza y pensar que, mínimo, hasta el debut de Libertadores, no vamos a ganar 1 partido, y a lo sumo empataremos un par. Con la llegada de Suárez y, posiblemente la de Carrascal, el equipo de a poquiiiito va a empezar a mostrar más juego pero seguramente perdamos muchísimos puntos hasta finalizar el primer semestre.

Parece mentira, pero parece como si Gallardo ya hubiera sabido que los primeros 4, 5 no ibamos a meter una.

Y si, no me extrañaría que metamos una racha nefasta de 7 u 8 partidos perdiendo sin siquiera poder sacar un empate, si perdimos de local los 3 mas fáciles prácticamente, ahora se viene Godoy Cruz, Velez y Central de visitante, todos jodidos donde nos cuesta ganar generalmente y después Racing de local, nnv, mas o menos y por ahiiii capaz le ganamos a Banfield en su cancha o a San Martin de Tucumán de local si es que no seguimos con papelones de local, habrá que volver a ver a River cuando empiece a jugar la Libertadores para no hacerse mala sangre, mientras esté Gallardo en River, podremos ganar 1550 copas, pero la Superliga va a ser imposible siempre y con partidos asi cada 2 por 3, es asi y habrá que acostumbrarse

3 Me gusta

Varus gano en Mendoza, no se que tan inexpugnables pueden llegar a ser estos mendocinos, por lo pronto me parece que poco o nada

Si, el tema es que en lo local, viene Deportivo Poronguita y contra nosotros hacen un partidazo y se llevan algo o nos ganan y esto no viene por la resaca de la copa eh, o no únicamente por eso, desde mediados del 2015 que viene esto

4 Me gusta

Hace unas semanas atras lei aca sobre la VOC de Donofrio, que esa luna asi como puede traer las mismas cosas lindas que hemos vivido tambien aporta las malas.
Estuve pensando recién, por Larrondo, como salio del club, con lo de Suarez.
Uno ya venia arrastrando una lesión y el otro casualmente no le sale bien la rodilla.
Puede pasar que haya similitudes asi con esa VOC?

1 me gusta

Yo lo vería más a ser Alario rodilla chueca juega igual y Carrascal, no lo quiero quemar pero sería el futuro Pity. Eso lo tendría que ver algun astrologo y su sinastria con River, supongo que es así, solares, etc.

Es que la gente compra todo, prque vivimos en una sociedad 100% consumista.
Hoy en dia todo debe estar etiquetado, y empaquetado listo para vender, porque sencillamente asi le gusta a la gente, depues claro se quejan.
Cualquier ciencia achica el margen, pero no dentro de las ciencias ocultas. Porque ya de por si, la astrologia al ser una ciencia oculta, no puede ser academicista.
Pero la gente es absurdamente romantica y ergo credula de consideraciones simplonas.
Un Juan Pirulo, que se levanta todos los dias para ir a laburar, probablemente nunca se de cuenta de que sutilmente esta siendo sujeto de experimentos sociales.
Hoy le dicen que gana River, manhana le diran que gana tal o cual partido politico.
Y el tipo lo cree. Asi de facil. Porque una vez un fulano le acerto en el futbol, ya es palabra santa.
Y en esto van millones, mucha guita.
Por eso te la tienen que vender, Es toda una industria, por decirlo de alguna manera.
Lo que no quiere decir, que los que manejan estas cosas de taquito, sean sanateros, sino que simplemente, y justamente por una cuestion de marqueting, sean otros los que deban aparecer en la palestra.
Que se yo, tipos facheros, prototipos de la sociedad y asi.
A los cuales otros tantos, que nadie los va a conocer munca, les acercan ciertos datos, todos cotejados en lugares especificos, para ser presentados al publico, al populacho, que obvio siempre compra.
Te cito uno asi al voleo, Reinaldo do Santos, mas conocido como el Profeta de America.
Terrible operador. Lo que no implica que no tenga aptitudes, pero da la casualidad que justo en circunstancias de elecciones, tuvo sus mayores yerros.
El tipo previamente se reune con determinadas personas, que le pasan datos, obviamente no son personas del comun, sino del mismo palo, y posteriormente El las presenta como visiones.
De ahi que vimos un sin fin de astrologos y tarotistas, unos dando por ganador a River y otros a la ribera.
El bocho de la gente juega mucho, es el jugador mas importante, y si tengo ese jugador a mi favor, las PROBABILIDADES de que algo se de, son muy altas… pero no es categorico.
Salvo ciertos tipos, que pueden hacer cosas increibles para los demas… un Ravi Shankar, un Duran Barba por ejemplo… se entiende no…

1 me gusta

14 Me gusta

Calipto, ese astrologo si se puede ver

1 me gusta

Para mi que Calipdios hace esto del video, pero en vez de ver el pasado, mira el futuro :lol:

//youtu.be/1d8pY4cuePo

A propósito de este video, me hizo acordar ahora que veo eso de Calipto porque el otro día lo encontré de casualidad a partir de uno que tuiteó que pudo ver sus vidas pasadas haciendo lo que dice el video y por medio de hipnosis y me intrigó porque mucha gente le empezó a comentar que también les salió y lo que vieron, bastante flashero parece pero yo no me animé a hacerlo todavía aunque ganas no me faltaron por intriga y curiosidad mas que nada, pero me da un toque de cagazo, elcag, alguien de este thread se anima a probar y a contar que onda? :lol:

3 Me gusta

Que grande Calipto…!! Ya me acuerdo del diciembre glorioso, y de las semis, y de Turín y Surin, y de Leo y toda la locura que pasamos… VAMOS RIVER CARAJO…!!!

6 Me gusta

Se repetira la voc de enfrentarnos contra almiron en semis ?

Calipto habla y se me para la pija…

5 Me gusta

lo dudo… casi pero la pimienta se baja…

[INSTAGRAM]p/BtPRl4KF6Mu[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Elsab Sacha con Dioe

1 me gusta

No sabia q ponzio tenia un hijo,jaja.

2 Me gusta