Predicción del Futuro y Astrología

:lol:

Espero que no se “haya olvidado” de ver algo en la carta, porque todavía estoy esperando la final contra el Madrid que me vendió el hijo de puta este

1 me gusta

Raro lo de lo Leo, no se condice demasiado con lo dijo hace un tiempo del 2019. Si bien la Recopa es importante, parece lo unico posible. Ya lo arrancamos como el ojete, y para ser mejor que el año pasado deberiamos ganar (ademas de la Recopa) la Libertadores, el MDC, la Copa Argentina, no se como viene tema campeonato, xq una final con bosta no se compara con nada.

Sumado a que si el año tiene varios solares malas como esta que estamos ahora, no parece muy posible. Veremos.

2 Me gusta

Como se contradice leo heidel con River en el 2019. Tambien dijo odisea de boca en 2022 y despues tira que alfaro dejara todo en orden para q el proximo dt sea coseche los exitos.

3 Me gusta

Jaja, tampoco dijo que la ganamos caminando. Es mas, advirtió que mayo va a ser un mes complicado.

River necesita cambiar el chip urgente. Sigo sin entender el desconcierto que somos todos los partidos cuando el panorama debería ser totalmente el opuesto.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

La solar es la misma y cambia en mayo, lo que nos está cogiendo son las lunares.

1 me gusta

Si la astrologia la haces partido a partido (como hacen la mayoria) entonces estamos de acuerdo que el contexto es muy dificil de pronosticar.

Si aplicas astrologia, mas metafisica como hace Leo por ej, achicas el margen. Si haces lecturas a largo plazo y seriamente tambien. Porque lo que esta escrito, escrito esta. Lo que lo rodea es un componente, pero el resultado final deberia ser el descrito.

Si hacen astrologia por camiseta (como tambien alguna vez la hizo Heindel) el margen se te va a la mierda, la asignacion de planetas segun color para un partido de futbol es como simplificar la ciencia a un dia bueno o malo del cientifico. Una paparruchada.

Dsp obviamente se los adula y se los critica en demasia xq esa es una caracteristica de este foro, y estamos de acuerdo. Lo que no quita que este lleno de chantas, el problema es que le dan bola al carlitos que postea algo en astrodestino y a Heindel o algun otro serio x igual.

5 Me gusta

Leo va a empezar a hacer cartas personales.
$$$
Cuenten que onda los que lo contacten. Cuánto cobra y si les sirvió.

2 Me gusta

La copa de argentina fue una copa que se jugo ese año para clasificar a la recopa sudamericana que intento ser como la vieja recopa europea, que cuyos participantes eran ganadores de la copa local. En 1970 la conmebol suspedio ese torneo por lo tanto quedo desierta. Otro dato River no la jugo esos años xq estaba clasificado a la libertadores no la podía disputar. Fue una copa con titulo pero no es la misma competencia que la actual. Boca tiene 2 copa arg y una copa de arg no así 3 copas argentinas.

Si y no. La Recopa se jugó dos veces y la ganaron un equipo de Bolivia y otro de Ecuador. Me parece un error enorme descontinuarla y me encantaria que se vuelva a jugar, asi como la europea, pudiendo un club jugar esa y la Libertadores/Champions o Copa Uefa, dependiendo estas de los resultados de liga.

En cuanto a la Copa Argentina, jugaron todos los que no habian clasificado a la Libertadores al término del Metropolitano y los ascendidos. Boca no jugó la recopa xq ganó el Nacional mas tarde y cedio o le sacaron el cupo. Si hablamos del formato fue básicamente una liguilla pero para clasificar a lo que hoy seria una Sudamericana ponele, la Afa necesitó un representante en esa nueva competencia y armo eso a los tumbos. La Afa la reconocio como un titulo oficial y como predecesora y homologa a la actual Copa Argentina cuando en el periodo 2012-13 que empezó a reconocer cosas de hace mil años y a meter otras competencias ademas del campeonato. X lo q tengo entendido hubo trofeo y premiación. Lo que si noto es q es muy dificil enco trar en google fotos de trofeos y premiaciones del torneo de primera, imaginate de una liguilla, la cual x ende no se si tuvo.

Me parece bastante barato lo de Leo.

250 la RL
500 la RS
750 sinastria de pareja
1000 la carta natal
1500 estudio anual mes a mes.

El chanta de Oliva no baja de 1 luca una consulta pedorra de 15 minutos por Skype.

4 Me gusta

$1000 cada sesion de la carta natal debe ser, en general se hace por partes (3 o 4 sesiones). Igual si, es barato.

1 me gusta

Si es una sesión de varias supongo que lo hubiese aclarado.
Pero una RS 500? Las RL de los 12 meses 1500? Con la demanda que debe tener el tipo es un regalo. Podría cobrar el triple y la gente se lo paga igual.

4 Me gusta

De hecho no se suspendió hasta la tercer edición. La ahora llamada Copa Ganadores de Copa tuvo como campeón en 1970 a Mariscal Santa Cruz de Bolivia y en 1971 a América de Quito de Ecuador.

Yo entraba en la pagina de afa para ver el listado de titulos en la epoca de grondona y salian los titulos amteurs y profesionales y no estaban las viejas copas nacionales, pero la copa de arg figura como titulo entre los profesionales con un asterico. Lo q te quise decir es q si fue un titulo pero no es la misma competencia que la actual.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Yo entraba en la pagina de afa para ver el listado de titulos en la epoca de grondona y salian los titulos amteurs y profesionales y no estaban las viejas copas nacionales, pero la copa de arg figura como titulo entre los profesionales con un asterico. Lo q te quise decir es q si fue un titulo pero no es la misma competencia que la actual.

1 me gusta

no estoy tan de acuerdo.
no se a que puntualmente te referis. cuando hablas de metafisica. porque es una rama muy amplia.
por lo que veo sos partidario del determinismo. pero eso es algo discutido hasta hoy dia.
que exista una propension… que algo se manifiezte del otro lado. no quiere decir que irremediablemente se cumpla tal cual.
porque una cosa es un astrologo. y otra los brujos. y los segundos tienen la “habilidad” de cambiar ciertas cosas.
con ellos ese determinismo es relativo.
no te olvides que. aunque se oculten ciertas cosas. no quiere decir que no existan…
hay mucho bostero invirtiendo dinero en brujos… bastante… comenzando por el de la rosada.
por eso dije y no al pedo… que leo heindel al lado de ciertos operadores es un bebe de pecho…
operadorez de grupos de poder de estructura piramidal…

Ya está, 3 derrotas seguidas, creo que ahora viene empate o triunfo, no importa.

1 me gusta

Hay que llegar al partido con Racing para ganarles. Esto es para despistarlos!

Heindel esta claro que es un nene de pecho, no estaria cobrando lo que cobra u haciendo predicciones de onda en face. Eso aparte, en todo caso se lo tiene como referente xq tiene llegada al plantel y xq de los que cualquiera de nosotros tiene alcance, es de los mejorcitos.

Ya en tema de brujos, logias, iluminati, no me meto. No porque no crea que existan, si no xq basicamente no tengo informacion.

Lo de metafisica lo de decia por Heindel, no por mi. El es astrologo metafisico. Y cualquier ciencia que agregues a otra, achica el margen, incluso permite distintas visiones dentro de un mismo tema.

Estoy de acuerdo con vos igualmente que si existe una propension no necesariamente deba cumplirse, pero entonces que no nos vendan la astrologia a los que no sabemos nada como el resultado de lo inevitable. Con tanta firmeza y seguridad.

2 Me gusta

qepd mendoza y liniers.

Vos me estas diciendo que hasta el partido con Central no sumamos ni 1 punto???