Predicción del Futuro y Astrología

Ya no me cabe ninguna duda de que Leo labura para Patanian.

Torneo Reclasificatorio. Uno de los tantos torneos que fueron englobados bajo el nombre “Liguilla pre-Libertadores”. Despues del campeonato 1988-89 hubo bocha de equipos que jugaron el reclasificatorio cuyo ganador jugaria la Libertadores junto al campeón Independiente. La final fue River vs Boca, donde despues de dos empates ganamos 2 a 1 el desempate en Velez. El ganaddor del Reclasificación jugaba contra el ganador del Torneo Octogonal, otro esperpento de similares caracteristicas, cuyo ganador fue Casla y al cual le ganamos. La oficialidad de estas competencias no tienen duda, la pregunta es si corresponden a titulos. X eso decia que me parece raro que en Afa y el bosteriodismo no se nombren mientras en Uruguay sacan posters del equipo campeón levantando un trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿Lo decis por algo nuevo que haya puesto?

[quote=“Angelito_Millonario, post:25702, topic:114430”]

Torneo Reclasificatorio. Uno de los tantos torneos que fueron englobados bajo el nombre “Liguilla pre-Libertadores”. Despues del campeonato 1988-89 hubo bocha de equipos que jugaron el reclasificatorio cuyo ganador jugaria la Libertadores junto al campeón Independiente. La final fue River vs Boca, donde despues de dos empates ganamos 2 a 1 el desempate en Velez. El ganaddor del Reclasificación jugaba contra el ganador del Torneo Octogonal, otro esperpento de similares caracteristicas, cuyo ganador fue Casla y al cual le ganamos. La oficialidad de estas competencias no tienen duda, la pregunta es si corresponden a titulos. X eso decia que me parece raro que en Afa y el bosteriodismo no se nombren mientras en Uruguay sacan posters del equipo campeón levantando un trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿Lo decis por algo nuevo que haya puesto
[/QUOTE]No sé si se le puede llamar final a la de una liguilla llamada Ronda de perdedores. Pero son partidos oficiales y cuentan en el historial.

Teniendo a De la Cruz , Palacios y Moreira en este nivel no hay astrología que nos salve…

El caso es q no es solo una “ronda de perdedores” o un playoff por posiciones como el q tuvieron Racing e Independiente hace unos años , es una competencia con un for,ato y una final. Aca la ponen en duda, en Uruguay la liguilla prelibertadores tiene campeón, copa, festejo y vuelta olimpica. En el Campeonato Carioca hay una final entre el campeón de la Taça Guanabara (que en la practica seria el “primer turno” del campeonato) y la Taça Rio (el segundo). Mismo, en otras épocas el carioca se definia en un primer turno (Taça Guanabara) de una rueda comoleta con todos los equipos, dividiendo en funcion de los resultados dos grupos, el de ganadores y el de perdedores, donde el campeón del grupo de perdedores era campeón de una copa y en el tercer turno jugaba la fase de ganadores en tanto el ultimo de ganadores del segundo jugaba el de perddores del 3ro. Todo eso para definir los equipos que jugaban la fase final del carioca. En otras lo simplificaron y se jugaba la Taça Guanabara a todos contra todos en el primer turno, una fase de ganadores y otra de perdedores en el segundo turno donde el campeón y subcampeón de perdedores y la mitad de los de vencedores (6) jugaban la fase final, que era un octagonal.
X eso digo q en la Argentina simplifican, mezclan y arruinan todo y la culpa de eso es del bosteriodismo.

Entramos en una espiral nefasta, espero que se acabe pronto este suplicio

1 me gusta

DLC hace un gol en el 2do tiempo. Saquen cap

1 me gusta

Alguien me puede explicar lo que nos pasa? Con el envión anímico deberíamos ganarle a cualquiera que se nos ponga enfrente con la pija muerta y achicharrada después de salir del mar. Pero no, todo lo contrario.
Si este es el panorama en la victoria, directamente no ganaríamos un partido en los próximos 2 o 3 años si hubiésemos perdido.

No entiendo la verdad. Deberíamos estar relajados y pasar por arriba a todos. Me da bronca, no es de ingrato pero los objetivos se RENUEVAN.

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:25705, topic:114430”]

El caso es q no es solo una “ronda de perdedores” o un playoff por posiciones como el q tuvieron Racing e Independiente hace unos años , es una competencia con un for,ato y una final. Aca la ponen en duda, en Uruguay la liguilla prelibertadores tiene campeón, copa, festejo y vuelta olimpica. En el Campeonato Carioca hay una final entre el campeón de la Taça Guanabara (que en la practica seria el “primer turno” del campeonato) y la Taça Rio (el segundo). Mismo, en otras épocas el carioca se definia en un primer turno (Taça Guanabara) de una rueda comoleta con todos los equipos, dividiendo en funcion de los resultados dos grupos, el de ganadores y el de perdedores, donde el campeón del grupo de perdedores era campeón de una copa y en el tercer turno jugaba la fase de ganadores en tanto el ultimo de ganadores del segundo jugaba el de perddores del 3ro. Todo eso para definir los equipos que jugaban la fase final del carioca. En otras lo simplificaron y se jugaba la Taça Guanabara a todos contra todos en el primer turno, una fase de ganadores y otra de perdedores en el segundo turno donde el campeón y subcampeón de perdedores y la mitad de los de vencedores (6) jugaban la fase final, que era un octagonal.
X eso digo q en la Argentina simplifican, mezclan y arruinan todo y la culpa de eso es del bosteriodismo
[/QUOTE]Se, pero es igual para todos, o sea no hay campeones de Liguilla, no es que algunos son campeones y otros no, siempre fue considerado meramente un torneo clasificatorio. Igual históricamente la AFA en cuestión organizativa siempre fue un desastre, y ahora más que nunca.

Hagan la debut del Sicario a ver qué tal le puede ir.

Según leo …

Esto va a seguir hasta mediados de febrero

El que puso q ganabamos la superliga alto mufa… y aca habian puesto q algo bueno habia en la casa 3 en esta solar… habra sido el clasico a boca en septiembre… ojala mejoremos abtes q febrero tot podrido de perder

1 me gusta

La Copa Argentina de 1969 no fue un torneo de xopa como el de hoy sino un clasificatorio, muy similae a la liguilla y hay cierto equipo que le dedica una estrella en el escudo y al cual le homologan ese titulo como torneo de copa… la Afa y el bosteriodismo no miden a todos con la misma vara

[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; che Neo la venta del Monumental como la ves?
Para vos ya esta cocinada? yo lo veo como que el ojo que todo lo ve, ya orquesto todo y que el viejo de D’Onofrio solo va a acatar las ordenes del gran maestre

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:25713, topic:114430”]

La Copa Argentina de 1969 no fue un torneo de xopa como el de hoy sino un clasificatorio, muy similae a la liguilla y hay cierto equipo que le dedica una estrella en el escudo y al cual le homologan ese titulo como torneo de copa… la Afa y el bosteriodismo no miden a todos con la misma var
[/QUOTE]Es verdad que no miden con la misma vara, pero no con eso. Ningún equipo tiene un título de Liguilla y todos los que ganaron la Copa Argentina sí lo tienen como título, incluido nosotros.

Justamente, a lo que apunto es que la liguilla del año 1969 fue… la Copa Argentina. Por otro lado, me intriga saber si son o no titulos oficiales, xq la realidad es q no sabemos xq nadie en Afa dice nada, solo oimos al bosteriodismo tomar partido x el no. Habria que ver los balances y todo eso.

y estas razonando correctamente.
yo no te puedo decir si la compra-venta se hace o no.
pero la “sugerencia”… existe.
como tambien existe para los de la ribera… ojo. no es algo puntual con River nada mas.

1 me gusta

Me gustó bastante hoy, lo quiero ver jugando con Pinola. El pelado tiene mucho huevo pero últimamente con Maidana se estaban quedando, pero ahora metiéndole el paraguayo de 2, puede que agarré más confianza y quizás corra menos y pueda llegar con más aire en los 90 (hablando de Pinola). Esperemos que su debut haya sido bueno.
Ferreira, que afilado que está, le tiran un bochazo de 60 metros y la deja muerta como un campeón, y después te clava otro golazo más. DLC no te hace esa ni jugando 10 años en el mejor Barcelona.

1 me gusta

Según Leo, ganamos tranqui la Recopa.

Algo bueno, por lo menos (más allá de que dijo que el equipo no iba a convencer a nadie)

2 Me gusta

Leo Heindel
5 h
#River

RIVER VA A GANAR LA RECOPA SUDAMERICANA EN MAYO

Siempre de la mano del Muñeco Gallardo, River se va a quedar con la #RecopaSudamericana y sumará su estrella internacional Nº12

Ciclo de Gallardo en cúspide Solar, con Jupiter lunar conjunto partil al Mediocielo y la luna de la RL en trígono al Jupiter natal del Gallardo. Ademàs, el Nodo Norte lunar en trànsito y reactivando la ya conocida conjunción Sol-Jupiter del proceso Gallardo.

Yo creo que lo que manifiesto le alcanzará a River para quedarse con ese título, pero ojo con ese periodo que va de mediados de mayo 2019 a mediados de junio. Habrà muchas dificultades y el equipo seguramente llegue a esa final sin mostrar su mejor cara y generando dudas. Con muchos contratiempos (lesionados, etc)

El equipo nuevamente dará la cara en momentos donde hay que ponerla y no hay espacios para titubeos. Mostrará nuevamente su enorme personalidad. Pero no serà el mejor River. El club, como institucion, no estarà pasando por un buen momento.

2 Me gusta