Predicción del Futuro y Astrología

Los dos arafue de la Libertadores en semis y nosotros ganando Copa Argentina?

2 Me gusta

Calma nenazo

1 me gusta

Maestro Y nosotros como estamos para esa temporada? Porque cada 4 años desde 2014 venimos con buenos años.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Y 2022 no?

Mal año para mi… retorno de Saturno cuadrando casi partil al Sol natal. El 2022 va a ser peor para River que para Boca.

Bueno entonces a aprovechar a full 2019 y creo q 2020 deberia ser bueno. Ojala gallardo siga

1 me gusta

El Sol del ciclo Gallardo llega por progresion a Jupiter en 2019/2020. Todavia queda algo grande por ganar seguro.

2 Me gusta

Juan Cruz toma a Saturno/Urano como regente del ascendente en el ciclo Gallardo, no es uno u otro?

Igual podria tener sentido porque el paso de Pluton en 2016/2017 cuadrando a Urano le trajo muchos problemas, pero me parece raro tomar los dos planetas.

1 me gusta

Muy empate mañana?

2 Me gusta

Muy astrólogo

2 Me gusta

Culo roto, operador. Bolsa de mierda.

3 Me gusta

Me acabo de clavar 2 tubos de tinto, y en esta borrachera conciente pensaba: tardamos 42 años en repetir una final con boca y como.si fuera poco repetimos a final en una final de la libertadores y les ganamos de nuevo???

A ver…de q me tengo q hacer drama hdp’s???

Nada eso

Toy Felicisimo!!!

Fin del.mensaje : p

5 Me gusta

Desde mi ignorancia pregunto a los sabios, si estamos atravesando por una lunar mala, los posibles debuts de mañana serían malos también?.

1 me gusta

Tomemos somos River Plate!

1 me gusta

Que onda esa foto de Suárez tapándose un ojo? Illuminati confirmed?

3 Me gusta

Definir “algo grande”

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Huno otra final en el medio, Torneo Reclasificatorio 1989, pero los medios no te lo dicen. Y el periodismo ningunea ese tioo de titulos mas alla de que en paises como Uruguay hay trofeo, vuelta olimpica y titulo de campeón… da la puta casualidad que esos titulos que ningunean es donde Boca no se hace fuerte.

[quote=“Angelito_Millonario, post:25695, topic:114430”]

Definir “algo grande”

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Huno otra final en el medio, Torneo Reclasificatorio 1989, pero los medios no te lo dicen. Y el periodismo ningunea ese tioo de titulos mas alla de que en paises como Uruguay hay trofeo, vuelta olimpica y titulo de campeón… da la puta casualidad que esos titulos que ningunean es donde Boca no se hace fuerte
[/QUOTE]Qué torneo hubo en 1989?

Y para hoy como estamos? Otro “alta posibilidad de empate”,??

Che tremendo cómo pegaron todos a Nole campeón antes de que arranque Australia. Se ve que en tenis es más efectiva la astrología.

Hoy el Joe de Devoto me dijo EMPATE. Espero que por lo menos sea eso, los dos anteriores me dijo lo mismo y perdimos.

1 me gusta

Fuaaaa, no existe ni la más remota chance de ganarle a Patronato? Tirenle un centro a la gente y despues vemos que pasa.

2 Me gusta

Mi prediccion va tomando fuerza, se juega la recopa antes de la copa América (mayo, mes 5) y 6 meses después se define la copa (noviembre, mes 11). :open_mouth:

Leo dijo q gnams la recopa.

4 Me gusta