Predicción del Futuro y Astrología

Che, yo estoy loco o entre medio del quilombo de esas semanas antes de la final en Madrid, Leo Heindel o no se quien de los confiables tiró que a Donofrio le iba a salir todo tan bien que si hacia un estadio nuevo no había que preocuparse o algo asi? y de repente cambia todo?

Yo estoy seguro que lei un texto largo que subieron acá y que decía eso

1 me gusta

[quote=“Mati_River87, post:25659, topic:114430”]

Con todo respeto dejen de romper las pelota con que donofrio nos caga y las boludeses del estadio!! Ya venían rompiendo con la supuesta conspiración de que river perdía para poder sacar el monumental… Dejen de joder muchachos, yo confío en donofrio, demostró amar al club!!! Lo que sea que hagan va a ser bueno!! Tiren buena ond
[/QUOTE]Ban a este bostero operador.

3 Me gusta

Tienen q volver a postiar aca al foro renzo g y agus carp… eran los mejores. Acertabab y tiraban buenas casi siempre.

Lo unico que quiero saber, cuando sera la proxima garchada a JUNIOR???

2 Me gusta

Esto puede explicar varias cosas:

L[b][i]o que tardó #RIVER en volver a ganar por torneos #AFA tras conquistar cada una de sus cuatro #CopasLibertadores:

  • 1986: 1 mes y 1 día tras 3 PE y 1 PP
  • 1996: 2 meses y 9 días tras 4 PE y 3 PP
  • 2015: 1 mes y 1 día tras 1 PE y 2 PP
  • 2018: 1 mes y 15 días hasta hoy tras 2 PP[/i][/b]

No se olviden que River al año siguiente de ganar la copa siempre gana otras copas màs.

6 Me gusta

Buen dato, es obvio que es relajo post triunfo. No esta bien, pero paso siempre.

No recordaba lo del 96… con ese equipazo, es mas me parece que dentro de esa lista hay un partido con la bosta en la bombomierda que nos comimos flojo paseo.

No tiene sentido

Cuando River gano la libertadores, el torneo local estaba en receso.
No podes contabilizar 1 mes y 15 dias cuando recien volvio a competir por torneos AFA el sabado pasado

Se dijeron tantas cosas jajaja

1 me gusta

Juira troll macrista

5 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:25660, topic:114430”]

Ya dijo Leo que la mudanza nos va a afectar para mal, no conviene astrológicamente
[/QUOTE]Leo dice qué la fecha en la qué se inaugure va a ser clave, no sentencia qué si o si va a ser malo, habla en potencial.

Pero viendo el culo de esta dirigencia se va a inaugurar en una fecha buena, dudo mucho qué la dirigencia haya pactado los debuts de Gallardo y River en Copas, les salió de casualidad, tuvieron la mejor carta debut de un DT en River de casualidad, si hacen el nuevo estadio todo se va a acomodar para qué la debut sea buena

"PERO MUCHO, MUCHO CUIDADO CON ESTE TEMA PORQUE ASTROLOGICAMENTE PODRIAN HACERLE UN DAÑO INMENSO AL CLUB.

No estoy en contra de una mudanza, siempre y cuando sea para crecer institucionalmente, pero hay que tener muchisimo cuidado del momento en el que se lo busca y ENCONTRAR EL MOMENTO IDEAL ASTROLOGICO PARA LLEVARLO A CABO.

MUDAR EL MONUMENTAL E INAUGURARLO CON UNA MALA CARTA SERIA CATASTROFICO PARA EL FUTURO DEL CLUB."

2 Me gusta

quedence piola… que asi como en la fundacion. el mes. el dia. hora. etc fue siguiendo estrictas directrices masonicas… y si hay mudanza. idem.
no se preocupen. estos tipos no son ningunos improvisados. y leo heindel es un bebe de pecho al lado de los que manejan esas cosas en la logia.
tranqui muchachos…

Chupame la pija vos y tu vieja bostera putito… Mientras vos pedís banearme allá se la están baneando

2024 va a ser un año espectacular para Rive

5 Me gusta

Por las dudas… vos no analizaste a boca en 2022? Es que me da mucha intriga lo q dijo Leo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Juan cruz dijo que este año boca tendrá una decepcion en noviembre, lo mismo dijo de River pero la diferencia es que River tiene un aspecto positivo

1 me gusta

Para mi en 2022 tiene una RS de aspectos mixtos.

Algunos muy buenos ocmo la Luna Exaltada conjunto a Jupiter natal, Jupiter de RS domiciliado y Mercurio Cazimi.

Y otros muy malos como el infortunio pegado al ASC (como este 2018), y Venus regente de la IX conjunto a Saturno natal y cuadratura a Marte Natal.

Seguramente tenga un buen año en lo local, llegue lejos en las copas pero se caiga al final.

Estimo que Leo apunta al 2022, porque Boca va a tener el retorno de Saturno por esa epoca pero la RS de por si es mas buena que mala.

4 Me gusta

Entonces la Odisea 2022 es más de lo mismo que vimos estos años… nada demasiado trascendente.

volvian a perder la final con nosotros jksja

Capaz algun quilombo economico siendo que ese Saturno va a estar en Casa II. Yo odisea no veo.

Recordemos que un Club es mucho mas que los resultados deportivos y aca lo que nos interesa mayormente es lo deportivo, aspecto en el cual creo que no estaran tan mal en el 2022.

1 me gusta

Che recién veo esta estadística:

En todo el 2018 River perdió 6 partidos: contra Huracán, Lanús, Vélez, Colón, Gremio y Estudiantes (todos 1-0), y 2 por penales, Gimnasia y Al Ain.

No quiero sonar exagerado pero dudo que haya existido otro equipo en el mundo futbolístico de elite con semejantes números, y eso sin contar las dos finales ganadas a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Quizás comience alguna debacle. Boca sin el poder económico que tiene se hubiese ido mucho antes que nosotros. Es lo único que lo sostiene desde lo deportivo, porque no tiene ningún proyecto de inferiores medianamente serio desde hace mil años, si es que alguna vez lo tuvo.

3 Me gusta

Calipto estara dando a entender q ganamos la 5ta ?

2 Me gusta