Predicción del Futuro y Astrología

Ojalá tenga razón Calipto.

5 Me gusta

Ese último párrafo debería ser cabecera del foro. Para que lo recuerden los “olvidadizos”…

6 Me gusta

Si la vdc del rodo esta aplicando a la libertadores 15 deberiamos quedar afuera en 8vos ahora como contra del valle no ? Bah creo q fueron 8vos no me acuerdo bien.

1 me gusta

“Increiblemente D´onofrio podria terminar siendo nuestro peor enemigo en toda nuestra historia.” y yo que pense que después de Aguilar y Pasarella no podía haber nada peor. Que ilusa , somos los hinchas y los socios que siempre tendremos que tener la guardia alta, por que siempre van a haber quienes nos quieran cagar.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Concuerdo

1 me gusta

La unica manera q x votación de asamblea de socios se apruebe lo de la mudanza, es si hay un diezmo para cada voto a favor…no entra en ni ninguna cabeza de bien q uno vote a favor de eso…y la verdad q no me sorprenderia nada! La politica desde los 90 para aca hizo mierda todo lo q toco…nadie safa! NADIE!

1 me gusta

En twitter calvari esta escrachando uno por uno con fotos los que van a votar a favor de la mudanza

6 Me gusta

Si…lo sigo x twwet. Me parece perfecto saber las caras y las intenciones de quienes van a decidir q hacer con nuestro templo! La verdad que ir a un lugar donde se quemaban cuerpos de desaparecidos nos va a traer una mufa terrible…y digo mufa x no decir cosas mas pesadas.

5 Me gusta

La unica vez que calvario hizo algo bueno.

5 Me gusta

En realidad el 2018 fue 2014
Ahora , 2019 debería ser 2015

Recordemos que el verano de 2015 fue un desastre en cuanto a resultados hasta la Recopa

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

En mi opinion
Quedar afuera en la primera ronda de la Libertadores siendo el campeon vigente es tremendo fracaso que no se tapa con la Recopa

Por mas que despues ganemos la Sudamericana, cosa que tampoco es segura, seria un gusto agridulce

4 Me gusta

Analicen la próxima superliga, hay declaraciones de Gallardo y Ponzio que dan a pensar. Encima parece que renueva un año mas Ponzio cuando todo indicaba que este era el último año.

3 Me gusta

Si bien no es astrologia uno q tira las cartas en youtube predijo que River arranca en el segundo semestre que la proxima superliga va andar bien que haría una buena copa libertadores chances de ganarla pero esta en duda la recopa y esta superliga fue.

1 me gusta

Me preocupa mucho el tema estadio. ¿Chances astrologicas de que D’Onofrio nos pueda cagar y tenga éxitos?

Para mí si se da lo del estadio va a ser a tono de todo lo qué hizo está dirigencia, osea hacer las cosas a priori mal y generando descontento pero terminando todo con una sonrisa.

La dirigencia género descontento en todos los mercados de pases salvo excepciones cómo el Verano 2018 e incluso cuándo trajeron a Gallardo la gente no lo quería y ardía de rabia.

A priori nadie quiere el estadio, el terreno nuevo no le gusta a nadie y desconfían de qué sean capaces de hacer un estadio mejor qué el Monumental, pero se me hace qué quizás al final la gente va a estar contenta o porque los resultados en el nuevo estadio son excelentes y es una fortaleza invencible aún más qué el Monumental o porque hubo una sorpresa y el nuevo estadio termina siendo muy bueno.

2 Me gusta

Calipto ya dijo en diciembre River casa nueva. Muchos nos preguntamos que había detrás de una libertadores entre River y boca y que sea cual fuera el resultado había serias chances que River se mude y bueno, van por todo.

1 me gusta

muy buena mirada. muy perspicaz…

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

y vos sabes quienes son los fundadores. con los chochamus no se jode…

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

tiene sentido lo del 2do semestre. porque arranca el solsticio.
pero dudo un poco de la punteria del tarot. por varias razones.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

ah si… y como podes estar taaan seguro de eso?

1 me gusta

Calipto en pene diciendo que ganamos la Recopa

1 me gusta

Mudar el club no es una elección de un DT o una contratación de un delantero por 14 millones de dólares.

No hagamos analogías sin sentido, lean un poco y empiecen a interiorizarse en la locura de ese proyecto.

2 Me gusta

Entonces es el fin. Cómo se hace para vivir después de eso.

1 me gusta

Con todo respeto dejen de romper las pelota con que donofrio nos caga y las boludeses del estadio!! Ya venían rompiendo con la supuesta conspiración de que river perdía para poder sacar el monumental… Dejen de joder muchachos, yo confío en donofrio, demostró amar al club!!! Lo que sea que hagan va a ser bueno!! Tiren buena onda

Ya dijo Leo que la mudanza nos va a afectar para mal, no conviene astrológicamente.

1 me gusta