Predicción del Futuro y Astrología

Tiene pinta de de quedar 3eros en el grupo de la libertadores y jugar sudamericana. Que dicen los astros?

Empatar con PATRONATO de local es como perder…x mas q suponete q arranquemos perdiendo. Esta lunar nos va a amargar un tiempito mas. Segun Leo para mediados de febrero empezariamos a levantar cabeza (creo q seria con Central)…a bancarla nomas!

1 me gusta

Me preocupa que si ésto es como la segunda parte del 2015, entonces la Sudamericana sería como la libertadores? Arafue en fase de grupos?

1 me gusta

Leo pronosticando en pija el fin de Maduro.

no es irracional quedar afuera en fase de grupos.
mas sabiendo que podemos tener 2 brasileros.
pero la debut en la libertadores no es mala…

1 me gusta

Perdemos la Recopa si es en mayo, no? La concha de la lora. Dicen que tenemos una lunar nefasta.

Sumado a eso, si se renovó el 2x1 también deberíamos perderla. Venimos de ganar 2 finales consecutivas, ambas a Boca.

La verdad que sería de hinchahuevos enojarse después de haber conseguido semejante logro, pero da bronca perder una final internacional en casa.

1 me gusta

Confirmadas las fechas para la Recopa Sudamericana entre #River y Paranaense: 22 y 29 de mayo en Brasil y Argentina, respectivamente

1 me gusta

River gana la recopa gil

1 me gusta

Me cuesta bastante imaginar que perdamos la Recopa definiendo en River.

3 Me gusta

No se como sera la lunar de mayo, pero no creo que perdamos esta recopa, es solo presentimiento, y tambien me dejo llevar por el mensaje de Leo cuando escribio sobre el muñeco, que este año iba a ser bueno. " vuelta al sol" puso o algo asi, en estos tiempos estamos preparados para estas competencias.

Dudo que se pierda la Recopa en Mayo, tiene que ser pesima la lunar, y muy buena de Paranaense. River para esa fecha ya va a estar mejor armado.

Si era ahora en Febrero la veia fiera, aunque con estos tipos nunca se sabe; dan asco de local contra Union y en los mano a mano pelan pija en cualquier epoca del año. Ya me acostumbre con el Muñeco a eso.

1 me gusta

Osea que por Superliga volvemos a ganar dentro de 1 mes mas o menos recien? paaaa, espero que rompamos astros porque va a ser un garrón ver esos partidos sidosos sino

1 me gusta

No les preocupa lo que puso Leo sobre el monumental? A mi sí. Rodo y el macrismo nos estan por cagar de lo lindo.

4 Me gusta

Da a entender lo que se dice en el foro: que hagan lo que quieran PERO EN EL TERRENO ACTUAL. Igual nunca tuvo apoyo estos proyectos delirantes, y con la devaluación que se viene debería tener aún menos…

3 Me gusta

Calipto dice q salimos campeones de la re copa

3 Me gusta

Calipto empezó a hacer una de las suyas jajajaja

6 Me gusta

Si pero esto no es algo que se le ocurrio a River.

Hay gente que quiere ese lugar donde se encuentra el club y los alrededores y ya han comprado bastante, falta River, la plata no les importa poner total con lo que van a ganar despues es un vueltito.

Increiblemente D´onofrio podria terminar siendo nuestro peor enemigo en toda nuestra historia.

Volviendo a la Recopa, puede ser que demos asco como a principio del año pasado hasta que se jugo la copa vs boca.
Asi que podria ser que demos asco, nos quedemos afuera de la Libertadores y pasemos a la Sudamericana y el partido de la Recopa levantaria a River otra vez como en la Supercopa.

5 Me gusta

CALIPTO acaba de decir que RIVER será campeón de la Recopa.

Estan haciendo todo a las apuradas , quieren cerrar todo el asunto en lo inmediato por si se acaba el macrismo a fin de año (igual no creo que eso pase).
Quieren mudar a River y todavía no le presentaron a los socios y a los hinchas un proyecto, una maqueta, ni siquiera una muestra online, planos, no tienen NADA, es una locura.

River merece un estadio nuevo pero no así, aca estan muy por encima los intereses de otros que los de River.
Y es nuevo estadio o nada porque si no venden los terrenos del Monumental no van a tener de donde sacar la guita para reformar nada y menos hacer un estadio nuevo en el mismo lugar.
El asunto es mucho mas serio de lo que todos imaginan, podriamos terminar con una canchita y tiene que ser extremadamente clave lo de la fecha de inauguración, para cuando llegue ese día el viejo ya no va estar mas en el club.

Hay que exigir que se haga un estadio nuevo en el lugar que estamos o que se remodele el actual y listo… sino a seguir como estamos y esperar que llegue alguien que ponga a River verdaderamente por encima de todo y todos lo demas…

Del macrismo nada bueno puede salir, eso no lo olviden jamas.
Y menos para nosotros que somos “el enemigo”.

11 Me gusta