Predicción del Futuro y Astrología

Alguno habia dicho algo de un accidente de avion con futbolistas no? Calipto o leo?

El sujeto…

Oliva lo dice siempre!

Calipto había dicho algo. Dijo el mundo del deporte o de la política estará de luto. Lo dijo en diciembre y que veía eso.
Pero esa es una predicción muy ambigua y amplia.

2 Me gusta

Mariano

Disculpas! El sábado tuve un mal pronóstico y debido e reconocerlo en esta ocasión si vi lo que deseaba ver.

Siendo que cuando levanté la carta la primera vez no me gustaba en absoluto. Pero en fin. Siempre en bueno hacerse cargo e ir corrigiendo para crecer día a día.

Por cierto desde ya hablaré de RIVER durante todo el 2019 y cabe destacar algo preponderante. Menos mal no se jugó ahora la Recopa. No me hubiese gustado para nada que se juegue con Neptuno que una vez más se acerca al contacto con el descendente.

Ojo las últimas dos veces que esto sucedió sucedió Tema Doping y luego tema mala inscripción de Zuculini.asi que ojo RIVER a tener bien abiertos los ojos con cosas que vengan de la maldad de los demás.

Y por otro Saturno complicando por estos días. Así que vamos a tener que tener paciencia para ver el RIVER que todos esperamos. Es que se demuestre el Porque somos el Actual Campeón de América. Obvio lo haremos pero con el correr de los días.

No ganamos mañana ¿?..

2 Me gusta

Eliseo dijo que no nos veía ganador (hasta podíamos volver a perder) a no ser que salgamos de violeta…

1 me gusta

[quote=“Waltercarp_1223, post:25606, topic:114430”]

Eliseo dijo que no nos veía ganador (hasta podíamos volver a perder) a no ser que salgamos de violeta…
[/QUOTE]Supuestamente jugaremos con la violeta…

Calipto predijo lo del luto en el fútbol y sucedieron varias cosas. Ahora predijo que a macri se le complican las cosas y la gente se levanta, esto es raro y sería increíble que la gente reaccione a pesar de la artillería de clarín para mantener a todos distraídos. El tema clave debe ser el apriete del fmi para subir la edad jubilatoria y bajar las jubilaciones y seguir con la reforma laboral para bajar sueldos y costos de las empresas.

6 Me gusta

hoy hay que salir de oscuro, y aun asi hay altas chances de EMPATE

Si necesitan invertir en algo para su futuro, algo que SI O SI tienen que comprar eventualmente y estan dando vueltas pero tienen la plata VAYAN Y COMPREN ahora.

1 me gusta

Ya me compre todo el faso pisble para este arranque del millo en la SuperPinga! …del pais ni quiero hablar.

3 Me gusta

Jugamos con la violeta!

2 Me gusta

Es mufa esa camiseta!

3 Me gusta

M*riano dijo que ganabamos la Superliga asi que no se por qué se ilusionaron.

Evidentemente este semestre va a ser el segundo semestre de 2015… justo luego de ganar la copa, por lo menos en el torneo.

Primer partido por liga local luego de ganar la libertadores 2015: derrota 1 a 0
Primer partido por liga local luego de ganar la libertadores 2018: derrota 1 a 0

Segundo partido por liga local luego de ganar la libertadores 2015: derrota 2 a 1
Segundo partido por liga local luego de ganar la libertadores 2018: derrota 2 a 1

La VOC del ciclo donofrio haciendo de las suyas de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

La VOC se cumple tanto para lo bueno como para lo malo.

4 Me gusta

Recordame el 3ro lpm!!!

1 me gusta

Fue chotito el segundo semestre de 2015, con la única motivación de jugar contra Barcelona (y llegamos horrible).
Así y todo casi jugamos la final de la Sudaca, con un poquito más de ganas se podría haber dado. Habrá que ver cómo pega la VOC en la Libertadores y la Recopa. Ojalá cuente como la Recopa de 2016 esta.

1 me gusta

Empate 1 a 1

1 me gusta

Leo Heindel

#River

UNA PESIMA LUNAR EL MOTIVO POR EL QUE RIVER ARRANCO TAN MAL EL AÑO

Muchos de los que me conocen y me siguen hace tiempo saben que cuando no escribo antes de un partido es por dos motivos: 1) De verdad no tuve tiempo de estudiar el momento o 2)No veo cosas demasiado buenas o a destacar…

HASTA MEDIADOS DE FEBRERO NO ESPEREN NADA BUENO EN LO DEPORTIVO.

Lamentablemente (y como lo remarqué a mediados del semestre pasado) River no iba a ganar éste torneo.

No busquen excusas ni piensen que los jugadores están distendidos. ES UNA LUNAR VERDADERAMENTE MALA DEL CICLO GALLARDO.

El Mediocielo en la deprimente Casa12 natal, con Marte transitando el ascendente del ciclo, Saturno posándose sobre el MC de la Lunar y la Casa8 Lunar coincidiendo con el MC del ciclo.

Para colmo, el Eclipse lunar del otro día con eje ACUARIO/LEO le pega justo en la parte de los juveniles al ciclo… Mal momento tambien para esperar algo bueno de ellos.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:25616, topic:114430”]

Fue chotito el segundo semestre de 2015, con la única motivación de jugar contra Barcelona (y llegamos horrible).
Así y todo casi jugamos la final de la Sudaca, con un poquito más de ganas se podría haber dado. Habrá que ver cómo pega la VOC en la Libertadores y la Recopa. Ojalá cuente como la Recopa de 2016 esta
[/QUOTE]Vendría a ser como la Recopa de 2015.

2 Me gusta

Mediados de febrero? :hushed: Ahora entiendo todo!! No pegaron una en los dos últimos partidos!! Espero que lleguemos en buen momento para la recopa :ok_hand:

1 me gusta