Predicción del Futuro y Astrología

Esto va en el rincon del termo

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

La enredó mas

[quote=“mmica, post:25578, topic:114430”]

No entiendo tampoco está parte. O sea, habla de una odisea en el 2022 y que la van a pasar muy mal peeero dice que Alfaro “achata” el camino para que el siguiente haga mejor las cosas (?
[/QUOTE]No queda otra conclusión de que eso sea algo extrafutbolístico o en todo caso que no armó bien sus ídeas.

1 me gusta

Y boca depende mucho de la política nacional, si MM renueva gobierno boca explota 2024/2026 (lo que insinué yo en 2015 por números), si MM pierde este año la elección boca explota 2020/2022.

17 Me gusta

Cuando decís explota, decís explotar para bien o para mal?

No quiere avivar a los giles de boca che. Dense cuenta que en 2022 la van a pasar mal y no quiere que eviten eso.
PD: alguna recomendación para mañana? Voy a la Belgrano alta

5 Me gusta

Se desintegra a niveles 84’, si se salva será como aquella vez por hinchas adinerados. Los datos están esperando que alguien los ventile, los panamá ‘pepers’ los condenan. Acordate la remerita!

3 Me gusta

Unos paralelismos aprovechando que hoy cumplen años y haciendo referencia a la luna voc de Rodolfo: Pisculichi usó la 15 en 2015/Quintero uso la 8 en 2018, ambas copas ganadas, los dos son zurdos, cumplen años el mismo día, los dos fueron suplentes en la Final de la Libertadores, donde jugaron contra un equipo azul y amarillo, y por último, tercer gol de River vs Tigres fue asistencia de Piscu/ tercer gol de River vs Boca, fue asistencia de Juanfer. Dos cracks tocados por el destino [emoji293]

4 Me gusta

Dice Leo que saquemos la guita de los bancos, compremos dólares y a agarrarse de donde puedan, que desde mañana se pudre el rancho…

1 me gusta

Esas son palabras tuyas.
No dijo exactamente eso

Que dijo? Igual no hay que ser astrólogo ni vidente para saber que se está yendo todo a la mierda.

1 me gusta

Primer partido por torneo local post copa:
2015: 0-1 vs SMSJ
2018: 0-1 vs DyJ
Ambos en el Monu.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Lo quiero mas a Leo que al muñeco cuando sube esas cosas.

Ya pusieron acá esa noticia de que sacarían los promedios dentro de poco? Estará relacionado con lo de 2022?
Creo que el hijo de mil putas de Oliva subió algo al respecto. Ya la empieza a mufar diciendo que cuando eso pase va a caer el que falta o algo parecido.

1 me gusta

Te juro que no podía recordar contra que equipo habiamos perdimos en el postcopa del 2015.

Otro paralelismo entre ellos es que gallardo cumplio 43, piscu 35 (43-8) y Quintero 26 (35-9) … será que hay un crack cumpliendo 16 (26-10) que habría q ficharlo ya!

En el 84 los salvamos todos los argentinos con plata del estado, no x hinchas adinedarados. Ojala le pase lo que al Rangers, no se merecen mucho mas,

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Gallardito:lol:

que dificil estos partidos que se vienen

2 Me gusta

Se viene

Porque corrno nos cuesta tanto el campeonato local vieja!!!, encima mariano dijo que eramos el unico equipo que podia ganar esta superliga, que carajo vio el loco?.. sin duda lo nuestro en estos tiempos es lo internacional. Desde que se invento la superliga habra cambiado algo en lo astrologico para nosotros?.

3 Me gusta

Igual no es algo nuevo, esta dificultad viene desde 2005 aprox

Suárez = Pisculichi (?)