Predicción del Futuro y Astrología

1 me gusta

:lol:

Y SI.

Dígame, que pasa? jaja tu avatar del gran zlatan es una de los mejores. el super jugador karateca

1 me gusta

Volvio el verde a Armani y volvio la vaya invicta y el arquero imbatible.

4 Me gusta

Después de perder contra River, Boca debutó en 2015 1-4 ante Racing.
Después de perder contra River, Boca debutó en 2019 0-2 ante Unión.

4 Me gusta

Leo Heindel

DEBUT DE ALFARO EN BOCA

Será un ciclo con algo de fortuna. Le conviene a Alfaro jugársela por lo que piense necesario. Cuando se tire a la pileta, por lo general encontrará agua. La va a tener complicada en el vestuario. El querrá poner a los pibes que tengan hambre. El vestuario le exigirá poner a los mismos de siempre. Si no hay renovación e ideas propias llevadas a cabo, no habrá nada.

Alfaro es el hombre ideal para que alguna vez en la vida, Boca le de chances a los chicos. Durante su ciclo, uno o más chicos de inferiores (o incorporación de baja edad) se termina imponiendo y se destaca.

Internacionalmente le tiene que ir relativamente bien, aunque no se si le alcanzará para ganar una Copa Libertadores (la gran obsesión de Boca). La luna del ciclo se encuentra en trígono al Sol del ciclo y conjunto al MC natal del club. Pero no hace otros grandes aspectos y encima la C12 del ciclo le cae justo sobre el ascendente natal del club.

En cuanto al juego, El Boca de Alfaro se diferenciará rotundamente del de Guillermo. Chau vértigo y ataque directo. Ahora se verá un Boca mas “cauteloso” y equilibrado. Tratará de hacerse fuerte atrás (o no jugar tan expuesto). No estoy diciendo que será un Boca defensivo, sino que será mucho mas pensante. Alfaro será un técnico que gane muchos puntos, contrarrestando puntos fuertes de los rivales, gracias a su aplicación y estudio de los rivales.

Le llegará más al plantel con su gran dialéctica. Pero ojo!! Tendrá más de un cortocircuito con uno o más jugadores. Naceran rumores de muy mala relación con alguien del plantel. A la larga o la corta. Atentos cada vez que la Luna transite el signo de Aries.

A la gente le costará aceptarlo a Alfaro. Siempre lo van a mirar de reojo. Saturno se encargará de ponerle siempre trabas a su relación con la gente. No creo que baje nunca desde las tribunas el clásico. “que de la manos de…”

Alfaro vendrá a sentar las bases del futuro. Será el que ponga el cuello en la guillotina con cambios radicales, para que después los frutos de la cosecha se la lleve otro. Será el Bilardo/Veira de Bianchi, para el próximo DT de Boca.

Para aquel hincha de Boca que sueña con una revancha próxima ante River, no será bajo el ciclo de Alfaro. Pues no le conviene a Boca volver a toparse con River porque seguirán las decepciones.
Neptuno seguirá metiendo la pata en ese sentido.

Boca tendrá muchísimos lesionados bajo éste ciclo. Algunos de gravedad. Sobre todo, cada vez que Plutón toque sectores sensibles de la carta.

En resumen, lo veo bien en lo local. Quizás le alcance para ganar algún titulo, pero dudo que pueda conquistar la Copa Libertadores o algún título internacional. Su paso por Boca no será tranquilo en relación al plantel o a algunos integrantes del mismo. Y la relación con la gente nunca estará del todo bien. Es más, creo que su ciclo se terminará abruptamente. Antes de tiempo u obligado a dejar su cargo.

2 Me gusta

Heindel se hizo instagram gente, siganlo

—¿Por qué tan elegante, Homero?
—Estoy mirando el Instagram de Leo Heindel, muchacho

5 Me gusta

O sea lo unico q puede ganar es una superliga xq angelici maneja la afa y le va a poner los arbitros a favor y algun q otro equipo va a ir para atras los q son chupa pijas de la afa bostera. Todo sigue igual. Pero parece q despues de alfaro se vienen los exitos.

Exitos?, Siempre y cuando no aparezca River, ya todos sabemos quien es el cuco.

1 me gusta

Osea que lo de la “odisea 2022” que puso antes es algo bueno

por qué lo decis? el mismo Leo heindel dijo que la iban a pasar muy mal

1 me gusta

Donde dijo eso?

2 Me gusta

Puede ganar la Supercopa Alfaro, es un partido. Quizá ese sea el título posible, o la Copa de la Liga (a menos que le toque River, como dice Heindel).
Si el tipo dura un año y ordena las cosas, ellos pueden cambiar… pero dudo que vivan una época como la de Bianchi. Si sigue el macrismo, van a estar abocados al negocio y a la política. Tratando de ganar de prepo. Si no gana el macrismo, se les pone más oscura todavía en mi humilde opinión. ¿Qué gente de bien, honesta y con capacidad podría dirigir a ese club?

Qué relativo eh, acá dice que si Alfaro se pone las pilas y hace la suya bien, quizás le vaya bien pero que podría irse rajado u obligado a renunciar, probables problemas con jugadores (yo me inclino con problemas con tevez, lo mismos que tuvo GBS que nunca lo quiso). Pero antes también habló de una odisea 2022 (todos tenemos claro que las predicciones a largo plazo, por lo general, son las más comunes a que sucedan, a excepción de las de corto plazo que parecen de manual y de facil interpretación que son más exactas, creo yo).
Yo pienso, si ya vaticinó algo malo a futuro (odisea, para mi, es algo malo) y ahora habla sobre 2 visiones: una que podria ser buena al estilo de Bilardo/Veira/Bianchi o se viene el gran declive. Optaría por la mala, probablemente a Alfaro le vaya media maquina y que si lo echan, al próximo que agarre, la cague.

Sé que es un thread de River pero siempre comentamos y nos vemos casi obligados a ver y saber cosas que le pasan a los demás y mucho más con los de enfrente jajaja y viceversa, ellos también

Que piensan ustedes? Me intriga saber qué piensan.

No entiendo tampoco está parte. O sea, habla de una odisea en el 2022 y que la van a pasar muy mal peeero dice que Alfaro “achata” el camino para que el siguiente haga mejor las cosas (?)

2 Me gusta

Se contradijo Leo. La van a pasar muy mal o gloria? Que se defina.

1 me gusta

IMPORTANTE: Se armo tremendo polvareda con la frase: “SERA EL PROXIMO BILARDO/VEIRA DEL PROXIMO DT”

Con ésto no estoy queriendo decir o afirmando que despues de Alfaro, se viene un DT tan exitoso como Bianchi. Noooo

Lo que estoy queriendo decir que su mejor papel sera el realizar los cambios necesarios que éste plantel de Boca requiere en la actualidad. Es decir, sembrará lo que seguramente otro DT cosechará. DESPUES ESTARA EN VER COMO APROVECHA EL PROXIMO DT, LO BUENO O MALO QUE DEJE ALFARO.

Siempre se dijo que Bilardo fue el que contrato a la base de jugadores exitosos que tuvo Boca en los 2000 y que fue el Bambino Veira quien pulio los detalles de muchas relaciones en el plantel (por ej Guillermo y Palermo que no se hablaban) Para que despues Bianchi aprovechara los nombres y ese plantel para ganar todo lo que ganó

Mas que por titulos o por gloria, si Alfaro alguna vez es recordado por los hinchas de Boca, será precisamente por eso.

Esto dijo heindel, calmense

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

IMPORTANTE: Se armo tremendo polvareda con la frase: “SERA EL PROXIMO BILARDO/VEIRA DEL PROXIMO DT”

Con ésto no estoy queriendo decir o afirmando que despues de Alfaro, se viene un DT tan exitoso como Bianchi. Noooo

Lo que estoy queriendo decir que su mejor papel sera el realizar los cambios necesarios que éste plantel de Boca requiere en la actualidad. Es decir, sembrará lo que seguramente otro DT cosechará. DESPUES ESTARA EN VER COMO APROVECHA EL PROXIMO DT, LO BUENO O MALO QUE DEJE ALFARO.

Siempre se dijo que Bilardo fue el que contrato a la base de jugadores exitosos que tuvo Boca en los 2000 y que fue el Bambino Veira quien pulio los detalles de muchas relaciones en el plantel (por ej Guillermo y Palermo que no se hablaban) Para que despues Bianchi aprovechara los nombres y ese plantel para ganar todo lo que ganó

Mas que por titulos o por gloria, si Alfaro alguna vez es recordado por los hinchas de Boca, será precisamente por eso.

Esto dijo heindel, calmense

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

IMPORTANTE: Se armo tremendo polvareda con la frase: “SERA EL PROXIMO BILARDO/VEIRA DEL PROXIMO DT”

Con ésto no estoy queriendo decir o afirmando que despues de Alfaro, se viene un DT tan exitoso como Bianchi. Noooo

Lo que estoy queriendo decir que su mejor papel sera el realizar los cambios necesarios que éste plantel de Boca requiere en la actualidad. Es decir, sembrará lo que seguramente otro DT cosechará. DESPUES ESTARA EN VER COMO APROVECHA EL PROXIMO DT, LO BUENO O MALO QUE DEJE ALFARO.

Siempre se dijo que Bilardo fue el que contrato a la base de jugadores exitosos que tuvo Boca en los 2000 y que fue el Bambino Veira quien pulio los detalles de muchas relaciones en el plantel (por ej Guillermo y Palermo que no se hablaban) Para que despues Bianchi aprovechara los nombres y ese plantel para ganar todo lo que ganó

Mas que por titulos o por gloria, si Alfaro alguna vez es recordado por los hinchas de Boca, será precisamente por eso.

Esto dijo heindel, calmense

3 Me gusta