Predicción del Futuro y Astrología

Me falto decir que dijo que nos ganaba aladin, desafiando a heindel.

4 Me gusta

No hay datos del ciclo Alfaro?

1 me gusta

Supongo q los astrologos estan esperando a q debute

Esto puso Franzua.

Análisis basado en su carta debut pactada para el día 16-1-2019 a las 22:10 hs, en la ciudad de Mar del Plata.

A raíz de que de todo proceso que nace y da lugar en el mundo tiene como inicio de base y promesas su carta natal (nacimiento de persona, declaración de país, empresa… hasta clubs de fútbol, y ciclos de DTs) es preciso observar estas cartas para determinar y juzgar la viabilidad y potencial del proceso que inicia, con sus puntos más fuertes y débiles, con el lapso de tiempo en el que se sobrellevarán dificultades y en el que haya más potencial para “obtener beneficios”, de acuerdo al movimiento celeste de los planetas sobre la eclíptica. Es necesario comprender que una vez que se da inicio al ciclo, ya el devenir de los acontecimientos queda sujeto a ese momento que se da el debut y la foto del cielo de ese instante. Mi humilde –y meditado- consejo para este caso, si fuera allegado a la dirigencia de Boca Juniors, sería que el debut se produzca otro día, y a otra hora, para sacar mejor beneficio de la contratación (que mucho dinero les sale).

Por empezar, el ciclo de Alfaro arrancaría con Mercurio (señor de casas I y X) conjunto a Saturno y Plutón, algo no muy auspicioso ya que augura ciertas dificultades para llevar a cabo o imponer su plan de juego fluidamente (Saturno frena, demora, limita, frustra). Le va a costar mucho “convencer” a los hinchas y dirigentes. El ascendente en el signo de Virgo, muestra que será un ciclo en el que el DT hará mucha “limpieza” de jugadores, y buscará imponer orden y disciplina.

Urano desde casa VIII en cuadratura al Sol -debilitado por su conjunción al Nodo Sur- auguran un ciclo en el que Alfaro deberá navegar muchas veces por la inestabilidad a cada fin de semana que se sienta cuestionado o incluso en la cuerda floja. Le costará asentarse en el puesto y el primer semestre de 2019 será clave en cuanto a su continuidad. Este aspecto también habla de que las figuras o los nombres importantes del plantel no se sentirán muy cómodos con la manera “saturnina” de fútbol que propondrá Alfaro (defensiva, poco vistosa, todos deben defender, etc). Puede tener problemas con referentes o figuras “solares” (importantes).

Comenzará de buena manera y Febrero será de buen rendimiento a nivel general. A partir de mitad de Marzo empiezan los problemas. Saturno avanza por Capricornio, hasta posarse sobre el Mercurio natal, trayendo las primeras dificultades, bloqueos y malos resultados. De entrada los cuestionamientos sobrevuelan, además por carta conversa Plutón empieza a llegar a la conjunción con dicho Mercurio natal, ubicado como decíamos en el grado 18º de Capricornio y señor de I y X.

Veo difícil que repunte el primer semestre a partir de los irregulares rendimientos de esas fechas. Durante Abril puede darse una leve mejoría, para culminar en Mayo con el mes más complicado del semestre según mi punto de vista. Mayo puede ser especialmente crítico. En la lunar para dicho mes, Mercurio sobre el 28º de Aries se posiciona sobre Urano natal presente en VIII. ¿Se puede dar la salida del entrenador durante ese mes? Al menos estará el cuestionamiento y la inestabilidad de mantener su cargo. También el Nodo Sur llega al Mercurio del radix, empeorando las cosas. Esto lo confirmo ya que por lunar conversa, Plutón partil sobre Mercurio natal + Mercurio lunar cuadratura partil Saturno natal indican a las claras un mes totalmente adverso para Alfaro y en el que puede pender de un hilo su continuidad. También en este período puede darse alguna lesión importante.

Asumiendo que sale de esa situación, en Junio podría repuntar si es que hay alguna competencia en juego todavía (no tengo el calendario de los partidos a mano). Luego del receso, asumiendo que continúa, en Julio será otro despiole: por lunar Marte se opone al Sol y Mercurio en situación conflictiva con Urano (nuevamente la inestabilidad en el cargo). Ni hablar de Saturno con el Nodo Sur en el ascendente lunar y sobre Mercurio natal. Verdaderamente veo un proceso muy complejo de Alfaro hasta estas fechas.

En Agosto y Septiembre posiblemente se podrá ver lo mejor de Boca durante el año (siempre con cuestionamientos y dudas) y podría lograr victorias resonantes o importantes en estos meses. Alguna victoria especialmente buena en el ámbito de la Copa Libertadores puede darse durante este período.

Para Octubre el nivel del equipo vuelve a disminuir, y en Noviembre posiblemente sufra una derrota importante (puede ser final de Libertadores en caso de llegar) ya que por rev. lunar Marte en cuadratura partil al Sol + Mercurio en estado pobre niegan la obtención de un trofeo importante como el continental. Aun así, entre Noviembre y Diciembre podría obtener alguna alegría por otros campeonatos domésticos (Lunar conversa positiva).

En definitiva, un año complicado será el 2019 de Gustavo Alfaro al frente de Boca, al menos con esa carta debut. Primeros meses adversos, puede llegar a peligrar su continuidad. Luego podría retomar, para morir en la orilla sobre fin de año. Según mi punto de vista, no hay Copa Libertadores. Sí puede obtener campeonatos locales en el ámbito nacional.

Y después, como se ve que alguno lo leyó, la oliveó con de todo.

A raíz de que mi resumen y análisis de la carta debut del ciclo de Gustavo Alfaro llegó a oídos de la dirigencia por comunicación de los hinchas, (y no parece muy alentador el panorama) realizo este informe por si, por esas casualidades, desde la dirigencia deciden escuchar y atreverse a dejarse asesorar astrológicamente para intentar al menos detener la espiral negativa en la que está envuelta su gestión.

Hay clubes del fútbol argentino que ya cuentan con este tipo de asesoramiento o ayuda, consejos para cambiar o torcer el rumbo de algunas cosas.

Pero no dejemos que las palabras o promesas queden en el aire, invito a la dirigencia de Boca Juniors a que hagan el intento, y van a ver los resultados. Se requiere lo siguiente, en esta situación: cancelar ambos amistosos pactados para enero, y organizar un partido amistoso (en estadio real, con hinchadas, etc -no un partido de entrenamiento a puertas cerradas-) el día Lunes 21 de enero a las 19:15 hs, bien puede ser en Mar del Plata.

Pero incluso, se puede hacer algo que no requiera de cancelar los amistosos ya pactados, para evitar los reclamos y problemas que eso conllevaría, hay otra solución: que esos partidos (ante Unión y Aldosivi) los dirija el DT de la reserva, Schiavi, por ejemplo, y que Gustavo Alfaro dirija su primer partido como DT de Boca el día 21 de enero en este nuevo amistoso que podrían organizar.

Y si no se puede el 21, puede ser el Martes 22, a la misma hora. De esa manera, la carta debut para el nuevo proceso sería mucho más benévola y apta para obtener campeonatos importantes, según el punto de vista de quien escribe estas líneas. Y sería una excelente prueba como astrológo ver los efectos…

Fuente: Ciclo de Gustavo Alfaro en Boca Juniors 2019

1 me gusta

Jajajj! Esto es la pura definición de olivearla toda.

Bueno que los va a hacer defender a todos ya lo sabíamos sin mirar los astros.
Hoy tn ponía un 4231 cómo posible equipo con 4 jugadores de ataque adelante, ni en la play te juega así Alfaro :lol:

1 me gusta

Igual también hay una realidad que es que Boca tiene 6472892 delanteros, ni un tipo que cree juego en el mediocampo salvo lesioGago y si querés Tévez y atrás son flojos y no tienen un arquero fijo. Por lo cual va a tener que adaptarse a lo que tiene si no le traen 18 jugadores.

Genio!! Yo estoy igual… aunque ultimamente vengo bajando la intensidad jajaja

Che, no hay forma de saber a través de los astros cuando puede venir un puto refuerzo? un día mejor aspectado para caras nuevas, no se, algo asi, porque ya es exasperante lo que pasa todos los mercados de pases, al menos sabiendo lo que va a venir, como con los resultados, me quedaría mas tranquilo

7 Me gusta

Capaz que cuando asumió Gallardo/D’onofrio, los astros estaban pelotudeando y la frecuencia con los traspasos quedaron para el c*lo jajaja pero posta, da bronca que siempre se hablen de refuerzos y sieeempre a último momento se caigan o tienen problemas de guita o de alguna pavada.

2 Me gusta

Para los que les gustaba el buzo verde de arquero, hoy vuelve:

16 Me gusta

Y Armani volvio a su nivel… si es que habia bajado

1 me gusta

Qué onda la carta debut de este año con el primer partido en Montevideo?

1 me gusta

[TWEET]1084796914590277633[/TWEET]

[TWEET]1084757412274454528[/TWEET]

[TWEET]1083432761740980231[/TWEET]

No se que onda el ciclo de Alfaro, pero el humo que vendí es tremendo. para mi va a estar a la altura que cuando dirigió San Lorenzo

1 me gusta

El mejor equipo de Argentina :lol: :lol:

1 me gusta

Este semestre no hay partido vs Millonarios

corazón roto

La mejor numerología que encontré

//youtu.be/EP0csfDEnrg

4 Me gusta

Bueno… ya debutó Alfaro, ahora hablen astrologos

1 me gusta

Tremendo debut…

1 me gusta

Ese debut fue algo malo, AAAAH MALOO!! AAAAAH MALOOO!!! jajajaja perdonen, pero lo tenia que decir.

3 Me gusta