Predicción del Futuro y Astrología

Al beto se lo cojia Mostaza, eso no quita que fue un monstro en el verde cesped…

[MENTION=61285]Miger35[/MENTION];

De donde sacan esas cosas?

Lo de Veira lo dice todo el mundo River, que boludez si lo rajaron por eso.
De todas formas creo que el ciclo era ese y nada mas, al igual que 1996/1997, no iba a ganar mas nada, asi que se fué o lo fueron por la puerta grandisima.

el karma le va a jugar una mala pasada a memedetto, que se cague por mala persona

3 Me gusta

Te corrigo, si River corregía y sumaba gente curtida y con carácter en los 90’ y cerraban los partidos vs RACING, PALMEIRAS Y VASCO DA GAMA hoy estaríamos con 3 libertadores. Boca en esa época no jugaba Copa Libertadores y la Libertadores no te la dan por ganar un clásico, eso te lo dan en los torneos de verano. Ahora hay que ganarle a Boca xq es mas equipo que los brasileros o colombianos y compite con nosotros por los títulos, ene esa época Boca era un equipo de mitad de tabla. Para mi el superclásico está muy sobrevalorado, lo fundamental es ganar títulos; eso de ganar clásicos para hacer un balance de partiditos hay que dejarselo a Cerro Porteño, que es lo que hace con el gigante Olimpia.

1 me gusta

A Labruna no le gusta esto.

los mexicanos no tienen un culto parecido??

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

:lol:

3 Me gusta

Te lo resumo en una pregunta muy sencilla… si tuvieras que elegir, ganar un campeonato y perder el clásico Ó ganar el clásico contra Boca de la fecha 12 y perder el campeonato, ¿Qué elegirías? La verdad es que se responde solo. Y hablamos de un torneo, mayor todavía sería por una Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Hablas de la Santa Muerte?

Si… son sincretismos parecidos…
pero en el caso sudamericano. entra en la categoria de lo que los estudiosos conocen como; SANTERIA de PALO.
despues el folklore lo va “deformando”… simplemente porque el populacho. no se detiene a profundizar. sino que va directo a lo que dice “la calle”. sin detenerce a pensar. si algunas cosas tienen o no asidero. o si realmente pertenecen al culto.
Personalmente considero. que el tatoo de benedetto. es algo a medias. ya que la calavera y las rosas tienen su fundamentacion. pero la zona del cuerpo en la cual esta plasmada la imagen. no concuerda con lo que establece el culto. o por lo menos no con lo que opinan los puristas…

1 me gusta

Otro ejemplo de la VOC del ciclo nuevo.


Ambos hicieron el segundo gol en la final de la copa, a su vez ambos fueron los mas importantes vs boca.

12 Me gusta

Periodiostas de Bosta Sports levantando nuestros trofeos… todo bien con Benedetto botón pero trabaja para Fox, somos demasiado generosos

3 Me gusta

Asi es

Peor es cuando el tibio de donofrio le chupa las bolas al BOSTERO ASQUEROSO del mono vignolo mientras este forro lo boludea y nos boludea cada vez que puede.

3 Me gusta

y si pero ahora todos esos se tienen que fumar el madrilazo…
el que rie ultimo…

3 Me gusta

Maidana.
9 años en River
11 titulos
33 años de edad.

Partidos jugados: 278 = 17 = 8
Goles: 8
Asistencias: 17 = 8

Partidos jugados en toda su carrera: 454 = 13

5 Me gusta

Ocho años y medio, no nueve

2019 - 2010 = 9

El simbolismo es lo que importa.

1 me gusta

Todavia me estoy volando la peluca con videos de la final, las reacciones de hinchas, peliculas de fox, espn, audios de los relatos, comentarios de los periodistas, todo lo que encuentre referido a esta gran final, nunca estuve tan estupidizado con algo, mi novia no lo puede entender, me dice, otra vez con eso, y yo le digo que es algo historico, historico de verdad, no solo porque nunca lo vamos a olvidar, sino porque marco una era, un cambio radical en el futbol y en el inconciente de la gente, Le digo que es como como haber estado en la epoca del cruce de los andes con San Martin, que nos quedo, desde que vamos a la escuela, grabado a fuego, y eso que no tenemos ninguna imagen. y yo creo, aunque cuando uno es contemporaneo de alguna situacion historica no se da tanto cuenta, porque hay muchas opiniones en contra, porque las cosas se ven mejor y mas claro a la distancia, que este acontecimiento es y sera un quiebre en la historia, el 2018 fue el fin de una era y el comienzo de otra. y el gran artifice de todo esto es el Gran Napoleon.

10 Me gusta

Yo creo que Agustín también merece un lugar en el titulo, y es del foro papá. Su aciertos:

Wos campeon internacional
Todos los cruces de River desde octavos hasta la final
La supercopa
Que River perdía el invicto /perdía con gremio

5 Me gusta

Si bueno, ¿Quien tiene hambre?