Predicción del Futuro y Astrología

Quizás pasó y jamás nos enteramos. Sinceramente, sin querer ser demasiado rebuscado o paranoico, me cuesta pensar que aquel amistoso debut de Gallardo vs. Millonarios haya sido producto del azar… Después como decís vos, habrá tránsitos de los cuales uno está imposibilitado de zafar, pero debe haber varias maniobras en la oscuridad de las que nunca tendremos ni sospecha.

1 me gusta

Juninho Pernambucano se caracterizaba por hacer goles de tiro libre a distancias irrisorias. Pero parece q nadie se acuerda q ese tiro libre estuvo mal cobrado.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

A la hija Y a la mujer jajajaj que hdp

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Jajajajaja pero si ganabamos todos los torneos!!! ¿Qué carajo me importa perder el clásico de la fecha ocho de un torneo que termino ganando? Te firmo con sangre perder esos clásicos pedorros y ganar los campeonatos

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Pregunto no… desde lo astrológico, ¿Que hace falta paa meter 3 o 4 copas seguidas como el Ajax o el Real Madrid? ¿Cómo son las cartas de esos equipos? Dato interesante, Real Madrid y Olimpia se fundaron el mismo año y en su centenario juaron la Intercontinental (que ganó el Madrid con dos genalidades de Guti y Ronaldo Nazario y con esa “suerte” de que las del rival den en el palo y vayan afuera)

Una cosa llevó a la otra, la cabeza débil vs boca y en Brasil nos dejó solo con la chance de ganar los torneos. Estás muy passarelleado y poco labrunizado, a boca hay que ganarle siempre, si River corregía y sumaba gente curtida y con carácter en los 90’ y cerraban los partidos vs boca hoy estaríamos con 3 libertadores más y 5 súper clásicos arriba y también arriba en torneos locales. Pasaba lo mismo cuando iban a Brasil, por más que acá metían 2 goles allá les agarraba pánico escénico y nos metían 4. Igualmente dije quizás no era el momento, River suele pasar ciclos largos sin logros pero cuando vuelve a ganar arrasa.

Lo que pone calipto de Benedetto ya me da miedo

pacto con el diablo benedetto?

vendio su alma?

Yo vendi mi alma a milton casco. Casaca estampada con su numero y apellido tal cual lo prometido en el cruce con racing.
P.d: Sobre la suplente roja 17/18, tampoco locuras jaja. Y le mande parche dorado en el pecho.

Por mas copas y mas camisetas de casco!

2 Me gusta

[quote=“lucas_lmc, post:25504, topic:114430”]

Lo que pone calipto de Benedetto ya me da mied
[/QUOTE]Que paso?

Que le pasó a Marcelo?

1 me gusta

¿Y qué opinás de Calipto?

Por cierto, un abrazo gigante para todos los habitantes de este thread y feliz año a todos los riverplatenses. Creo que no había vuelto a postear en este thread desde que ganamos la copa. Fueron vitales, por lo menos para mí, para sobrevivir ese período cargado de tensión.

1 me gusta

Hola gente del foro, los leo casi siempre y con algunos buenos astrologos de aca a veces les pregunto mensajes privados acerca de river, asi como tmb hablo por face con eliseo di forte que es re copado. la cuestion es que espero q este año me dejen participar del foro, como asi a otros muchachos q somos hinchas de river y solo queremos aportar debates o cuestiones referido a esta ciencia que por los menos a nosotros nos tranquilizo una banda el año pasado, sabiendo de la predicción de leo y algunos muchachos de aca. Ojala este año aprovechemos los buenos aspectos y coronemos con algun titulo mas. abrazo millonario a todos

gente calipto va a asesinar al pipa.

tengo buena data.

4 Me gusta

La verdad, ese tipo no se lo que es.
Me parece que maneja muy buena data nomas.

[TWEET]1083389329496596481[TWEET]

@GM1CALIPTO

@PipaBenedetto #BocaJuniors Tu niña no es juguete pactaste con ella y por eso la llevas en el cuello, para que te diera el éxito, como bien lo dije en la final te lesionabas y no serias campeón, ahora prepárate xk con el espíritu de la muerte romperá su trato !!!
#CALIPTO

¿Qué habrá querido decir? Para mi que pactó con San La Muerte y rompió su promesa.

Datos: Pene-muerto se hizo un tatuaje de un escorpión en el cuello y se lo tapó con esa calavera.

3 Me gusta

@GM1CALIPTO
hace 4 horas

@PipaBenedetto #BocaJuniors Tu niña no es juguete pactaste con ella y por eso la llevas en el cuello, para que te diera el éxito, como bien lo dije en la final te lesionabas y no serias campeón, ahora prepárate xk con el espíritu de la muerte romperá su trato !!!

No me quedó claro si el castigo es por tatuársela, o por taparse el tatoo y romper el pacto.

algo con la santa muerte seguro

1 me gusta

Qué es lo que quizó decir Calipto al final del tweet? QEPD memedetto

El unico Benedetto que levantó una copa es este, no pierdan el tiempo con fantasmas.

12 Me gusta

Estoy en el celular y me anda como el ocote fibertel, pero Juanfer subió una foto del fondo de pantalla de su celular bloqueado con el horario 11:11.

Qué habrá querido decir? Justo hace unos meses hablaron de el 11 acá.

2 Me gusta

es famosa la tradicion de la promesa al santo.
es una tradicion regional y antigua del litoral argentino. parte de paraguay y sur del brasil…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

exacto…

que hay de cierto que rene el loco housemann se lo enfiesto al beto alonso? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];