Predicción del Futuro y Astrología

Ponzio: “Ahora hay que ir por la Recopa y el torneo local, que es algo pendiente"

8 Me gusta

Murió Di Zeo de un infarto.

Díganme que es señal de algo.

2 Me gusta

Es el hermano

5 Me gusta

Che, mañana River vuelve a los entrenamientos, saldrá en alguna carta si Dolce o algun jugador se pueda romper? Jajajajaja alto loco el chabon, pero que se yo, la tiro ahora. [MENTION=61763]11 11[/MENTION];

Mi hija nacio el 11-11-2018. Tiene el alma de mason?

3 Me gusta

:lol:

Dentro de lo poco y nada que se, el tema fechas es solo para ese día y en determinado momento que usan los espectáculos deportivos y demás eventos masivos, porque en realidad la fecha es relativa para nosotros, nuestro calendario es solar pero otras culturas anteriores usan calendarios lunares y el comienzo del año lo marca la luna y está muy desfasado del nuestro y fijate que tu hija nació en otro día distinto al 11/11/2018(11). Igualmente apuesto lo que quieras a que va a ser especial por muchos motivos. No será la que Calipto predijo que en varias décadas dará que hablar, no?8| :smiley:

2 Me gusta

Traigan a Luis Diaz

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Capaz, habria que investigar las cartas de los años que hubo muchas lesiones. Por el momento, es algo que no puedo tener una lectura.

3 Me gusta

Igual lo decía en joda jajaja

Y pensar que si se jugaba ese dia en el monumental, mora podía ser figura. Una pena

2 Me gusta

Parece que esta casi cerrado. River le compra el 75% del pase. 5 palitos verdes.

2 Me gusta

Gracias CALIPTO, nada más…

1 me gusta

Loco, digo una cosa, porque le cambiaron el nombre al TH, fijense que asi terminamos quemando a nuestros ayudantes astrologicos. Joe venia pegando como un campeon, le pusieron al Th algo de joe y derrapo como loco, despues El magico tiro unas buenas para nosotros, y cuando aparecio aca el nombre, tambien comio pasto, y ahora Los mas fuertes que teniamos, Caliptus y Leo, lo ponen de nombre, dejemos de mufar con los titulos.
Esto me da a pensar que este es el año de 11-11, 1904 y Agustin.

7 Me gusta

Pity 2015
-Vino en el segundo año de un período de Donofrio
-Llegó a un equipo campeón continental
-Venía de ser campeón en Huracán
-21 años
-Volante ofensivo o extremo tirado a la izquierda
-Costó 4 palos verdes
-Arrancó como suplente

Díaz 2018
-Viene en el segundo año de un período de Donofrio
-Llega a un equipo campeón continental
-Viene de ser campeón en Junior
-21 años
-Volante ofensivo o extremo tirado a la izquierda
-Cuesta 5 palos verdes
-Seguramente arranque como suplente

14 Me gusta

Paulo Diaz: Santa Cruz, Chile
25 de agosto de 1994 (24 años)

Luis Diaz: Barrancas, La Guajira
13 de enero de 1997 (21 años)

2 Me gusta

Y una no menos importante, los dos tienen un apellido común :stuck_out_tongue:

El colombiano tiene algún apodo como para decirle el apodo y el apellido igual que al Pity?

2 Me gusta

No bardees con eso. Ni pises el thread del rincón mascotero.

Tengo que aclarar que era una joda? Amo a mis mascotas

3 Me gusta

guajiro le dicen los colombianos del foro

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

ahi me fije en wikipedia, le dicen guajiro o cacique

1 me gusta

Dejalo, tiene quilombos mentales ese usuario.

Todo lo que están diciendo es hermoso. Pero despues de lo que vivimos no puedo pedir mas nada. Ojalá lleguemos a la 5ta este año igual, tenemos que aprovechar lo que no aprovechamos en otros momentos. Sin desmerecer a Ramón, River en los 90 con otro DT hubiese ganado 3 o 4 copas…

2 Me gusta

La unica copa libertadores q realmente River tenia chances de ganarla sumandose a la del 96 fue la del 97, porque tenía muy buena delantera todos cracks q ganaban los partidos a pesar la defensa fragil, en el 98 vendieron a salas y se retiro enzo y River jugo esa copa con pizzi y angel recien llegado arriba. 98 99 no había chances con la defensa fragil q tenía te cruzabas con los brasileros y chau.