Predicción del Futuro y Astrología

2015 tuve que sacrificar una perra mia
2018 idem…

me queda una perra todavia que dicen? :lol:

5 Me gusta

Estas dudando?

2 Me gusta

alguien que me explique ésto por favor que se me fundió el astro traductor mental con todo lo que pasó en 2018, 1000 gracias.

2 Me gusta

sale a la parrilla

4 Me gusta

Por ahí esto de Alfaro y este mercado de pases sea su tapa de Olé de Los Rústicos.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Pero para pretemporadas no sirve, es para previas.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Con esa cuenta deberíamos volver a ganarles una final, pero 2-1? Eso quiere decir?

Por penales, mepa

1 me gusta

River hizo la pretemporada en Cardales en 2015 y luego gano las 3 copas ese año.

Pero:

Los 33 jugadores que comenzaron la pretemporada con Boca en Cardales.
3 de enero de 2016 •

El 2016 fué uno de sus peores años de esta decada.

7 Me gusta

2015 me mude, 2018 me volví a mudar. Paralelismos [emoji180]

1 me gusta

2015 me separe, 2018 me separe. Me tengo que poner ya de novio (?)

2 Me gusta

Algo entendí de esto. La publi debe ser vieja pero el hecho es que casi le pega.
Cuando el Real ganó la 11va contra el Aleti, ya estaba diciendo que River le iba a ganar a Boca, o al menos dice el resultado final del 3-1.
Esa cuenta de ChampL: 11 del real más las 0 del atletico=11.
Las de la Libertadores son las 6 de boke más las nuestras que suman 11 (ahora tenemos 4 eh).
Y eso de los de Blanco (Real) que le ganaron por penales, y nosotros de Blanco y Rojo (River) en los 120min.

Lo único que no entiendo es que quiere decir con el 6 es 9 al reves.

1 me gusta

Mucho no entiendo pero tengo en cuenta que:
Real Madrid fue fundado un año antes que el Atlético, ambos en el mismo lugar. El Real le ganó al Atlético dos finales de Champions.
River Plate fue fundado un año antes que boca, ambos en el mismo lugar. River le va ganando a boca una Libertadores.

3 Me gusta

Si Armani se va no se ilusionen con nada.

Se sabe algo de Ricotero?

2 Me gusta

Lo lincharon sus propios seguidores.


Acertijo 2 :
Real 13 + Barsa 5 = 18 Ch L
River X + Boca 5 = 18 ED en SC
18 = Ch L = E D en SC = C I de River

NO PODEMOS PERDER A ARMANI, la re puta madre.
Van a buscar la manera de salirse cn la suya quien sea q este detras d esto.
Que forma de empezar la temporada.lpm

1 me gusta

Yo pensaba que Armani se iba a ir el año que viene, igual sigo pensando que va a ser asi, esto debe ser humo de bost sports

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que tanto misterio? esta buscando fama?

3 Me gusta

Es el lic. en administración mas raro que vi jajaja

1 me gusta

Creo lo tengo…
Real 13 Champions y Barca 5 Champions = 18 Champions League
River 13 eliminaciones directas en Superclasicos + 5 los bosteros = 18 eliminaciones directas en superclasicos. Da a entender que los eliminamos una vez más. La igualdad de ambos 18 da como resultado una CI de River. Copa Internacional supongo.

4 Me gusta

Mí bebé nació el 1/3/18 un par de días después se jugó la Supercopa. Adivinen quien con 10 meses de vida se garcho a boca 3 veces (2 finales y una histórica) tiene el invicto más largo en la historia del club y el récord de Armani? Voy por el hermanito?

10 Me gusta

Se me cae la baba

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Lo de arriba X20

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Me estan dejando muy en pija muchachos

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Que tenga crías. Quiero duplicar al Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Que tenga crías. Quiero duplicar al Real Madrid

3 Me gusta