Predicción del Futuro y Astrología

Te puedo llegar a creer que 2019 es el comienzo del camino que los lleve a la B, entre un fracaso deportivo y la caída del macrismo en el club, pero aún así es bastante tirado de los pelos.

6 Me gusta

2019, más allá de lo que pase con la Libertadores (o la Sudamericana como dicen otros), se juega ese enjendro de la Copa de la Superliga, ida y vuelta.

Despues de lo del 9/12/2018, sipongo q habrá un 1.000% de posibilidades de que nos quiera volver a hacer jugar con boca, un mano a mano, para tratar de chorearnos, en un torneo organizado por Boca (Tapia y Angelici).

Pero tambien nos puede dar la única frutilla q nos falta, eliminarlos en su cancha.

6 Me gusta

No lo veo probable pero no necesita caer en promedios para descender. De hecho donde estan muy flojos es en otro lado…
[video]https://m.youtube.com/watch?v=IM4oaoDJr88[/video]
[video]https://m.youtube.com/watch?v=NcSV3srG6A0[/video]

2 Me gusta

Eso en 2019 es mas improbable aun, teniendo a Macri/angelfacil/tapia como tridente ofensivo

2 Me gusta

La clarividente no debe saber que es boca primero, segundo que esta inmerso en la mafia que es hoy argentina, tercero que hay promedios y cuarto que es el equipo del poder hoy por hoy, con el ojete roto eso si.

5 Me gusta

Para los del paralelismo

"Pity Martínez superó en la encuesta a Juanfer y Armani y fue elegido como EL MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA.

Por 2ª vez en la historia, los tres ternados son del mismo equipo (la otra en 2014, también del Millo).

RIVER es el club con más jugadores galardonados [8] ¿Segundo? Ya saben. https://twitter.com/chomickirio/status/1079774098430066688/photo/1"

4 Me gusta

Feliz año a todos los campeones de america que tiraron buena onda en este thread. Esperemos q el 19 nos agarre con mas alelgrias,salud !.

15 Me gusta

Felicidades para toda la gente del mejor TH del mundo!

Pensar que salvo la Sudamericana vivimos todo esto aca:

21 Me gusta

Feliz año muchachos!! X otro año deportivo como el 2018 pero mas glorioso…soñar no cuesta nada!

Abrazo de gol de pity! (El 3ro)

; p

7 Me gusta

Feliz año nuevo gente. Les deseo muchos trigonos y conjunciones y menos cuadraturas y oposiciones.

11 Me gusta

Por un feliz año 2019 repleto de más gloria eterna internacional para todos los tetracampeones vigentes de Conmebol! Y únicos grandes en la historia entera del fútbol mundial en ganarle en la cara el torneo más importante, prestigioso y glorioso del continente al eterno rival.

9 Me gusta

Felicidades les desean Surin y Turín,felicidades a todos,

7 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:25388, topic:114430”]

Felicidades para toda la gente del mejor TH del mundo!

Pensar que salvo la Sudamericana vivimos todo esto aca:

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/49259728_736364296722030_2218099833833521152_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=993b9ef7616b3cb7a2212b07d2970ad9&oe=5CD57CC
[/QUOTE]La Supercopa es 2017.

1 me gusta

Pero qué hermosura de paralelismo!!!
Feliz 2019 para todos!!! Y ojalá que nuestra amado River Plate vuelva a ganar esta copa hermosa que tanto nos obsesiona!
Por otro año de copas!!!

7 Me gusta

Feliz año nuevo brujos queridos, espero que este año suframos menos para conseguir logros, que no haya que romper tantos astros y que estemos todos cada vez mas angurrientos queriendo ganar todoooo

7 Me gusta

Feliz 2019…!! Son una familia que calman mi ansiedad, que este año sigamos con los festejos porque nos merecemos esto y mucho más… Abrazo de gol…!!

1 me gusta

Despues te quieren hacer creer que los medios no son el cuarto poder y que no tienen incidencia sobre las personas a la hora de votar.
Con este Gobierno, el Grupo Clorin con la fusion Cablevision Telecom se convirtio en una de las empresas con mayor ingreso y mayor plantilla de empleados del pais

1 me gusta

Jaja hoy pensaba, llegamos a ser b**ampeones y quedamos a una de vodkita jajajajaajajajajaj se les llena el culo de preguntas
de preguntas porque de leche ya lo tienen

4 Me gusta

Quien maneja los medios, maneja TODO.

6 Me gusta

Feliz año nuevo gente muchas felicidades

1 me gusta