Feliz año para todos. Que este 2019 sea mejor que el que paso, abrazo a todos!
Este año hay que eliminar a boca en su cancha de una copa internacional, es la que falta, en 2015 no nos dejaron, espero que no tiren gas esta vez y se la banquen.
Felicidades para todos!!! River y el 2018 nos dejó un lindo recuerdo para el resto de nuestras vidas, disfrutemos y sigamos soñando. Un pajarito me dijo que se viene un cruce como el de finales del 2014 con definición de local ehhh jajaja
“Vamos por más”
Alguien hablo con Leo Heindel sobre la Superliga? siempre tira los candidatos todos los años y le pega pero esta vez no dijo nada.
River entre 2018/2020 1 liga va a ganar.
Mirá, no me acuerdo bien ni en dónde pero no hace mucho había leído que River podría ganar ésta Superliga. Y a medida que fue pasando, viendo que debemos una banda de partidos, pensé que ni chances había pero si ganamos todo lo q debemos, nos acercaríamos mucho a Racing. Ojalá que ganemos también por torneo local, para no dejarlo tirado ni tan desprestigiado.
Hay que empezar a ganar torneos tambien, boca establecio con sus medios que tienen 33 ligas contando el amateurismo y estan a 3 de nosotros.
Ahora todos los medios macristas chupaculos de boca cuentan TODO junto, lo que estan buscando es pasarnos de esa forma.
Que no decaiga eh, hay que renovar las expectativas
Alguno me hace un resumen en lenguaje de persona que no entiende de esto sobre lo que le espera a River en el 2019?
Segun Heindel, va a ser un excelente año, lo puso en un comentario. Veremos
EDF: no hay que jugar la Recopa en Marzo
Abuelo de boca: “Quiero más títulos y él también, mi hijo todavía tiene mucho más para dar y para ganar.”
Escuchá bostero que vienes aquí a leer todo ensangrentado. :twisted:
Franzua dijo que a Alfaro le va a ir muy mal y en noviembre tendrán otro mazazo ,posiblemente otra final perdida. Nos vemos en santiag*?
En donde dice eso?
Se viene la quinta?
Hablo JC sobre el 2019. No es 2018 pero bastante buena.
Astrologia deportiva.
Es juan Cruz, no franzua. Y yo buscando en astrodestino como loco jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Me equivoque, jonariv. Pense que era el foro de juan cruz.
Si este mandato es voc entonces Andrade es Lanzini?
Segun juan cruz lo complicado puede ser en noviembre.
Hay 12 meses en el año pero el q puede sser complicado es noviembre.
no se, Lanzini es bostero???