Predicción del Futuro y Astrología

Feliz año para todos. Que este 2019 sea mejor que el que paso, abrazo a todos!

3 Me gusta

Este año hay que eliminar a boca en su cancha de una copa internacional, es la que falta, en 2015 no nos dejaron, espero que no tiren gas esta vez y se la banquen.

11 Me gusta

Felicidades para todos!!! River y el 2018 nos dejó un lindo recuerdo para el resto de nuestras vidas, disfrutemos y sigamos soñando. Un pajarito me dijo que se viene un cruce como el de finales del 2014 con definición de local ehhh jajaja

“Vamos por más”

3 Me gusta

Alguien hablo con Leo Heindel sobre la Superliga? siempre tira los candidatos todos los años y le pega pero esta vez no dijo nada.
River entre 2018/2020 1 liga va a ganar.

2 Me gusta

Mirá, no me acuerdo bien ni en dónde pero no hace mucho había leído que River podría ganar ésta Superliga. Y a medida que fue pasando, viendo que debemos una banda de partidos, pensé que ni chances había pero si ganamos todo lo q debemos, nos acercaríamos mucho a Racing. Ojalá que ganemos también por torneo local, para no dejarlo tirado ni tan desprestigiado.

2 Me gusta

Hay que empezar a ganar torneos tambien, boca establecio con sus medios que tienen 33 ligas contando el amateurismo y estan a 3 de nosotros.
Ahora todos los medios macristas chupaculos de boca cuentan TODO junto, lo que estan buscando es pasarnos de esa forma.

4 Me gusta

Que no decaiga eh, hay que renovar las expectativas

2 Me gusta

Alguno me hace un resumen en lenguaje de persona que no entiende de esto sobre lo que le espera a River en el 2019?

1 me gusta

Segun Heindel, va a ser un excelente año, lo puso en un comentario. Veremos

EDF: no hay que jugar la Recopa en Marzo

Abuelo de boca: “Quiero más títulos y él también, mi hijo todavía tiene mucho más para dar y para ganar.”

Escuchá bostero que vienes aquí a leer todo ensangrentado. :twisted:

20 Me gusta

Franzua dijo que a Alfaro le va a ir muy mal y en noviembre tendrán otro mazazo ,posiblemente otra final perdida. Nos vemos en santiag*?

6 Me gusta

En donde dice eso?

1 me gusta
1 me gusta

Se viene la quinta?

20 Me gusta

Hablo JC sobre el 2019. No es 2018 pero bastante buena.

Astrologia deportiva.

2 Me gusta

Es juan Cruz, no franzua. Y yo buscando en astrodestino como loco jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Me equivoque, jonariv. Pense que era el foro de juan cruz.

Si este mandato es voc entonces Andrade es Lanzini?

2 Me gusta

Segun juan cruz lo complicado puede ser en noviembre.
Hay 12 meses en el año pero el q puede sser complicado es noviembre.

no se, Lanzini es bostero???

2 Me gusta