Predicción del Futuro y Astrología

Otra alternativa que veo sería no ganar Mundial pero ganar superliga y/o Copa Argentina. Meter un triplete sería algo histórico

1 me gusta

vos sabes que esta protegido…

5 Me gusta

Juan cruz habló sobre River en su blog

Según Juan Cruz es un buen año, vamos a llegar lejos en la libertadores pero (salvo algún aspecto positivo que modifique la ecuación) Saturno nos líquida en noviembre.

Y cual sería ese aspecto positivo?

Todavía está pendiente la fecha de la Recopa, por ende, también la del debut de la libertadores, así que tomaría con pinzas cualquier análisis sobre la copa.

2 Me gusta

si es en noviembre entonces es la final porque las semifinales son en septiembre y octubre ¿perderemos en santiago?

[quote=“Angelito_Millonario, post:25365, topic:114430”]

Y cual sería ese aspecto positivo
[/QUOTE]No sé yo no entiendo mucho pero dice que si bien esta Saturno que te líquida en noviembre como lo tuvo boca este año tenemos algunos aspectos positivos pero que en principio no serían tan positivos para dar vuelta la ecuación. Dice que depende mucho del rival también que tengamos en esa instancia, quizás tiene algunos aspectos negativos similares a los nuestros pero sin ninguno positivo como los que tenemos nosotros.

1 me gusta

Según Juan Cruz también los mejores meses serían agosto y septiembre lo cual sería importante si la recopa se juega en agosto y garantizaria al menos llegar a Semis de la copa

Habría que pedirles a Terry, 1904 u 11 11 que saben de paralelismos que busquen casos similares y sus desenlaces. X acá tiraron que Casla tenía muchas chances de llegar a la final y perderla con ellos sería un palazo dolorosamente importante.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Saco el archivo. 10-08-2017, 15:34

Seguis manteniendo esta postura?

Mmm que sabor agridulce me dejó esto. Pensemos que la carta debut de la Libertadores es la que, en conclusión, creo yo, va a definir todo esto.
Hipotéticamente, podría decir que si tenemos una buena carta, en el lapso de final de año podriamos conseguir el bi en Santiago pero perder en copa argentina y algun clasico con boke, todo eso en pocos dias. Ya la pasada de saturno no podemos negarla pero saber en qué contexto nos pega, todavia es difícil de saber. Pero creer que hacer años dijeron que el 18/19 van a ser buenísimos, no puedo pensar que no metamos bi, que tendría de bueno sino?

5 Me gusta

Si la ganaba CASLA en aquel año si, ahora no se.

Al menos nosotros sí jugamos la final este año y la ganamos, eso se cumplió jajaj

5 Me gusta

seguro nos la ensartan en el momento menos conveniente para nosotros. siempre hacen lo mismo. ponele la firma…

1 me gusta

Dejen de quemarse la cabeza, el año que viene vamos a ganar cosas pero todavia no podemos saber cuales, hay que esperar.

Yo por mi parte sigo festejando y boludeando bosteros como nunca.

9 Me gusta

Jajajajaj claro, yendo a lo importante

La recopa se jugará antes de la copa america, gmos la CL y jugamos el mdc a los días y la gmos.
Saquen cap.
Mi licenciatura en paralelirologia no puede fallarme (?

Na mentira dije eso porque en 2015 ganamos la recopa y luego 6 meses dps ganamos la libertadores y a los dias ganamos la suruga.

7 Me gusta

Habiendo hablando en el foro sobre los dichos de Terry en la copa pasada se me ocurrió… ¿Y Casla por qué no entraría en esa ecuación?

Tengo mucha fe para el 2019.

Porque los milagros ocurren una sola vez.

6 Me gusta

Que hdp :lol:

Una “clarividente de hollywood” dijoi en telefe que boca se iria a la b en 2019… obvio que no dan los numeros del promedio pero me dio gracia :lol:

5 Me gusta