Predicción del Futuro y Astrología

Supuestamente nuestro 19 es mejor que nuestro 18 y me ponen la sudamericana!!! QUIERO LA QUINTA Y QUE EN UNA TRANSMISIÓN DE FB ME LA ENTREGUE ZUCKERBERG CON SU CARA DE REPTILIANO

15 Me gusta

No entendi la imagen de pratto,podrias explicarlo ? Como creen q viene actuando la luna vdc de donofrio ? Sera q lo q ocurra ahora seria lo q sucedio posterior a la libertadores 2015 o sera q esta libertadores actual cuenta como suadaca y el año q viene hay q ganarla de nuevo ? Tengo la sensacion de q nos volvemos a cruzar con gremio en semis,dudo mucho q no pasemos la fase de grupos.

De donde sacaron que 19 iba a ser mejor que 18?

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Es la imagen de cuando llego a River

Acá hay un tema que sólo vamos a dilucidar con certeza cuando termine 2019.
La VOC de Rodo es tan determinante? Si lo es, deberíamos tener un peor año en clásicos con los bostis, pero ganarles el partido más importante del año. Y deberíamos pasar cagando primera ronda y ganarla otra vez. Seguramente con rivales análogos.
Y el año debería culminar con una derrota.
Con respecto a Sudamericana o Libertadores, yo creo que en 2014 no la ganamos porque no la jugamos. Quizá la hubiéramos ganado.Entonces, no necesariamente tiene que ser 1 y 1.
Veremos. Sigo pensando que hay que ver todo. Y lo mejor es esperar a que se conformen todos los grupos y que se concreten las fechas programadas.

1 me gusta

Los astros dicen que Macri va a ser reelecto, no? Realmente cuesta entenderlo.

1 me gusta

Más allá de los astros, o quizá por determinación de éstos, muchas veces el camino se allana.
Cómo puede ganarle una oposición dividida? No tienen chances así. Salvo que de acá a las elecciones se arme algo y surja de todo eso un líder, no hay muchas chances… Hay muchos factores que juegan en el electorado. El macrismo los maneja con una cintura que verdaderamente lo pone en el podio en ese punto. Una cosa es la política diaria, en donde pifian por todos lados y otra es la política electoral. Se juega en un terreno que dominan muy bien. Hoy en mundo digital influye mucho y quien lo domina, es poderoso…

Si bien no es tema de acá o sí, lo respondo porque a veces lo que va a pasar está a la muestra de todos. El análisis de la realidad es la herramienta más accesible antes de recurrir a otras, como la astrología…Si crees, obviamente que esta última habla por sí sola…

7 Me gusta

:lol:

En Astrodestino hay thread:

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/argentina-2019-2023-p248074.html#post248074

1 me gusta

Son expertos en manejar la opinión pública y tienen el apoyo de casi todos los sectores de poder para eso.

1 me gusta

Estas fiestas me tocó compartir mesa con un montón de gente que se está cagando de hambre, que vive esclavizada laburando mas que nunca y se queja todo el dia que no le alcanza y que no saben que van a hacer y que cada vez es mas dificil todo bla bla pero todos coinciden que van a votar a macri.

La típica clase media que solo sirve para laburar como esclavo y deja que los medios le llenen la cabeza.

Va a ganar macri, está mas que claro eso.
Ademas, astrologicamente muchos dicen que se viene una gran crisis para el país estos años, en el 2020, el universo acomoda las cosas, para que haya una crisis así necesita el tipo adecuado y aspectado para que eso pase: macri.

Alguna vez vieron la carta de macri acá? es la de un personaje SINIESTRO.

6 Me gusta

Anda como loco el Día de los Inocentes.

@GM1CALIPTO
5 hhace 5 horas

A como lo dije y lo escribi @ClubTiburones #VeracruzTeQuiero será la cenicienta Y futuro campeon en #CopaLibertadores y esta no es por el #DiaDeLosInocentes , rian y burlen que yo reiré de ultimo mejor
#CALIPTO #GM1VIDENTE​:crystal_ball::mage:t4:*:female_sign:


@GM1CALIPTO
5 hhace 5 horas

#calipto firma su magia para que boquita #BocaJuniors sea a como de lugar campeón de la #libertadores2019 ya que sus astrólogos no dieron el ancho :rofl::rofl::rofl::rofl:


@GM1CALIPTO
19 hHace 19 horas

Y si nos regalan jugar en la misma liga, y xk no hasta en el mismo equipo #CR7 messi @Cristiano @TeamMessi
SOLO #calipto #gm1vidente :crystal_ball::mage:t4:*:female_sign: LO VEEEE !!!

1 me gusta

Si eso me di cuenta,pero lo pusiste por algo en particular ? Alguno se acuerda cuantos fueron los refuerzos de donofrio en el primer mandato desp de la sudaca ?

Mayada y el Pity.

2 Me gusta

No, justo la subio alguien y se me dió por ponerla acá, el siempre dijo que ibamos a ganar la copa a fin de año.

//youtu.be/NOCiEokPRzw

1 me gusta

Muchas veces analizamos al pueblo argentino como si fuera similar al danés, y la verdad es que está mucho más cerca del etíope en su idiosincrasia. Es muy sencillo mover de un lado a otro al argentino de hoy, producto de un gran retroceso económico, cultural y ético desde la última dictadura (y empeorado en cada gobierno neoliberal). Yo no lo quería ver hasta hace poco, negación diría, pero puede suceder cualquier cosa. Que gane Macri, o que gane su partido, no es ninguna utopía en la sociedad que nos toca vivir.

1 me gusta

Casi en todos los paises del mundo es así eh, hasta en los mas avanzados.
El pueblo SIEMPRE será esclavo de alguna manera, SIEMPRE.

5 Me gusta

Es el ciclo eterno que vive éste país y, que aparentemente, no va a aprender más. Cuando a la gente que menos tiene, la clase baja, trabajadora y media, no le alcanza, vota a un gobierno populista. Después, cuando se acomoda con la panza y la heladera llena, vota a un gobierno neo creyéndose clase alta, y así la cagan y vuelven a votar a un populista que los saque del barro, y así siempre, hasta el fin de nuestras vidas… (…te quiero, sos mi ídolo Ariel, un gol increíble(? jajajaja y mientras a bokita le siga yendo así y llegue a su odisea en la nueva década, mejor, y que nosotros nos mantengamos en un buen status mundial, mejor aún, y con Gallardo? PFFFFFF

1 me gusta

Lo importante es hacer un trabajo interno y entender que tiene que ser constante y que se extienda para toda la vida.

Pero no se puede esperar que todo el mundo haga eso, un trabajador promedio se levanta a las 6, se va a laburar, le llenan la cabeza en la radio que este escuchando, vuelve cansado al mediodia, come mientras le llenan la cabeza, se tira un rato, sigue laburando mas tarde, vuelve hecho bosta, pasa por lo mismo y se va a dormir.
El tiempo libre que tiene lo usa para ver basura en la tv y asi se repite por casi toda la vida, se va hundiendo en esa negatividad, en esa bajeza a la que estamos sometidos.
Por ahi algunos tenemos la “suerte” de vivir de cierta forma pero hay que entender que la mayoria del argentino vive así.
Por eso en masa repiten como loros las boludeces que sale de la tv, te pones a hablar con 3 o 4 y parece que estas hablando con el mismo tipo, los gobiernos gastan fortunas en publicidad, en lobby en los canales, la poblacion bruta e ignorante es parte fundamental para su exito, esos tipos nos ven como cucarachas y ahi los tenes a los giles “matandose” defendiendolos y apoyandolos.
Se gastan millones para llegar al poder y cuando llegan lo primero que quieren hacer es recuperar la inversion y seguir ganando, esto funciona así, no hay tanto secreto.

Lamentablemente no hay salida de esto, por eso hay que disfrutar todo lo mas que se pueda, los momentos buenos y hasta las boludeces, asi que al menos que River siga por este camino es algo.

8 Me gusta

Ese retruco es genial pero pone el hilo hdp

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Es muy fuerte esto

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Que no sea la Copa Argentina… (aunque nunca viene mal)

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Bueno si de algome acuerdo es que se “criticó” mucho la diferencia sobre el supuesto “nivel” de los equipos que jugaron las fases finales de la Libertadores con respecto a la Sudamericana en favor de esta última.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

No hace falta ver los astros para darse cuenta pero ya que están pasen info

Lo dijo Leo hace mucho tiempo… 2019 mejor que 2018. no me imagino otra cosa que Lb y MdC, no se que podria ser mejor que esto que acabamos de vivir…

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

yo la verdad quede re al palo con todo lo que paso, y la verdad quiero mas: el partido contra la caca en Madrid no se cuantas veces lo vi ya al resumen… un dia de estos me echan de mi casa

4 Me gusta