Predicción del Futuro y Astrología

Hay que seguir este camino… Nos sacamos el trauma Boca ahora a descontar el historial

7 Me gusta

La costumbre que me agarró de entrar a este tema. Ya ni sé que vengo a buscar acá jaja :lol:

13 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

[TWEET]1077719383223558144[/TWEET]

[TWEET]1075559856864669696[/TWEET]

1 me gusta

Y ese pascual quien es?

1 me gusta

jajajajajaajajajajajajajaj, le doy medio torneo siendo generoso

Los procesos son lentos. Nosotros ya no mencionamos mas el tema, por cuestiones obvias… los unicos que hablan de eso son ellos. Sigamos así.

1 me gusta

¿Por qué banearon a AUTOINDUCTANCIA?

Dicho sea de paso, ¿pasó en algún momento el ortiva y golpista de Mec-River que se la pasaba tirando mierda?

6 Me gusta

[quote=“Ascar, post:25327, topic:114430”]

¿Por qué banearon a AUTOINDUCTANCIA?

Dicho sea de paso, ¿pasó en algún momento el ortiva y golpista de Mec-River que se la pasaba tirando mierda
[/QUOTE]Lo banearon por puto

Como le cerré el culo a Chilavert jajajajajaja hasta el punto de que me bloqueó y encima ni respondió jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

2 Me gusta

Seguramente Alfaro debute el 16 de enero contra Unión en Mar del Plata.
Arranca 22.10hs el partido por si quieren hacer la carta.

1 me gusta

Acabo de ver la carta de la final y resulta qué se juega con Júpiter en los últimos grados de Sagitario, los campeones con Júpiter en Sagitario fueron:

Peñarol 1960
Gremio 1983
Gremio 1995
Boca Juniors 2007
River Plate 2018

El campeón no sale de Montevideo, Porto Alegre o Buenos Aires.

La Libertadores 2019 la gana uno entre Peñarol, Nacional, Gremio, Inter, Boca o River.

6 Me gusta

Nacional con Dominguez…no seria nada raro con ese brujo!!!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Por cierto, si pasamos la fase de grupos somos el gran candidato para mi, pero justamente pasa eso, no creo que la pasemos.

Igual ya habrá tiempo para ver eso, falta mucho.

3 Me gusta

No me asustes la puta madre.

Otra cosa, el otro dia soñe que armani se perdia la final de la libertadores y la ganabamos con Batalla jajajaja

4 Me gusta
1 me gusta

Muy 2016 ?

En 2016 la pasamos y quedamos arafue en octavos, para mi deberiamos ganar una copa el año que viene (sin contar la Recopa)

5 Me gusta

5 Me gusta

Alguien sabe algo sobre los refuerzos? Leí que podría venir un pibe que la rompe en Barcelona, que es enfermo river, pero no veo mucha preocupación por reforzar el plantel. Yo quiero aunq sea un reemplazo para el pity :slight_smile:

1 me gusta

donde leíste eso?