Predicción del Futuro y Astrología

Hablo por mi y lo q se vive y ve en otros continentes. Aca en sudamerica esta sobrevalorada. Y a vos te chupa un huevo pero a todos le gusta jugar con el europeo…

Por ciclo parecía les tocaba descender, si mirás los números River desde el 96’ al 11’ pasaron 15 años y coincide con el logro 00’ de los cerdos que daba 15’ el descenso. Fue un palazo igual lo del gas fue el momento más vergonzoso de su historia. Ahora si cambiamos la interpretación que creo es lo que hacen algunos ‘astrólogos’ si el 2015 fue nuestro 2004 en 7 años, es decir, 2022 caen a pique.

Javi como va? La carta que cuenta es la de debut del 66, por mas que cambie el nombre de la copa, ‘formalmente’ sigue siendo el mismo torneo.

De todas maneras es una carta buena con Sol trigono Jupiter, aspecto nada despreciable.

1 me gusta

Dudo mucho que en Africa o Asia no les interese. X otro lado yo prefiero no jugar con el campeón de Europa xq es mas factible que te gane a que lo haga el campeón de Asia, con todo respeto x los asiáticos.

Que en 2022 sufrirán una odisea? O que en 2022 saldrán de ella?

[quote=“11_11, post:25303, topic:114430”]

Javi como va? La carta que cuenta es la de debut del 66, por mas que cambie el nombre de la copa, ‘formalmente’ sigue siendo el mismo torneo.

De todas maneras es una carta buena con Sol trigono Jupiter, aspecto nada despreciable
[/QUOTE]Gracias 11 11. Espero entonces que la de 1966 sea mejor que la de 2017.

Es buena carta… Todavia estamos tratando de encontrar el horario exacto. Para mi es 19hs

No hay astro que nos libre de la mufa que genera una canción al ritmo de ‘decime que se siente’

12 Me gusta

Donofrio: “vamos por mas, esto recien empieza”

Escucharon bosteros que vienen todos los dias acá? jajajajaj

28 Me gusta

Donofrio no me deja dormir tranquilo cuando dice esas cosas.

11 Me gusta

Luna VOC.
En 2014 dijo EXACTAMENTE LO MISMO

23 Me gusta

Muchachos, acabo de prender el celu después de la terrible fiesta que armamos, somos River loco!!! Creo que por fin comenzamos una nueva era, una nueva etapa donde los caminos nos llevan a buen futuro. Hay gente de bien que quiere ganarlo y conseguirlo todo de buena manera, no cagando a los demás y siendo irrespetuoso o mano negra como los de enfrente. Disfrutemos del Muñeco y su CT que tantas alegrías nos dieron y nos seguirán dando. Descenso de boca? Por mi que se re caguen, por favor, no entremos en la de ellos, no festejemos pérdidas y derrotas ajenas, disfrutemos de lo que conseguimos y punto. Ni con el mejor cirujano del planeta, ni Dr Strange les sutura la rotura de ort0 que les dió Gallardo.
Muchachos, éste año es inolvidable, único, para la historia de River. Lo dijo el Muñeco, el hincha sufrió, lloró y siempre estuvimos en las malas, sinceramente nos lo merecemos nosotros, el verdadero hincha de River, y qué sabio y lindo que es el destino que nos tuvo bien preparados eh jajaja ganarles la final soñada, mamita.
2018, gracias por todo. 2019? “Vamos por más, esto recién empieza…”

3 Me gusta

El mejor presidente de la historia.

2 Me gusta

Por favor que manera de repartir me gusta en este tema.

Respecto de lo de 2022 que tiró Leo, si yo tengo que elegir quiero que boca se vaya solo, no por corrupto (por mas que lo merezca ampliamente). Y la mejor forma de que eso pase es quedar arruinados económicamente. Es decir, post macrismo y sin grandes títulos internacionales en algún momento se tiene que terminar el lavadero de guita. Y ahí sí que si eso pasa la pueden pasar mal, porque dejarían de comprar la protección mediática y la caída deportiva no estaría tan alertada como ahora.

Leo este año debe haber sido el mas participativo que yo recuerde. Antes hablaba un par de veces por año, ahora no para de hacer helicóptero con el pene cada dos semanas.

15 Me gusta

Felicidades para TODOS, brindemos por MAS COPAS que se vienen!!!

25 Me gusta

Muchas gracias al cuerpo tecnico, jugadores, dirigencia, y ni que hablar de nosotros, los hinchas que desde que nos fuimos al descenso nos unimos a la institucion mas que nunca, realmente nos hicimos uno, todos somos River. No se quien penso esa frase en su momento de “Me veras volver y te arrodillaras”, la verdad un visionario, o la otra “River vuelve a ser River”, ni que hubiesen viajado al futuro. La verdad no se puede pedir mas, aunque como viene la mano, parece que hay mas.
Gracias a todos lo de este TH, me senti muy acompañado en toda esta copa y mucho mas en la finalisima, no podia terminar de otra manera, todo River lo tiene merecido. Gracias por todo. “Vamos por Mas”.

Felices Fiestas para todos, y buen comienzo de año.

10 Me gusta

Adhiero a los últimos mensajes y sólo agrego algo: no perdamos la humildad. Valoremos todo lo que se gana, respetemos, nunca subestimemos…Y que la soberbia quede para los mediocres que siguen festejando la desgracia del otro…
Es lo único que les queda.Y de tanto mencionarlo, están llamando a la desgracia…

34 Me gusta

“Todo volvió a la normalidad” (?)

8 Me gusta

La única forma que boca se vaya es que de tanto joder con el tema de la b se les venga el karma encima. Por eso como dicen humildad humildad humildad. Nosotros ni mencionarlo al tema. Que el destino opere.

13 Me gusta

Creo que apenas arranque la proxima temporada el tema de la paternidad a Junior habria que dejarlo de lado y enfocarnos en seguir ganando, a ver si nos pasa como estos boludos que se quedaron en el año 2011 y jamas evolucionaron

13 Me gusta