Predicción del Futuro y Astrología

Capaz que se van a la B en el 2022

1 me gusta

que significa?, hasta 2022 va a ser la odise, o ese año explotan?.. yo todavia sigo pensando lo que dijo calipus, que la bombochota se va a derrumbar…
realmente se les esta terminando la mentira, esta final fue el punto de quiebre, una caida sin limites. El Karma les empezo a pasar factura.

1 me gusta

Tal vez recien en 2022 ganen la libertadores, no se como interpretarlo

6 Me gusta

Alguien se da cuenta que Mariano pone todo lo que pone Leo?

1 me gusta

Odisea = negativo

En los comentarios está el loco ese que también predice y puso algo como “nada puede detener lo que está en marcha. La corrupción mata”

Lindo primer tiempo…

Para 2022 Boca tiene una RS similar a este 2018 aunque a mi criterio un poco mejor. Quizas sea similar aunque la perdida no sea contra River. Pero les veo chances de repetir Superliga o algo local, llegar lejos en alguna copa y comerse un buen palazo internacional tambien.

3 Me gusta

Mariano Astro River

Tenemos motivos para festejar muchachos.

SOMOS CAMPEONES DE AMERICA.

Pido perdón que recién pude escribir hoy desde el martes hasta acá.

Creo recién mañana se caerá de lo conseguido cuando veamos el Monumental repleto recibiendo la Copa Libertadores en manos de estos héroes.

Que la ganaron ante toda la adversidad. Si poder jugar ninguno de los dos partidos de local.

El otro día el Martes pasado subestime al rival con mi pronóstico. Analice más la Final que el partido de ese día. Algo que no me caracteriza. Pero el fervor. La alegría el vernos ahí, y un poco no disponer del tiempo que quisiera para haberlo analizado como un partido de senos d Mundial d clubes merece y confiando en la lunar. La misma que nos dió la gloria eterna. Pensé alcanzaría. Y no lo analice por creer que ese partido estaba ganado.

Pero nada quita lo dicho anteriormente. Años atrás dije de está Libertadores. Junto con los chicos Leo,Calipto y hoy la disfrutamos. Es nuestra y eso debemos de valorar más q nada En el Mundo.

Porque revancha en el mundial de Clubes tendremos pronto de nuevo!!!

1 me gusta

Odisea fue lo que vivimos nosotros aquellos años fatídicos…
A buen entendedor…
Van a saltar muchas cosas tarde o temprano…
Borré está intratable…Un añito más por favor!!

11 Me gusta

Che, primer gol de Zuculini con la banda en Abu Dhabi, se puede analizar algo astrológicamente hablando? O nada q ver? Jajajaja gusta mucho, se va a romper todo para ser el 5 titular, mucho más si está Enzo Perez y so viene Kranevitter.

1 me gusta

Está claro que el.otro día fue todo resaca en el 80% de los que jugaron.Salvo Pratto, Borre y Casco, el resto jugo desganado.
Hoy se está jugando con otra cabeza…
Sobre los bostis, yo creo que en alg<n momento vanna recibir el verdadero fierrazo…No sé si 2022…Pero lo van a recibir…

1 me gusta

No creo que sea 2022, de hecho de los años venideros para Libertadores es el que mas chances tienen. A menos que como dijo alguien, los terminen mandando a la B por algo turbio.

1 me gusta

Che, si tengo que relacionar con odisea es porque se les viene algo malo. Odisea viene de Odiseo, Ulises vivió las mil y una, todas malas. O en todo caso, ahora está viviendo una odisea y en 2022 de destraba, salvo que FIFA meta alto juicio por corrupción de macri en los 00’s.

3 Me gusta

Me parece que la VOC hacía referencia en ganarle a un equipo japonés 0 - 3 en una competencia oficial después de ganar la Libertadores.

Funcionó [emoji38]

En serio, creo que la VOC hacía referencia a eso y nos come un título.

1 me gusta

Algo por arriba.Parece que Javier y Dark tienen razón.La VOC de Rodo es muy fuerte.
En 2014 después de eliminar a los bostis, jugamos 2 partidos más.
El primer sufrimos el primer tiempo…y lo iguala piscu el segundo.El segundo lo ganamos por más de un gol…
Terminamos los dos años del mismo modo.
En 2014 no hubo mdc.
Este año le ganamos a boca y jugamos dos partidos más…Uno empate.El otro victoria.
Maldita resaca del otro día!!!

9 Me gusta

Que lastima… la verdad

Y no puedo creer que el Pity se vaya a esa liga pedorra.

4 Me gusta

Las cosas pasan por algo.Seguramente hubieramos sufrido una derrota con el RM.Hoy terminamos con una victoria …y mañana a festejar …Ya esta.

10 Me gusta

Ni hablar loco… Un excelente año… a festejar… aparte en River están apareciendo pibes que juegan muy bien… mientras este el muñeco vamos a seguir creciendo… hay que seguir acompañando como hasta ahora…:smiley:

6 Me gusta

Chau MDC, chau copa, hola B de nuevo 2019

1 me gusta