Predicción del Futuro y Astrología

El Al Ain salió de negro, no son ningunos boludos

Pensaba en eso que me dijiste el otro dia, estaba cantado que ganabamos hoy.

Qué significa eso? No entender

jajaja es solo un chiste porque lo dijo mariano.

1 me gusta

Los árabes son amos y señores de la astrología, a ellos no les ganas de mano con la ropa mandándole un WhatsApp a un dirigente…

8 Me gusta

Para los que no creen…

12 Me gusta

¿Cuando llegemos al titulo internacional 13 de Conmebol que opinas que deberia pasar?

Nada, y si todo sale bien será el año que viene.

4 Me gusta

Año fabuloso, extraordinario. No sé si es y será en un futuro el mejor de la historia, pero hay un un triunfo (y otro de yapa) que va a quedar marcado a fuego para siempre. Un triunfo que marcará el quiebre del fútbol argentino y sudamericano.

4 Me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:25245, topic:114430”]

Alguien se da cuenta que Mariano pone todo lo que pone Leo
[/QUOTE]Leo, Calipto y Mariano tienen relación.

El pity en la final de Madrid llegó a 33 goles y 33 asistencias o me equivoco?

Tengo el presentimiento q el pity va a volver en unos años y va a ganar otra copa.

6 Me gusta

Mirá, dejó gestos muy buenos.Sobre todo después de la final con boca.Ese gesto de humildad le va a redundar en más gloria, seguramente.
Pensé lo mismo que vos…

8 Me gusta

Lo bueno es q no va a jugar a un grande de europa y dentro de 4 o 5 años puede volver…

1 me gusta

Almirón salta del Atlanta Ud. al Arsenal.Podría tranquilamente. Es difícil por edad y falta de pasaporte comunitario, pero…

3 Me gusta

Se acuerdan que calipto dijo algo así como “guarda con los traslados”?, Entren a esta nota y lean, estos pimenteros son capaces de todo.

1 me gusta

Me gustaria que vuelva Lanzini, otro padre de boca, ninguno como el Pity pero padre en fin.

Igual no se si es el momento.

5 Me gusta

También lo dijo Heindel, pero el aclara que se refería a los traslados en Abu Dabhi, Calipto la tiro así nomás, sin aclarar cuando hay que tener cuidado, entonces le sirve por si pasa algo allá o acá.

Segun leo, les va mal en el 2022…

3 Me gusta

“Copa??? olvidense. La van a pasar muy mal.”

Leo.

7 Me gusta