Predicción del Futuro y Astrología

El tema es que la copa en 1960 debutó con el nombre de Copa de Campeones de América. Cambió recién en 1965. O sea, para mí es la misma copa, más allá del nombre. Con el MDC pasa lo mismo,pero tuvo cambios de formato en el medio.
Los kilombos se generan cuando salen a decir que tal o cual copa es el antecedente de… Ejemplo la Copa Ferias en Europa o el Campeonato Sudamericano de Campeones…
O el caso de la Intercontinental que ña FIFA le dio el mismo valor que el MDC.O sea, reconoció como campeones del mundo a los ganadores de esa copa. Eso por pedido de CONMEBOL, ya que FIFA le habia negado tal valor tiempos antes…
Yo vería más el tema por el lado de las “promesas” cumplidas.Como ha dicho Heindel en su momento, River podría haber ganado más copas en los 90 o antes también, pero se desaprovechó. El potencia astrológico está, pero existen otros factores que juegan.
No todo lo que promete una carta se tiene que concretar sí o sí.Juegan otras cosas. Acá se juntaron a los factores astrológicos de River como institución, los de la carta de D’ Onofrio y la de Gallardo…que son muy buenas para lo internacional…

2 Me gusta

[quote=“1904, post:25221, topic:114430”]

El tema es que la copa en 1960 debutó con el nombre de Copa de Campeones de América. Cambió recién en 1965. O sea, para mí es la misma copa, más allá del nombre. Con el MDC pasa lo mismo,pero tuvo cambios de formato en el medio.
Los kilombos se generan cuando salen a decir que tal o cual copa es el antecedente de… Ejemplo la Copa Ferias en Europa o el Campeonato Sudamericano de Campeones…
O el caso de la Intercontinental que ña FIFA le dio el mismo valor que el MDC.O sea, reconoció como campeones del mundo a los ganadores de esa copa. Eso por pedido de CONMEBOL, ya que FIFA le habia negado tal valor tiempos antes…
Yo vería más el tema por el lado de las “promesas” cumplidas.Como ha dicho Heindel en su momento, River podría haber ganado más copas en los 90 o antes también, pero se desaprovechó. El potencia astrológico está, pero existen otros factores que juegan.
No todo lo que promete una carta se tiene que concretar sí o sí.Juegan otras cosas. Acá se juntaron a los factores astrológicos de River como institución, los de la carta de D’ Onofrio y la de Gallardo…que son muy buenas para lo internacional…
[/QUOTE]Pensé que cambia cuando se modifica el nombre. River debutó en 1966 con el nombre de Copa Libertadores de América, ésa es la carta que hay que tener en cuenta entonces. Lo que pasa es que fue muy radical el cambio y bajo otro nombre de competencia, como para ilusionarse de que se puede ganar una en cualquier momento y no cada diez años o esperar a que la suma de los números del año den el número que esperamos. 11 está muy confiado para 2024.

Re deprimente hablar de cosas que van a pasar dentro de 6 años.
2019 tiene que ser muy bueno.

2 Me gusta

Es una opinión igual.Esperemos a ver que dice el crack…
Para mí, mientras sigan ellos, vamos a seguir ganando cosas al mismo ritmo que ahora…Incluso otra Libertadores…Quizá un año no se da, el otro sí…Dependerá de esas"promesas" existan y se puedan concretar.
Y si es 2024, igual hay que estar felices, porque apenas pasarían 6 años desde 2018. Pensemos que estuvimos una racha de 26 sin ganarla y otra de 19.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No te enojes Dark! Jajajaja. Vos sabés muy bien que el año que viene algo importante ganamos seguro…

2 Me gusta

2019 llega lleno de más gloria, de eso no tengo dudas.

6 Me gusta

Jaja no me enojo pero 6 años se me hacen demasiado largos, Gallardo nos esta “malacostumbrando”

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

https://espanol.eurosport.com/futbol/se-debe-cambiar-el-mundial-de-clubes-por-la-antigua-copa-intercontinental_sto7061412/story.shtml

De a poco se empieza a hablar de la Intercontinental.

4 Me gusta

Se habla porque se dieron cuenta que los equipos sudamericanos ya ni a la final pueden llegar.

1 me gusta

Alfaro nuevo dt de bocaca.

1 me gusta

Se viene la sep7ima? O como escriben ellos la sept7ma?

2 Me gusta

Uno se pone a leer lo que opinan los europeos de este tema y te hace pensar que lo único que piden para laburar en la FIFA es tener la cabeza metida en el culo. En la web, la encuesta dice que el 51% reconoce que este formato es una garcha tremenda sin emoción, donde sobran al menos 3 equipos y el país organizador. Ni mencionar que desde 2008 hasta acá la diferencia económica entre equipos CONMEBOL y UEFA se hizo sentir más que nunca, Corinthians tuvo todo el ojete del mundo para ganar en el 2012. Lo cierto es que este “Mundial” de mundial tiene poco y nada, y si fuera por los clubes, ya estaría en sus últimos tramos de vida…

Alguien se gastó en ver qué pasa mañana?

Sentate y miralo tranqui. Total es solo por el 3er puesto.
A River nunca se lo abandona, siempre se lo sigue.

4 Me gusta

Quería saber con que expectativas mirarlo.

Es lo que vengo diciendo en todos los thread posibles del foro, a nadie le interesa esta copa. Nosotros queremos jugar con el de europa y los europeos no le dan bola pero preferien jugar con nosotros si tienen q jugar. Los asiaticos africano y de oceanía estan de mas no existen aburren ni sus propios hinchas o publico le da bola a esto. No se puede hacer un mundial de 16 o 24 equipos xq no hay lugar en el calendario. Lo mejor es final unica entre sudamerica y europa.

3 Me gusta

Me juego lo que sea que si hacen lo que se viene diciendo (Conmebol vs UEFA anual y “Mundial” cada 4 años), el anual va a valer mucho más que lo actual y al Mundial le van a seguir diciendo Mundialito

1 me gusta

Ojala no se lleve a cabo ese mundial. Suficiente con una intercontinental en donde hay mucha desventaja ya de por si, deportivammente hablando. No me gustaría que el resto del mundo vayan a un torneo hecho para los europeos xq fifa quiere su mini champions.

1 me gusta

Leo Heindel

2022… Odisea Boca Juniors. 4 años antes les estoy avisando

Cuando se va Gallardo.

Ni bien agarro el celu y Heindel ya tira una bomba de 4 años? Mamita, esas predicciones a largo plazo si se pueden ver. Cómo será esa odisea?

1 me gusta

ES bueno o malo?

1 me gusta