Predicción del Futuro y Astrología

Ya te despediste bostero inmundo ,cola fácil hijo de mil puta.

1 me gusta

Desde que me uni me tratan de bostero, de esto de lo otro, estaban hablando de las finales perdodas y las chamces que River a lo largo de la historia pudo ganar.
Son unos perseguidos de mierda amigo, quieren fotos? Camisetas, entradas? Soy del interior fui 2 veces al monu 1 a 0 gol de teo en 2014 y 3 a 2 a rasin con el las bolas nos van a empatar de lito costa febre penal de chichizola.
La verdad loco todos hablan de las copas meto un comentario yo y me bardean? Cualquiera y son todos unls perseguidos de mierda el que quiera fotos o cosas para validar qie soy mas gallina que cualquiera de ustedes manga de putos perseguidos.

1 me gusta

El puto sos vos

Chupamela boludo, como se puede ser tan perseguido, entradas, tengo mi coleccion pwrsonal de camisetas, soy del interior y nos cuesta un huevo todo mas que a ustedes, y encima que vengo con toda la onda y a comentar me tratan de b*ostero? Ya fue…

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Necesitan corroborar? Si me pueden enseñar como subir imagenes les muestro entradss, coleccion de casacas lo que sea.

Yo le creo.
Igual no baneen a los bosteros, mejor que vengan a sufrir aca

2 Me gusta

:lol:

Zarpado bostero cogido. Yo no se como todavía les da la cara para hablar de finales después del pijazo que se comieron en Madrid.

2 Me gusta

A mi si me interesa, que decirte. Y no es que “antes jugabamos la final”, no… antes no se jugaba un torneo mundial q es distinto…

Zarpado bostero cogido por saber la historia de mi club? Por contar con ustedes lo que me contaba mi abuelo? ESTABAN HABLAMDO DE LAS COPAS QUE PERDIMOS. Hay que ser muy pelotudo en serio…como les dije. El que necesite fotos, entradas, coleccion de mis camisetas enseñeme a subir fotos que lo hago con certificada y demas.

No me regiatre antes para no ser mufa y lo puse EN MI PRIMER COMENTARIO, soy del interior, hice mas de 4000 km por River, todo nos cuesta mas y la vez que puedo estar en un foro compartiendo con hinchas un boludo sentado en el baño como vos me duce eeeh este es bostero.

Cuando queras a vos y al que tenga dudas les cieerro bien el orto. Enseñenme a subir fotos y no molesto mas. Ignorantes y soberbios de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Muchas gracias compadre, mira la pelotudez que tengo que aclarar, pero bueno ya uno al menos me cree. Si necesitas fotos o certificadas decime…capaz te dan mas bola a vos que a mi viste

Logicamente q es mas parecido xq al fin y al cabo a nivel clubes las copas continentales tienen un peso que a nivel selecciones no tienen

Si vamos al caso ganaron dos finales seguidas por penales, una perdiendo de local, los salvo que los narcos patearon para el orto, después jugaron una final contra ONCE CALDAS y la perdieron, perdieron contra un corinthians que lo único que sabia hacer era colgarse del travesaño, pero los cagaron porque eso es lo que hacia la bosta de falcioni, y la frutilla del postre contra nosotros después de estar en ventaja tres veces y sin jugar en el monumental, dicho sea de paso… en 2000,2001,2004,2012,2018 no pudieron ganar de local en la “mistica” bombomierda, mientras que River en todas las finales que jugo de libertadores ganó de local

Vos le estas diciendo pecho al Sr. AMADEO CARRIZO?

1 me gusta

No 1111, que de paso te mando un abrazo grande y gracias te leo siempre. Esa final River ganaba 2 a 0 y Carrizo la paro de pecho una pelota; y dijeron que los jugadores de Peñarol se enojaron y eso les dio ganas para ir a ganarnos, lo cual es un invento de ellos. Nunca le faltaria el respeto a nuestro presidente honorario, saludos.

1 me gusta

Para mí no era bosti.No tiene gracia que entren ahora…El que claramente era bosti era joaquine…Ahora está de nuevo. Pero lo que hace notar que es bosti es que tiró predicciones para.mufar y le salió maall porque le dio en el clavo…Eso solo le pasa a los bosteros…
Sacando a ese, los demás np creo que tengan ganas de entrae a hora…Claramente les cabe una comizzo a los que entre…pobrecitos…

4 Me gusta

Hay que reconocer que la bosta tiene un orto sideral en los penales, vaya a saber uno porqué. Me acuerdo la última vez que quedaron eliminados por esa vía contra Newell’s, tuvieron que patear 13 penales para sacarlos.

4 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:25214, topic:114430”]

Hay que reconocer que la bosta tiene un orto sideral en los penales, vaya a saber uno porqué. Me acuerdo la última vez que quedaron eliminados por esa vía contra Newell’s, tuvieron que patear 13 penales para sacarlos
[/QUOTE]Ellos de los 18, 6 ganaron por penales. Y en total definiendo en cualquier fase por penales ganaron 7. Nosotros somos los únicos en el mundo con más títulos internacionales sin definir una sola serie por penales. Si no fuera por los penales ellos tendrían 11 como nosotros.

2 Me gusta

No creó en la mufa, bostero serás vos.
La del minuto 87 en gremio que tire fue por el contacto de Urano, claramente Urano se relaciona con tecnología.

Entre penales y arbitros quedarian 2 o 3

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Urano se relaciona con los gases… es un planeta muy gaseoso

2 Me gusta

Te hago una pregunta [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; vos sabés cómo es la carta debut general de River de la Libertadores bajo en nombre de Copa Conmebol Libertadores? Por lo que veo muy buena. También ahora que lo pienso, eso debe haber cortado llegar a una final cada 10 años y bajo la escala numérica.

4 Me gusta

Los famosos pozos ciegos concentran muchos gases, casualmente jajajajajaja…

1 me gusta

[quote=“11_11, post:25217, topic:114430”]

Entre penales y arbitros quedarian 2 o 3

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Urano se relaciona con los gases… es un planeta muy gaseos
[/QUOTE]No sabía Yo…toda mi vida pensé ser de la tierra… ahora se que vengo de URANO… me la paso tirando gases[emoji40] [emoji37]

1 me gusta