Predicción del Futuro y Astrología

Cambian le Recopa parece…Qué desastre…Para agosto…

Ahora dicen en TYC que la pasarian para Agosto.

A esta altura, salvo que pase algo que obligue a cambiar la fecha de debut, parece que va a ser esa.
Como digo siempre, lo que pase será lo que deba ocurrir. Si algún evento obliga a cambiarlo a un día que nos favorezca (sobre todo de esos que todos queremos), será porque el camino que se deba concretar es ése y no otro…

1 me gusta

Todo muy recopa 2016 eh…

Agrego algo a lo de Javier, en agosto de 2015 se jugó la suruga en Asia. Y si se juega la Recopa en Asia, más precisamente en Doha?
Muy loco…Quedaría un torneo internacional que se defina para esas fechas.De pasar, tiene que ser un torneo nuevo, porque no existe otro…

[quote=“1904, post:25183, topic:114430”]

A esta altura, salvo que pase algo que obligue a cambiar la fecha de debut, parece que va a ser esa.
Como digo siempre, lo que pase será lo que deba ocurrir. Si algún evento obliga a cambiarlo a un día que nos favorezca (sobre todo de esos que todos queremos), será porque el camino que se deba concretar será ése y no otro.
[/QUOTE]Estamos muy al horno la copa próxima con la fecha debut que nos tocó?

Veo con buenos ojos que se cambie. Si por alguna razón arrancamos flojos el año, tenemos tiempo para levantar y preparar esa final.
Además podríamos acomodarnos mejor para afrontar la Superliga hasta marzo.

Hay que tomarnos un descanso astrológico muchachos, ya demasiado nos quemamos la cabeza en estos últimos 6 meses como para seguir maquinando, es hora de disfrutar, faltan como 3 meses para lo importante :lol:

17 Me gusta

Tenés razón :lol:, pueden pasar muchas cosas en el medio …Estamos pasando un momento tan lindo que tenemos miedo de que deje de pasar…Pero vamos a seguir por la buena senda…

12 Me gusta

Y bueno en la decada de los 60 era mas importante el campeonato, si hubieran podido postegar el partido por el campeonato como ahora seguro la historia era distinta.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Bueno q vuelva la intercontinental esta copa es una mierda xq no tiene interes en el mundo y esta mal armada. No es interesante jugar con un japones o arabe xq la final siempre fue europeo vs sudamericano durante 44 años. Y esta copa actual no tiene nada de mundial y no se puede hacer un mundial como corresponde por el calendario tiene que ser algo corto de una semana entonces que vuelva la intercontinental.

3 Me gusta

Tenes razón, pero venimos tan embalados con todo esto del 18/19 que queremos tratar se traer algo de tranquilidad, el año q viene nos guarda un millón de secretos, capaz que ahora no pero a mitad de año sí que vengan jugadores significativos y lograr cosas.
La ansiedad nos gana a veces pero en un parpadeo ya estamos en Enero, vuelve el torneo, preliguilla libertadores y demás, y ya queremos tener certezas de lo q pueda pasar. Como alguien que cuando dijo que saturno iba a pasar la escoba 3 veces en boca sin saber nada con respecto a final de libertadores, supercopa y más. La astrología es una de las ciencias más importantes y de la que poco sabemos y conocemos. Esperemos que los astros y el cosmos nos den una señal en algun momento *guiño guiño

1 me gusta

Notese que el formato actuañ privilegia a los euopeos y sudamericanos. Y aum asi llegan cagando la mayoria de las veces o no llegan a la final incluso.

Si nos ponen en semis xq antes jugabamos la final directamente, pero a nosotros los sudameericanos nos perjudica, como sudamericanos no nos interesa jugar contra un africano o asiatico. Queremos la final contra el europeo como fue durante 44 años. Es imposible hacer un mundial serio justo y equitativo para todos por varias razones.

Siempre dije que el mundial de clubes tendria que llamarse “copa confederaciones de clubes”, es mas parecido a ese torneo que a un mundial.

1 me gusta

Hoy Rodo dijo en una nota que iba a pelear porque vuelva el formato histórico de la Intercontinental, pero no lo dijo como algo tan lejano sino como si ya estuviera en gestiones. Al margen de que es sentido común para cualquier sudamericano, quizás ya lo hayan dateado astrológicamente del formato de MdC donde nos cogen de a 3 planetas.

Respecto de las copas que venían hablando hace unas páginas, es evidente que si hubiésemos tenido la determinación para ganar torneos internacionales como la que tuvimos estos años nos habrían llovido Libertadores. Y esto puede ser discutible pero estamos ganando copas ahora que la competencia es fuertísima, mientras que en los 50/60/90 teníamos planteles espectaculares (quizás mucho mejores que los que tenemos en esta era) y sin embargo nos cansamos de desaprovechar un formato mucho más favorable para repetir una copa tras otra.

6 Me gusta

Igual la Libertadores nació en el 60.
Antes estaba la Aldao y de esa ganamos muchas, era la unica copa internacional, dejó de existir e inmediatamente se creó la Libertadores.

River hizo mal las cosas en el 66 y 76, con ganar las 2 libertadores y aunque sea 1 intercontinental mirá como estariamos hoy… desaprovecharon la chance.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

River tiene la chance de llegar a la final 1 vez cada 10 años desde la creación de esta copa en promedio, por eso creo que el ciclo 2014/2015 es el que correspondia a 2006/2007 y este 2018/2019 es el que corresponderia a 2016/2017

De las perdidas, la que mas me jodio fue contra Peñarol…ir ganando 2 a 0 partido liquidado y perderlo da bronca. Mi abuelo aun vivo con 80 años me cuenta que lo escucho por la radio, y los uruguayos decian que si River no sacaba a Solari drl equipo eramos campeones, y lo del pecho de Carrizo fue una fantochada para agrandar mas la gesta de los otros putos.

Encima ese año ganaron la Intercontinental al Madrid en el Bernabeu…la concha de mi hermana.

2 Me gusta

Buenas gente, después de una larga ausencia, vuelvo a este tret por la muerte de HUMILDAD (Q.E.P.D.). Hay varias cosas que me gustaría decir de los años venideros pero primero tengo que pedir algo, si no es mucha molestia:

BANEEN AL DE ARRIBA

Uff lo que te debe doler la final de la libertadores perdida frente a tu clasico rival de toda la vida.

Te juro que me pongo un segundo en tu lugar y me da escalofrios, me baja la presion… andas medicado?

2 Me gusta

Tenes las horas contadas bobostero …

1 me gusta