Predicción del Futuro y Astrología

Tiene que haber un cambio de mentalidad primero y es entender que no somos potencia futbolística. Estamos un escalón o dos por debajo respecto a otros equipos. Habiendo entendido eso, rearmar una estructura de formación de juveniles para competir de acá a dos mundiales. Luego con colaboración de los clubes con la AFA poner a disposición los talentos actuales. Nada de eso pasa. La AFA está manejada por la improvisación de Tapia. El DT actual no tiene formación. Olvídate de las juveniles. No soy astrólogo ni sé todo lo que mucha gente de este thread sabe que es buenísimo y por eso los leo. Pero mi sentido común me hace pensar que si lo de arriba no cambia en el corto plazo no hay chances. Salvo que Messi se ponga en modo Dios. Abrazo

3 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:25160, topic:114430”]

cuando joraca va a volver a ganar algo la selección
[/QUOTE]Si el Mundial de 2026 se juega en Junio de ese año bajo Júpiter en Cáncer antes de llegar a julio en Júpiter en Leo.

Si clasificamos a 2022 vamos a hacer un buen papel, a priori… No sé si ganar, pero creo que un buen papel puede ser tranquilamente terminar entre los 4.Pasa que en este país sólo de valora salir campeón. Creo que por eso venimos de golpe en golpe.HAsta que aprendamos…
Si se hacen las cosas bien, quizá hagamos un buen torneo y se vayan puliendo el equipo para 2026…

1 me gusta

Casillas hacia sus primeros pasos. Yo a Raul y Figo los pongo por encima de Robertito. X otro lado al Milan de 2003 le pasó algo parecido que lo que nos acaba de pasar recién con Aladdin; se quedaron gozando la final clásica que ganaron en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

En el 76 hubo mano negra

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Lo dijo Charlie no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

En River a la Libertadores no le daban la bola que ameritaba seamos sinceros… hasta jugamos una final con suplentes x pelear el campeonato…

Yo creo que no es tanto el Milán en sí, si no la diferencia de planteles de boca en ambos partidos. Sin dudas, el equipo del 2000 era completísismo. Tenía todo. Uno de los mejores arqueros del mundo de ese entonces. Gran línea de 4. Un 5 criminal. Riquelme que estaba al nivel de un jugador de Europa (no en cuento a características, sino en cuanto a la diferencia que hacía. Era de los mejores del mundo en ese momento).Y palermo, que las metía todas…
El boca de 2003 era un equipo mediocre. El gol lo hizo Donnet. Increíble lo del Milán.
El Real de 2000 entro dormido a la cancha. Lo madrugaron y después muy inteligentemente, Riquelme pinchó el partido.Pero no existía una diferencia entre planteles tan grande como la de ahora. Creo que el gran salto se dio en 2007. Ahí se notó. Milán le podría haber hecho 3 goles más si quería…Kaká marcó mucha diferencia ese día.
Esos jugadores son lo que ampliaron la diferencia.Kaká, Ronaldo, Messi…Jugadores hábiles, rápidos, inteligentes, pero sobre todo físicamente superiores a los de acá…

Pero se venia jugando en febrero marzo estos ultimos años a eso voy.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Posiblemente. Pero no me parece suficiente como para que nos hagan el gol pelotudo que nos hicieron

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:25166, topic:114430”]

Pero se venia jugando en febrero marzo estos ultimos años a eso voy
[/QUOTE]No, se venía jugando a mitad de año. En los 90s se jugaba en marzo, abril o mayo, pero en los últimos 20 años se jugó a mitad de año salvo excepciones.

El Boca del 2003 no era mediocre tampoco para tanto. Pero si habia mas diferencia en 2003. Tremendo como la Ley Bosman nos dejó en desventaja con esos equipos marketineros de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Entre ellas la q le ganamos a Casla

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Que la jueguen estos le quita importancia. Clasificar y poder ganar un Mundial de Clubes o una Intercontinental le quita prestigio. La idea siempre fue que participen los clubes que estan en el techo de su confederación.

[quote=“Angelito_Millonario, post:25168, topic:114430”]

El Boca del 2003 no era mediocre tampoco para tanto. Pero si habia mas diferencia en 2003. Tremendo como la Ley Bosman nos dejó en desventaja con esos equipos marketineros de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Entre ellas la q le ganamos a Casl
[/QUOTE]Ésa y la de Grêmio Independiente. Por eso hablo de VOC.

1 me gusta

Es verdad, la Ley Bosman fue una visagra. No sólo para nosotros, si no también para ellos. Porque hasta ese año la Copa Euroa o Champions la podía ganar cualquier equipo mediano o grande de Europa. En los 80 RM y Barcelona tenía grandes equipo, pero podían ser vencidos por un equipo rumano, belga o hasta yugoslavo.
Se concentró todo en 14 equipos si querés, de los cuales sólo 8 están en condiciones de ganar esa copa.Desde 1995 ( ese año fue Ajax), encontramos al gran dormund del 97, al porto de mou (final con mónaco)…y pará de contar…
Y encima cada vez más se concentra…Y ahora lo equipos italianos, salvo juventus, comienzan a sufrir lo mismo…
El presidente de UEFA actual entró con la idea de volver a los viejos tiempos, pero se ve que no puede hacer nada…Tenía mil ideas.Como siempre, no podés pelear contra esas cosas…
A eso sumale la corrupción. Sa sabe que los sorteos se arreglar y que el RM siempre es favorecido, como boca acá en Sudamérica…

1 me gusta

Si no quieren q se defina a estadio vacío es tan simple como hacer que River juegue con público y “pague” en una fecha por Copa Libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Tampoco para tanto. Para nosotros ya lo de la Supercopa fue mucho xq no estamos acostumbrados a jugar finales clásicas. Otros si lo estan, caso Peñarol X Nacional, FlaXFlu, Corinthians X Palmeiras, Celtic X Rangers, GreNal, Barça x Madrid, Benfica x Sporting, Cerro x Olimpia, Ajax x Feyenoord, Ajax x Psv, Fenerbahçe x Galatasaray, Olympiakos x Panathinaikos, Steaua x Dinamo, Shaktar x Dynamo… lo verdaderamente pesado fue esta final de Libertadores. En Europa y Sudamérica han habido solo 4 clásicos con finales continentales, siendo todos equipos con varios clásicos salvo el nuestro. Y dps por lo que se de afuera Auckland City le ganó una final de Oceanía a su clásico y los del clásico egipcio (otro con muchas finales) jugaron una final africana pero no por la máxima competición (ganó Zamalek). Ajax y Feyenoord tmb jugaron una final internacional pero no x Champions. Como curiosidad, JuveMilan y Bayern x BvB jugaron dos finales en un año donde uno ganó la europea y el otro la de supercopa nacional.

2 Me gusta

El tema es ser un superclásico. Al Alhy y Zamalek lo son. Zamalek dominaba lo internacional y Al Alhy lo nacional. A partir de 2005 empezó a dominar ambas…(quien dice, no?).
Milán vs Juventus es un clásico, pero no como el River Boca…y bueno, Dormund vs BM ya lo hablamos. Son los dos mejores, pero no exista la misma rivalidad que entre los clásicos más ásperos…
Fenerbahçe x Galatasaray, otro clásico de la puta madre.

X eso. De los que jugamos finales internacionales en Europa y Sudamérica River y Boca somos los únicos que tienen un solo clásico. X otro lado lo del Milan debió ser orgasmico, eliminar en semis al Inter y la final a los corruptos de la Juve

La cosa es que de los clubes grandes del mundo River es el único que le ganó una final al archirrival en la copa más importante que pueden jugar ambos. Era totalmente inédito.

2 Me gusta

También fíjense cómo en pocos años dejaron de existir aquella final en el 76 donde ganan con un gol fantasma, aquella eliminación en Supercopa porque no salieron campeones y en la Sudamericana nosotros sí, y con esta final desaparecieron las dos eliminaciones en Libertadores, el caño de Riquelme, la muleta de Palermo y la gallinita de tévez.

8 Me gusta

La historia quedó muy a favor de River, la final es algo muy grande. Definitivo, porque la misma situación no se va a repetir nunca más.
En definiciones mano a mano estamos 12 a 5 arriba, y el historial lo perdemos por 6 partidos falopa de algunos campeonatos que ellos ni siquiera deben haber ganado. River debe seguir por este camino, sumando títulos y alegrías para la gente. Este presente sostenido en el tiempo terminará por acomodar todo lo que quede pendiente, por más pequeño que sea en comparación a la última Libertadores.

2 Me gusta

Tenía entendido que era 15 a 5. Tenés eliminación por eliminación?


Busqué por arriba. Es de 2015.Hay que sumarle las dos de este año. Me da 13. Pero estaba seguro de que eran 15.

[quote=“1904, post:25177, topic:114430”]

Tenía entendido que era 15 a 5. Tenés eliminación por eliminación?


Busqué por arriba. Es de 2015.Hay que sumarle las dos de este año. Me da 13. Pero estaba seguro de que eran 15
[/QUOTE]Lo de Primera División 1988/89 no va porque no eran partidos de eliminación directa, sino que si se empataba se definía por penales para un punto extra al ganador.

1 me gusta

Sin caer en la soberbia de ellos, por eso hoy en día son el club más odiado del país, le pegamos el golpe más duro de su historia y le rompimos el ogt, jugando lindo y tocando como nos gusta y como se identificó River en toda su historia, salvo ese del Bambino Veira (corrijanme si me equivoco, no vivi esos años pero me contaban, river no jugaba lindo pero ganaba).
Le ganamos el partido que soñabamos cuando jugabamos con nuestros viejos a la pelota. Se hacen los pelotudos con el descenso o con idpte del valle, pero ÉL partido que soñamos, los dos clubes en ganarle al clásico máximo, lo ganamos nosotros. Murieron sin fecha de retorno.

1 me gusta

Atentos a este dato, a ver si la fucking VOC se acomoda:

La idea de @CONMEBOL es programar los partidos de River como local en fase de grupos de Libertadores, para que cumpla su sanción, y pueda jugar luego la Recopa con Paranense en el Monumental con su gente.

7 Me gusta