Predicción del Futuro y Astrología

Tan mal aspectados estamos que están diciendo que quedamos afuera de la libertadores en 1ra ronda??? Yo quiero el bicampeonato de la LB…
La verdad un bajón…

1 me gusta

A fines de Febrero seria…como estamos para esas fechas??

Cómo puede ser entonces que Leo haya dicho que 2019 era mejor que el 2018?? Y que ganabamos el MdC?? No entiendo nada ya…

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:25142, topic:114430”]

A fines de Febrero seria…como estamos para esas fechas?
[/QUOTE]Capaz se haga un MDC en 2019 entre ganadores de Europa league, champions, sudamericana, libertadores etc etc

[quote=“Waltercarp_1223, post:25143, topic:114430”]

Cómo puede ser entonces que Leo haya dicho que 2019 era mejor que el 2018?? Y que ganabamos el MdC?? No entiendo nada ya…
[/QUOTE]Capaz se haga un MDC en 2019 entre ganadores de Europa league, champions, sudamericana, libertadores etc etc

No aprende más está gente… no se dan cuenta que lo vamos a seguir garchando… cuánta finales más quieren?.. para mí el muñeco genera lo mismo que ramao en ellos… mientras estén de técnico en River, úoca no gana nada internacional… no quieren aceptar la realidad…
Otra cosa, creo que no tomamos dimensión de lo que hicimos este año… en la historia nunca ningún equipo ganó DOS finales a su clásico rival… pero como los medios son todos bosteros lo minimizan…y hoy en día parece que la verdad está en los medios.
Habrá que romper les el toor de nuevo nomás…

3 Me gusta

Ya fue boca, aunque nos ganen en alguna copa salvo que sea la Libertadores la van a tener adentro para siempre.
Ganamos el clasico mas importante de la vida de ambos clubes en mas de 100 años de superclasico

Ya ni me interesa jugar con boca, el clasico ya se puso aburrido para mi, me interesa ganar copas y titulos, boca ya fué.

11 Me gusta

Cuando dijo eso ?

comparto viejo… basta de uoca…
Napoleon cra!!!

9 Me gusta

Los astros son bravos, el fútbol es cíclico. Si en alguna otra ocasión se está por repetir esta final hay que autoeliminarse. Nunca revancha.

11 Me gusta

Cuando la veamos jodida, pedimos la camiseta violeta el partido anterior :lol:

16 Me gusta

Estoy vivo, vuelvo al foro.
Pd: como te vas a comer 3 en el Bernabéu.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

No era el quien habia dicho que se venian años de gloria internacional muy parecidos al 2014-2015?? que el 2018 iba a ser muy bueno pero el 2019 lo iba a superar…? Alguien lo dijo segurisimo, lo lei aca, y estaba seguro que fue el pero ahora me hicieron dudar… El que si le pego en todo lo que iba a pasar este año fue el sujeto de facebook, que dijo 2018: libertadores pero no MdC (lo unico que erro fue que nos daba campeon en CA tambien) y habia dicho 2019: Superliga, libertadores nuevamente y ahora si, MdC… Despues se esfumo del face…

1 me gusta

Yo creo que si 2019 pinta mejor que este año, y hay chances de que no sea ganando la Libertadores, podría darse la Recopa, Sudamericana, Suruga Bank y MdC (o intercontinental, pero algún torneo contra europeos debe haber).

2 Me gusta

#PredicciónHechaEn2016

GLORIA INTERNACIONAL PARA RIVER EN 2018 Y 2019

Los que me siguen hace un tiempo ya conocerán mi famosa predicción realizada en 2011, con River en la B, sobre la vuelta a la gloria internacional en el 2014 y 2015 (La misma se encuentra online en el foro de Astrodestino).

En el año 2016 (hace poco màs de 2 años), consumada la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle y en vísperas de obtener la Recopa frente a Santa Fe (hechos que también predije) , me consultaron sobre cuando el club volvería a los primeros planos internacionales con chances de obtener títulos importantes.

Recuerdo haberles dicho que eso volvería a pasar en el 2018 y 2019. Con el agregado de que SERIA MEJOR Y MAS IMPORTANTE. ¿En aquel momento podía haber algo mas importante que dos títulos internacionales, luego de eliminar en ambos a Boca? Pues en el aquí y ahora tienen la respuesta una vez más… El 2018 y 2019 van a ser mas importantes que el 2014 y 2015… Por ahora solo voy a decir eso.

Eso puso Leo. Parecido a lo que decís

2 Me gusta

Quien carajo es el sujeto? Me imagino uno de los de la isla esa que llevan a Homero cuando es el Sr X

Nadie quiere ir a la seleccion tampoco quien esta en afa?

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ganarle una final a boca en la libertadores fue mas importante que eliminarlo en 8vos, entiendo que eso es mas importante de estos años con aquellos 2014 2015.

Seguramente le ganemos al Kashima Antlers porque en 2014 cerramos el año con un triunfo.

cuando joraca va a volver a ganar algo la selección?