Predicción del Futuro y Astrología

A todo esto alguien tiene idea la hora de la final del 86 en Japon?

Si, va a durar eso, algo cortito para llenar.

1 me gusta

Gracias crack.
Todavía recuerdo tus debates con Juan Cruz en donde él te insistía reiteradamente que River no ganaba la Copa 2015 por el tránsito de Saturno en Cuadratura al Sol Natal.
Abrazo.

1 me gusta

2016 se jugó a mitad de año con Independiente Sta. Fe.

Independiente en los 70 hace 5 decadas tuvo q ganar 4 libertadores seguidas para poder ganar 1 intercontinental, si le sumas las 2 copas libertadores de los 60 fueron 6 oportunidades para ganar 1. River no es q no le daba bola no pudo y no pudo ahora en esta copa con el al ain.

Nadie quier ir a boquita

Sera que saben que puede pasar algo malo en algun determinado momento el año que viene? :twisted:

6 Me gusta

Que astrólogo había dicho que Sampaoli estaba bien aspectado para ganar la copa en caso de que el muñeco no siga? Por lo leído acá el san pablo tiene muy buena carta y encima sumado a lo de sampaoli que es su DT sin duda son claros favoritos

Pero Sampa no firmo para el Santos? O yo estoy equivocado…

1 me gusta

Heindel.Pero fue a Santos no a SP.Y Santo juega ma sudamericana.

2 Me gusta

un saludito para todo los bosteros que se pasan por este thread

12 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:25126, topic:114430”]

Nadie quier ir a boquita

https://z-p3-scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48425634_2255461081153945_8793407825834409984_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=z-p3-scontent.fcnq2-2.fna&oh=812def4d53a9b4727c52fea0586e64b0&oe=5CD78C0B

Sera que saben que puede pasar algo malo en algun determinado momento el año que viene? :twisted
[/QUOTE]Hasta el benedetto con pelo los rechazó.

2 Me gusta

Jajaja

Por eso habia dicho que a River, creo al golpe de vista, le viene mejor debutar en otra fecha, (en otro comentario dije las fechas que podrían encajar bien) nos encaja, creo, que mejor a la semana siguiente a la recopa.
Boke eliminandonos? No les quiero vender humo, tomenle o dejenlo, hace un rato me crucé a una vieja medium, amiga de mi vieja, nomás me acerque y me dijo el año q viene hay bastantes similitudes con el de ahora eeh vamos River!! Y les juro me quedé Ko, habrá querido decir que nos cruzamos con ellos devuelta?? Jajajaja por Dios, no sé en qué creer ya. Necesitamos las fechas de la copaa!!! Conmebol de mierda.

1 me gusta

[quote=“1904, post:25129, topic:114430”]

Heindel.Pero fue a Santos no a SP.Y Santo juega ma sudamericana
[/QUOTE]Tremenda pifia merezco ban(? entonces santos gana la sudamericana caminando

1 me gusta

Los candidatos a la Sudamericana somos nosotros si hacemos una mala campaña en Libertadores y vamos ahí.

2 Me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:25133, topic:114430”]

Por eso habia dicho que a River, creo al golpe de vista, le viene mejor debutar en otra fecha, (en otro comentario dije las fechas que podrían encajar bien) nos encaja, creo, que mejor a la semana siguiente a la recopa.
Boke eliminandonos? No les quiero vender humo, tomenle o dejenlo, hace un rato me crucé a una vieja medium, amiga de mi vieja, nomás me acerque y me dijo el año q viene hay bastantes similitudes con el de ahora eeh vamos River!! Y les juro me quedé Ko, habrá querido decir que nos cruzamos con ellos devuelta?? Jajajaja por Dios, no sé en qué creer ya. Necesitamos las fechas de la copaa!!! Conmebol de mierda
[/QUOTE]2019 va a ser como 2015, pero mejor.

2 Me gusta

Recopa a un solo partido estan diciendo

1 me gusta

Es lo más lógico, para esquivar la sanción al Monu. Eso sí, que no sea del otro lado del mundo…

1 me gusta

Pablo Perez a VIHñolo: “Espero tener revancha el año que viene en una final contra River”.

River bosta final copa Sudamericana?

1 me gusta