Predicción del Futuro y Astrología

Yo no creo que nos pueda pasar eso. River genera muchísima guita, mucho más que el Rojo o los uruguayos, podremos tener malos ciclos como cualquiera pero siempre podremos recuperarnos con un par de años de buena gestión.

1 me gusta

Toda la vida, aunque preferiría otro formato y excluir al campeón local. Además con una Intercontinental no existiría posibilidad de que equipos de Asia, Oceanía, África y Concacaf se midan con Europa y Sudamérica, que esa es la gracia de que un torneo sea “mundial” y la razón por la cual la Intercontinental nunca lo fue. También estaría bueno una competencia similar pero con los campeones de las copas secundarias como la Sudamericana y Europa League que por lo que tengo entendido todas las confederaciones tienen sslvo Oceanía que no estoy seguro.

2 Me gusta

Desde el año 1986 River ganó 4 Copas Libertadores en los últimos 32 años, lo que da un promedio de una Libertadores cada 8 años.

Sería nefasto eso, paragonable a que ellos hubiesen ganado a Grêmio la final y nosotros le ganemos la Supercopa
Que tienen que jugar contra Rosario Central.---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Mmm…Se están mirando mucho las cartas de los clubes argentinos y poco las de afuera…
Los de boca y varios creen que ellos van a estar cerca. No pueden perder dos equipos la final.
Puede que pierda uno en semis y el otro la final…Pero hay que ver cómo están los brasileños…Digo brasileños, para dar un ejemplo, pero hay varios equipo que pueden ganarla…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Entonces se repite la final de este año pero dejsn el título compartido (?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Abril? Se juega en dos meses nada mas?

Leo dijo q el 19 era gloria internacional para River, q incluso podía conquistar el mundo. Y cdo hace predicciones a largo plazo acierta con lo cual no hay xq desconfiar.
Encima cdo veníamos mal a ppio de año dijo que no veía a River fuera de la Libertadores 19, dando a entender q la iba a ganar.

Así q hasta q no suceda lo contrario River es el maximo candidato a ganar la copa y con chances de ganar Intercontinental o Mundial de Clubes, y punto!

No más preguntas sr. Juez!!!

No, puede pasar que ambos equipos lleguen a instancias finales de copas distintas.

Pero que no hablamos del debut EN Libertadores?

Los sorteos de 8vos son muy turbios. Vean cómo cambió todo cuando quedaron de casualidad River y los bosteros en 8vos de 2015.
Para mí este año nos van a separar de nuevo en el cuadro si clasificamos los dos. Lo más lejos posible uno de otro.

4 Me gusta

Los astrologos argentinos (y supongo que los de otros paises tmb) comenten el error de unicamente analizar el equipo del cual son hinchas, y 2 o tres mas (siempre River, bosta y alguna mas).

Como dijo un usuario mas arriba, River, bosta, SL, Huracan, podran tener buena carta debut; pero si decis unicamente que por eso van a llegar a la final, le pifias. Es un laburazo y por eso todos hacen la mas facil, pero deberian analizar por lo menos la carta de 10 equipos en la Copa, incluidos varios brazucas, algun paraguayo, colombiano y recien ahi decir entre estos equipos probables, tal tiene la mejor carta.

Ni eso te asegura del todo, siempre hay algun equipo fuera de la logica que llega a instancias finales (justo en esta copa que paso no, pero en la anteriores si) pero salvo que tengan aspectos increibles, rara vez les alcanza.

1 me gusta

No, porque al Junior de Barranquilla lo analizaron en función a la Carta Debut que compartió con el Palmeiras.
La Carta Debut en Sudamericana fue una réplica a lo que se vio de la Carta de Libertadores.

1 me gusta

Eso me enferma… 40 años para darle bola en serio a esa competencia estuvimos a tal punto que Independiente llegó a tener 7 y nosotros ninguna… en este dia y medio me cansé de escuchar hinchas de River pelotudos diciendo que no importa haber quedado afuera con Alladin y la lampara mágica de una competencia como el Mundial de Clubes, la cual no tenemos y a la cual cuesta un huevo y medio clasificar… me pregunto si tendremos que esperar 40 años y que Independiente tenga 7 y Boca meta 4 mundiales para darle la bola que se merece…

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Cuando te referis a un palo hablamos de algo como lo de Lanús?

todo bien, pero si llegabamos a pasar a la final el Mandril nos hubiese pintado la cara, las cosas como son

2 Me gusta

Tenía razón Heindel, la final del MDC la va a ganar el equipo que juegue de violeta.

Todo muy lindo, pero así los 11 del Aladin se disfracen de Barney, y le canten a los jugadores del Madrid “Te quiero yo y tu a mi” se comen 5 fácil!!

10 Me gusta

Los ingleses ni la juegan y tienen el record de derrotas en esas competencias:lol:

Lo digo porque el sábado en la final el que va a ir de blanco va a ser el equipo árabe y el Madrid irá de oscuro.
Muy obvio el ganador.

2 Me gusta

Eso es cierto… lo que pasa que tambien hay info mucho mas concreta de River y Boca. Sabemos que las natales de estos funcionan, con el resto estamos especulando.

Repito atencion con 2020, sobre todo si sigue Gallardo para ese momento.

9 Me gusta

En el thread de Cuál fue la verdadera Carta de Fundación de River en Astrodestino vos predeciste en 2011 que River iba a volver a la Gloria después de Grondona y que River iba a ganar la Copa Libertadores 2015 por la gran Revolución Solar de River en 2015 (a pesar de que Juan Cruz lo bajó a River en 2015 por el tránsito Cuadratura de Saturno al Sol millonario para mediados de 2015).

Ves en la Revolución Solar 2020 de River aspectos similares para semejante consagración?

2 Me gusta

Todavia no llegue a ese punto de analisis pero definitivamente lo veo mejor que en 2019.

Ademas a River lo favorecen mucho mas los años pares donde Jupiter cae en signos de agua/tierra. Lo del 2015 fue una excepcion porque justo Jupiter hacia un gran aspecto con la Luna de la Revolucion Solar. Pero hasta que se siga dando eso habitualmente los años impares (donde en general Jupiter cae en Aire/Fuego y favorece a otros equipos como Boca o Gremio por dar ejemplos) van a ser mas complicados.

Fijense que Jupiter va a aspectar por trigono a todo el Stellium Natal de River de forma partil en su RS y ademas ese mismo Jupiter va a estar beneficiando al Sol de Gallardo en ese 2020.

Por eso es una hipotesis que va a tomar mas fuerza si se queda el Muñeco.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:25099, topic:114430”]

La Recopa se juega siempre al principio solo q en algunas ocasiones se hizo a mita
[/QUOTE]Tal vez si coexistís en alguna dimensión paralela, pero en donde vivo y existo yo sólo tres veces se definió en febrero.