Predicción del Futuro y Astrología

Esta copa mundial de clubes es una verga. Campeones de libertadores sudamericana champions y europa league es una muy buena idea…

6 Me gusta

amigo, la puta que te pario

4 Me gusta

Hoy en dia les interesa mas ganarnos que ganar la copa…asi estan, asi seguiran.

1 me gusta

Si es posta

Año 2019 más glorioso q 2018 y Rodo asumiendo con Luna VOC = 0 chance

El retiro de Ponzio y Maidana puede contar como ello?

No… me parece mucho mejor la carta de 2020 que la de 2019 a simple vista. Despues deberia analizarlas con todo detalle porque no lo he hecho.

2 Me gusta

Hay que esperan que queden “firmes” todas las fechas.La CONMEBOL es un verdadero desastre.No pueden organizar ni la fiesta de fin de año para sus empleados…(La que sí organizan bien es las de los jerarcas).
Hay que ver qué pasa con la Recopa…Si es final única o no.
Tantas copas que hay, teniendo que cuenta que se suma otra, es muy probable que en alguna nos crucemos…

2 Me gusta

Por que mierda cambiaron el título del thread loco! Ahora quieren quemar a los mejores astrólogos que nos quedan??

La Recopa es final única amigos, se les escapó la tortuga. Colocaron el primer partido de River en Libertadores en la supuesta fecha de la revancha por Recopa. Además confirmaron que CONMEBOL no quiere definirla en un estadio vacío, y al mismo tiempo no pretende reducir la sanción de River para que no se hable más del tema. Ahora bien, si la ponen en Qatar es para juntarnos con los brazucas y protestar. Dejan afuera a la gente de los dos clubes y destruyen el calendario de los equipos, jugando a medio mundo de distancia, con 7 horas de diferencia, sólo para que la confederación se llene los bolsillos.

Son los mismos astrólogos bosteros que dicen que boca queda eliminado en la siguiente fase y por lo tanto no ganan la Copa.

Y …es probable que así sea, si no, no se entiende tamaño error. Pero son tan ineptos…
La única que le avalo a Domínguez es la pelea por restablecer la Intercontinental.Si lo logra, por lo menos una buena va a tener…

3 Me gusta

Palmeiras y Junior tuvieron la misma Carta Debut en 2018, y ambos llegaron a instancias definitivas en 2018 aunque en diferentes Copas.
No sé si River y boca se van a cruzar y de hacerlo, si es en Libertadores o Sudamericana 2019.

1 me gusta

Me parece una pésima idea

1 me gusta

Según Castrobarros CASLA pierde la final de la Libertadores 2019.

Preferís el MDC?

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Mmm…Se están mirando mucho las cartas de los clubes argentinos y poco las de afuera…
Los de boca y varios creen que ellos van a estar cerca. No pueden perder dos equipos la final.
Puede que pierda uno en semis y el otro la final…Pero hay que ver cómo están los brasileños…Digo brasileños, para dar un ejemplo, pero hay varios equipo que pueden ganarla…

1 me gusta

O sea que lo único que nos salvaría para la copa del 2019 es que como jugamos la recopa cambie la fecha debut?

Respecto de los brasileños, acaban de decir que el San Pablo tiene tremenda Carta Debut y ojo con el Gremio.

Lo que está muy claro para los astrólogos es que de los argentinos, River, boca y CASLA van a estar en las instancias finales de la Libertadores o Sudamericana.

La Recopa se juega siempre al principio solo q en algunas ocasiones se hizo a mitad

San Pablo puede estar en nuestro grupo encima, y Gremio por mas que juegue a la mierda que juega de meter 11 atras siempre son fuertes.
Yo al menos tengo Fe, y sino 2020 como dice 11 11.

1 me gusta