Hay que empezar a ganar torneos tambien, boca establecio con sus medios que tienen 33 ligas contando el amateurismo y estan a 3 de nosotros.
Ahora todos los medios macristas chupaculos de boca cuentan TODO junto, lo que estan buscando es pasarnos de esa forma.
Que no decaiga eh, hay que renovar las expectativas
Alguno me hace un resumen en lenguaje de persona que no entiende de esto sobre lo que le espera a River en el 2019?
Segun Heindel, va a ser un excelente año, lo puso en un comentario. Veremos
EDF: no hay que jugar la Recopa en Marzo
Abuelo de boca: “Quiero más títulos y él también, mi hijo todavía tiene mucho más para dar y para ganar.”
Escuchá bostero que vienes aquí a leer todo ensangrentado. :twisted:
Franzua dijo que a Alfaro le va a ir muy mal y en noviembre tendrán otro mazazo ,posiblemente otra final perdida. Nos vemos en santiag*?
En donde dice eso?
Se viene la quinta?
Hablo JC sobre el 2019. No es 2018 pero bastante buena.
Astrologia deportiva.
Es juan Cruz, no franzua. Y yo buscando en astrodestino como loco jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Me equivoque, jonariv. Pense que era el foro de juan cruz.
Si este mandato es voc entonces Andrade es Lanzini?
Segun juan cruz lo complicado puede ser en noviembre.
Hay 12 meses en el año pero el q puede sser complicado es noviembre.
no se, Lanzini es bostero???
Me importa poco de qué equipo sea mientras juegue bien jaja. Alario y Pratto eran más bosteros que pegarle a la vieja y hoy tenemos fotos de ellos con la copa libertadores jaja
no es el caso de este putito displicente
Julio Procacci en japi en Facebook
Ponzio: “Quiero seguir estando en esta institución, lograr más títulos. Yo quiero jugar un par de años más y retirarme con esta camiseta”.
" No se encontró el contenido" Que decía?