Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“1904, post:25056, topic:114430”]

Quién es el Sujeto? A ese no lo tengo…Está lleno de dementes por todos lados, pensé que eramos los únicos junto al Señor Calipto, padre de la Caliptología…[emoji38
[/QUOTE]Hace cuánto estás vos en el foro? Es un chabón que tenía su página de Face, se llamaba Predicciones y Anticipos Deportivos. En este thread se le puso ese apodo y quedó. A fines de 2017 dijo todo lo que pasó, todo.

1 me gusta

Astrólogo? Yo vine más o menos en octubre. Igual hace años que entro a leer.Pero no tenía usuario.Si leí sobre él, se ve que no le di bola, o no me acuerdo …
Sigue estando? Qué dijo de 2019?
Ojo, porque Heindel dijo eso en 2016 si no me equivoco…Es el único de los que saben que lo había adelantado, si no estoy errado…Y alguno que otro se subió al caballo, sabiendo que Heindel es muy bueno con esas predicciones a largo plazo…De verdad, ratifico lo que vengo diciendo hace rato: Heindel a largo plazo es infalible. A corto plazo le suele pifiar. Creo que el hincha lo traiciona a corto plazo, es sumamente complejo.Por eso hay que ver las predicciones largas. Propongo que una vez que estén todas, las pongamos acá. Las que se hagan desde ahora hasta el debut de la copa. Serán las más importantes, no tengo dudas.
Después iremos viendo paso a paso, como siempre…

Es un boludo de acá que se hizo una pagina y escribia todo lo que hablabamos de 2018, despues pegó el link aca diciendo “miren este tipo” tenia 0 MeGusta :lol: era el nomas.

[quote=“1904, post:25062, topic:114430”]

Astrólogo? Yo vine más o menos en octubre. Igual hace años que entro a leer.Pero no tenía usuario.Si leí sobre él, se ve que no le di bola, o no me acuerdo .
[/QUOTE]Según él sí es astrólogo, tenía un carácter medio raro y se expresaba como el culo. Pero dijo que River tenía que salir campeón sí o sí por luna kármica, porque le correspondía salir campeón en 2017 y nos cagaron, pobre del que nos quisiera cagar en esta. También dijo que en la carta debut de River se veía una forma de pirámide lo que le decía que eliminábamos a boca en semis y ganabsmos la final.Yo de astrología poco y nada pero sus métodos y términos siempre me resultaron poco ortodoxos.

Creo que en tema futbol a largo plazo son mas fiables los astrologos, mira Juan Cruz como predijo lo de Boca sin saber absolutamente nada que iba a pasar. Despues con el ambiente encima terminas condicionado.

1 me gusta

O franzua también, que hasta borró su video de por que boca no iba a ganar la libertadores 2018. Queria encontrar pararelismos a lo Bulls para ver si boca salia campeón

Es así eh… Nos pasa a todos. Es increíble. Te terminás aferrando a cualquier boludez, aunque sepas que no tiene fundamento alguno.
Con respecto a este año, la mayoría entró en dudas. Franzua y JC habían visto todo, pero a último momento entraron en dudas.EL primero porque lo traicionó el hincha.El segundo por miedo a equivocarse. Son dos cracks igualmente. Como dijo 11 11, nadie está exento de equivocaciones…

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Mucho más si sos hincha. Por eso lo mejor es ver sin saber si llegás o no. Y después llevarte por eso.Si te equivocás, te equivocás. Acá vimos claramente que era así…Siempre insistí con mirar esas predicciones.
Y bueno, de las últimas, vos estuviste muy preciso. Creo que pudiste dejar el hincha de lago.Agustín vio clarísimo lo que pasó en el MDC también.
El camino es ese, pero si fuera fácil…
Otra cosa, quiero mandarles saludos y felicitaciones a Inmartel. Él también le pegó. Dijo que veía una decepción para River en noviembre y algo importane para diciembre. La predicción fue excelente.Salvo que se equivocó de torneos. Pero hay que tener en cuenta que nadie vio que la final se iba a jugar en diciembre.Ahí su error! Ah, y no coincido con lo de las eventuales, la mayoría de las veces no son determinantes…Crack!! :slight_smile:

2 Me gusta

Con boca es diferente, los paralelismos no se cumplieron

Un guiño para Boca en la Libertadores: fue campeón cada vez que enfrentó a Libertad de Paraguay

Habia otros para este año que no me acuerdo cuales eran pero en total eran como 3.

Lo que pasa que Boca arranco la RS con el Infortunio pegado al Ascendente de Revolucion Solar, un testimonio muy duro. A nosotros nos paso en el 76 con ese testimonio, con una RS excelente perdimos la final con Boca y la Libertadores con Cruzeiro.

4 Me gusta

La mayoría de los bosteros dicen que el 2000 fue mejor año para ellos que este 2018 para nosotros. Todavía no se dieron cuenta de lo que pasó.

El que le gana a Cruzeiro sale campeon y la ida de la final de la Copa 2-2 como en el 2000, que despues ganaron por penales (como siempre).

Los paralelismos y estadisticas son datos de color pero estan para romperse. Por eso la astrologia es mucho mas fiable.

Mira los 2 mundiales anteriores a este, nunca un campeon pierde el primer partido y España sale campeon igual perdiendo con Suiza el 1ero. Despues en Brasil, nunca un europeo gano fuera de Europa y Alemania campeon.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Olvidate… ademas ese Real Madrid era mucho mas terrenal que los equipos europeos de ahora, diferente era si jugaba Zidane. El unico mitico de esa final del 2000 era Roberto Carlos. Un pelin mas abajo Casillas, Raul y Figo. Eran equipos muy buenos pero ganables.

Siendo totalmente sincero me parece mucho mas equipo el Milan 2003.

1 me gusta

Estan muertos para siempre. No se levantan más del Pijazo del 09/12/2018

Yo creo que estan levantados… despues de estos 4 años lo que no pueden es sentarse :lol:

1 me gusta

Coincido, los bosteros chapean con el 2000 cuando el del 2003 fue mucho más épico, no dan mas de boludos.

1 me gusta

Muchachos, tengo miedo que nos pase lo del rojo…no ganar mas un carajo durante 30 años o lo de peñarol.
Algo paso en la bosta cuando asumio mugricio en el 96, nose pero es increible tenian 7 internacionales y tan solo 17 locales…ojala se les alla acabado la mentira que siempre fueron.

Con respecto a River muchachos, Dios quiero se de otra Libertadores, Dios quiera de verdad, pero sino se da, hay chances de una Sudamericana?

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

A propoposito lei lo de Cruzeiro, esa final 3 a 2 en el ultimo minuto, o la Supercopa del 91 ir ganando 2 a 0 y perder 3 a 0, mucha mala leche hemos tenido, la recopa del 97 en Kobe contra velez, uno arriba dijo la verdad, que manera de subestimar copas la puta masre que lo pario

Mmm…

No tiene sentido lo que escribis, ganamos una copa hace 10 dias y tenes miedo de ser el rojo? Tocá…

3 Me gusta

Toca porque? Mira la sequia que le toco, y la sequia que le toco a boca, lo digo por los pararelismos. Toca vos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Che al unico que le tespondes es a mi jajajajaj que problema tenes?

en 2019 nos elimina boca?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

segun astrologos vosteros, es casi un hecho.

Quiero nombres propios

3 Me gusta