Predicción del Futuro y Astrología

No hay confirmado un Mundial de Clubes para 2019, por ahora este fue el ultimo realizado, en Marzo se define como sigue el torneo, si se juega cada 4 años antes de cada Mundial (2021, 2025, 2029, etc) o sigue como lo vimos de 2005 hasta hoy.

Si la Libertadores hubiera existido cuando estaba la Máquina tendriamos 8/9/10 Libertadores.

Igual River siempre tuvo una mentalidad rara en cuanto a las copas, no es como ahora, antes solo “se queria tener la copa” y una vez que la ganaban era como “bueno ya la tenemos, ahora sigamos ganando campeonatos”, Veira ganó todo y lo rajaron de una patada inexplicablemente, la excusa del presidente fué que “ya habia ganado todo y no iba a tener motivación” lo cual me parece una locura increible pero bueno, de esa mentalidad les hablo yo (aunque decian que Veira se comió a la hija y a la mujer por eso lo rajo a la mierda).
Otro ejemplo es cuando Ramón tiró a la basura 2 Recopas y una Interamericana ( a esta ultima se negó a jugarla).
Eran otros tiempos, solo importaba la Libertadores y el campeonato, lo demas venia despues y sin mucha importancia.

Esto de querer ganar solamente copas y contar todas las copas empezo hace poco cuando boca gano muchas en el 2000, boca no ganaba nada NUNCA, viviò siempre a la sombra de River e Independiente y en esa década de Bianchi fue la primera vez que pudo sobresalir, tenian casi la misma cantidad de copas internacionales Conmebol que nosotros y como nos sacaron mucha ventaja por fin en algo, establecieron que eso era lo unico importante y ninguneaban todo lo demas, quisieron hacerle creer a todos que una mísera Recopa valia mas que una liga y ahora por eso desde que se fue el gato y volvieron a su realidad de toda la vida, cada vez que pueden ganar un torneo local no lo pueden ni festejar por todo lo que hablaron en su momento, en cambio nosotros lo vamos a festejar cada vez que lo ganemos y las copas tambien, por eso les duele el doble cada vez que ganamos una y la Libertadores vs ellos va a ser INOLVIDABLE, el logro màximo, tanto hablar al pedo por 15 años de “mistica” y “ser copero” en 5 años los enterramos para siempre, 2 eliminaciones de copas en 6 meses y 2 finales en 9 meses y una de ellas la Libertadores, por eso les duele en el alma.

Este mal rato del MDC va a pasar, en un par de meses vamos a ganar la Recopa y ahí todo va a volver de nuevo, la sensacion que tuvimos luego de ganar la Libertadores y lo mismo para ellos… Ni hablar si metemos otra copa mas adelante en el año que es lo que creo que deberia pasar y que despues esa nos clasifica a más copas!

12 Me gusta

Tengo que analizarlo mas en detalle. Pero algun palo nos vamos a comer en el plano internacional.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Este año tambien tuvimos a Marte en grado de perdida, pero en buen estado en Capricornio y no en el Ascendente. Asi y todo sufrimos esta derrota en el Mundial de Clubes. El estado de Marte en las revoluciones solares es muy importante para nuestros titulos internacionales.

4 Me gusta

Leí esa noticia. Ojalá que vuelva la Intercontinental. Si hacen el mundial de clubes de 24 equipos,deberían cambiarle el nombre.
No es justo que un equipo que ganó un torneo prácticamente amistoso, como el Corinthians en 2000, se considerado campeón del mundo.

3 Me gusta

Coincido en que Boca llegara lejos en las copas, ya lo dije antes que termine que esta. Habra que analizar en detalle una vez que tengamos el debut de su nuevo tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Puede ser… pensa que bajo el mandato de D’Onofrio se gano un campeonato. Asi que si la reeleccion viene con Luna VOC tambien puede ser una superliga. Viendo la Revolucion Solar para el 2020 tambien puede ser esa. Ya que tanto 2019 como 2020 tenemos a Mercurio en buen aspecto a la fortuna, siendo Mercurio el planeta que generalmente representa los logros locales en nuestra carta.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Ojala… lo unico que encontre sobre 2019 es que hay chances que lo que se juegue sea en China.

1 me gusta

Igual si no vamos a ganar la copa del año que viene, mejor que no se juegue …jajajajaja…Ya fue, que no se juegue nada.Si la ganamos, que aparezca la intercontinental en japón. No se, esa nostalgia es única.
La realidad es que sólo nosotros le damos bola.En Europa no la toman en serio.Los ingleses ni la miran…
La plata le dejan los sudamericanos, sobre todo.,.Que gastan la guita para ir y encima se vuelven con las manos vacías…

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Es tal cual. Mirá, hasta lo 90, los brasileños preferían ganar la liga local que la copa.De hecho, hasta hace poco les dejaba más plata la Copa local que la Libertadores. Cuando empezaron a darle bola, la ganaron San Pablo, Cruzeiro, Vasco, Palmeiras, Gremio en los 90. Desaparecieron los uruguayos, prácticamente.
River le daba bola a lo local, porque arrasaba. El tema fue cuando boca empezó a ganarla en los 2000.Ahí nosotros mismo despreciamos lo local.Hasta que un día se nos complicó también lo local.Hasta que terminamos de la peor manera. No saber apreciar lo que se tiene suele costar caro.
Por eso destaco que tenemos que ser agradecidos.A mí no se me va la amargura de ayer.Sigo con un nudo en la garganta.Pero eso no significa que tenga claro lo perfecto que fue este año. Hicimos las cosas mal ayer.Nos ganaron bien.
Algunos se cagaran de risa, pero para mí tuvieron en cuenta lo de Heindel.Si miran sus mensajes sobre la violeta, él no aclaraba que era sólo para la final…Qué se yo.:Si tenemos en cuenta que fue acordado jugar con eso, no tiene sentido …
Pero bueno, si pasó eso, es lo que tenía que pasar. Y ya está.
Hay que mantener la línea esta. La del respeto hacia afuera y hacia adentro.Y la de la mentalidad ganadora.El año que viene vamos a ganar más cosas…Y hay que darles valor…

9 Me gusta

Si yo fuera un club y le diera bola a astrologos, tendria 3 o 4 y de ahi sacaria una conclusion, un astrologo solo puede fallar y mas si es hincha porque obviamente el fanatismo enceguece.

Todos nos podemos equivocar y Leo tambien.

6 Me gusta

La luna VOC del ciclo de Donofrio sigue haciendo de las suyas.

En el MDC de 2015 todos nos emocionamos porque “el mejor astrologo” del momento habia dicho que ganabamos el MDC y nos comimos un golpazo.
En el MDC de este nuevo ciclo nos emocionamos porque el astrologo en el que mas confiamos dijo que teniamos muchas chances de ganarlo y flor de piña nos comimos.

Como decis vos, tenia que pasar!

De alguna forma todo esto me pone contento porque hay cosas INCREIBLES hasta detalles pequeños que se estan repitiendo y me hace pensar que el año que viene deberia ser un muy buen año.

11 Me gusta

Terry no pensas que el 2020 puede ser el muy buen año?

1 me gusta

Ni hablar…Igual no se equivocó, porque la violeta era para la final y lo aclaró ayer. Pasa que hay que ver si tiene línea directa o sólo le dan bola los que lo leen. Se entiende a lo que apunto? Sospecho que se trata de lo segundo.Alguno lo leyó sin saber bien y bueno…Pero en definitiva, teníamos que perder.Yo no creo que las cosas pasen por nada. Tenía que ser así…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo loco, todo empezo cuando macri estuvo en la precidencia, y se puso a la pren$a de su lado, como lo hizo para llegar a la presidencia, siempre fue su objetivo, para eso el tipo es bicho, solo para eso y para chorear.
Pero algo empezo a cambiar a partir de esta final. se va a ver con el paso de los años. Algo se termino.

6 Me gusta

Yo creo que puede ser un buen año pero en territorio nacional nomas.
Por qué lo decis vos?

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Macri es lo peor que nos pasó a nosotros.
No fueron solamente cosas turbias a favor de boca, sino la escuela del periodismo que opera y tenemos hoy en dia.
Sino fijate lo que te enseñaban en la escuela del ladri de Niembro (el que ya todos sabemos que hacia con macri $$$$) ahí te enseñaban que primero hay que hablar de boca antes que nada y hablar siempre mas de boca, asi educaron a los “periodistas” de hoy en día.
Macri convirtio a boca en una mas de sus empresas y usó a boca para llegar a la política, lavan guita a full ahí, por ej el inutil de pavon no vale ni 2 pesos y por ahi leemos que aparecen ofertas de 20, 30, 40 millones.
Estan blanqueando guita nomas y como estan todos comprados nadie dice nada.

7 Me gusta

Y si se repite la final de este año?
Al estilo RM AM en 2014 y 2016 :question:

Porque tenemos a Jupiter en trigono partil a Luna/Marte natal y tambien en aspecto al Sol. Y en la RS Marte esta en recepcion mutua con Jupiter, me queda un poco colgado el estado de la Luna en Acuario y cerca de Saturno Natal. Pero la RS me parece excelente en general.

[quote=“pacolandia, post:25051, topic:114430”]

Totalmente de acuerdo loco, todo empezo cuando macri estuvo en la precidencia, y se puso a la pren$a de su lado, como lo hizo para llegar a la presidencia, siempre fue su objetivo, para eso el tipo es bicho, solo para eso y para chorear.
Pero algo empezo a cambiar a partir de esta final. se va a ver con el paso de los años. Algo se termino
[/QUOTE]De hecho El Sujeto dijo algo antes de desaparecer, yo alcancé a leerlo en uno de sus comentarios. Dijo que River en la próxima década va a alcanzar a boca en el historial y hasta lo va a pasar por dos o tres partidos.

4 Me gusta

Quién es el Sujeto? A ese no lo tengo…Está lleno de dementes por todos lados, pensé que eramos los únicos junto al Señor Calipto, padre de la Caliptología…:lol:

Esto de cambiar la camiseta por el color me hace acordar a la sudaca 2015 vs huracan (creo), que desde acá le hicieron llegar la info a la utileria de que nos convenia salir de rojo si mal no recuerdo y terminamos perdiendo

5 Me gusta

Che, es una joda? River debuta en la copa el mismo día de la vuelta de la Recopa?
Será que va a ser partido único?
No digan nada sobre lo que todos queremos, si va a pasar, será un guiño…Pero no digamos nada jajajaja…Cada vez que lo decimos abiertamente, sale todo al revés…

SUPONGAMOS que ganamos la Sudamericana el año que viene, nos clasificaria a la Suruga y a la Recopa 2020 pero recuerden que tambien nos clasificó a una copa vs el campeon de la Europa League que al final terminó siendo amistosa pero que la Conmebol ahora la quiere hacer oficial.
Tambien el presiente de la conmebol dijo hace un tiempo que queria traer de nuevo la Intercontinental y darle un nuevo formato donde se enfrenten el campeon de la Libertadores, Champions, Europa League y Sudamericana.
Asi que por ahí en 2020 tenemos muchas copas internacionales que jugar también.

1 me gusta

Eso es una hermosura. Me enamoré de esa posible copa. De verdad, el mundial me chuparía un huevo, con todo respeto a los otros clubes. Claramente demostraron estar a la altura.Pero una copa así, a mí me moviliza más…Y de hecho, si le preguntás a un europeo, te va a decir que prefiere jugar con un sudamericano, aunque le chupe un huevo la copa…

6 Me gusta