Predicción del Futuro y Astrología

Se corta internacionalmente hasta 2024.

1 me gusta

Me quedó la misma sensación que cuando perdimos con Lanús. Las cosas pasan por algo, quién sabe quizás el año que viene en éstas fechas le encontramos un significado.

10 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:25021, topic:114430”]

Se corta internacionalmente hasta 2024
[/QUOTE]Javier en que te basas para decir que en 2020 estaremos con 15 internacionales?

1 me gusta

[quote=“Abraham02, post:25023, topic:114430”]

Javier en que te basas para decir que en 2020 estaremos con 15 internacionales
[/QUOTE]En una recopilación de predicciones de diferentes astrólogos. Y yo personalmente en la luna VOC de la reelección de Rodolfo.

3 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:25024, topic:114430”]

En una recopilación de predicciones de diferentes astrólogos. Y yo personalmente en la luna VOC de la reelección de Rodolfo
[/QUOTE]Ojalá, pero parece no ser tan buena la carta debut en la Libertadores

De dónde sacaste eso?

Si, pero ya han dicho que el 19 iba a ser mejor q el 18, y la única forma de q eso suceda es ganando la copa otra vez.

Ademas la carta debut de este año tampoco era buena, era con luna VOC y sin embargo lo q pasó es historia conocida.

2 Me gusta

[quote=“Boinas, post:25027, topic:114430”]

Si, pero ya han dicho que el 19 iba a ser mejor q el 18, y la única forma de q eso suceda es ganando la copa otra vez.

Ademas la carta debut de este año tampoco era buena, era con luna VOC y sin embargo lo q pasó es historia conocida
[/QUOTE]No recuerdo haber leído a leo decir que el año que viene será mejor que este, si alguien tiene la imagen por favor que la pase

Dijo q el 18 y el 19 eran años de gloria internacional para River y q en el 19 incluso podía llegar a conquistar el mundo.

A su vez Calipto hace unos días también dijo q el 19 iba a ser un gran año.

2 Me gusta

Solo por no debutar con luna voc no significa que la carta debut no sea buena.

5 Me gusta

Pensar que hace casi exactamente un año en este mismo thread todos se querían cortar la japi porque nuestro Debut en la Copa Libertadores 2018 era con Luna VOC…

5 Me gusta

Claaaro, eso es lo que quise decir. Que no sea que sin querer entendieron mal el mensaje jajaja creo que 11 11 fue el que habia hablado sobre la fecha de River (club) y ahí pusieron que, si los años 2014/15 iban a ser buenos, el 2018/19 iban a ser bisagras jajajaja ya el 2018 se cumplió al pie de la letra, veremos si la carta debut del 2019 sea esperanzadora y buena.

5 Me gusta

Hola banda, como andan? Ya lo se…soy nuevo y ehh este es bostero infiltrado, no no lo soy, es mas no me registre antes para no ser mufa en la Copa y decidi registrarme ahor, una vez consumado todo. Si necesitan fotos o lo que quieran avisen y posteo alguna foto o mi coleccion de casacas de River, entradas, etc.
Primero que nada gracias por compartir su locura conmigo, que aunque no me registre los lei y me quedaba horas y horas leyendolos, la imagen del pity contra gremio con la cara del asteroide de calipto me hizo reir una semana seguida jajaj. Gracias 1111, renzo, agustin,darkterry,1904 y alguno que otro por ahi que me este faltando.

Muchachos, me registre por algo mas que nada. Tengo presentimientos y muchisimas dudas tambien. Tan solo veanlo, este 2018 no fue igual a 2014, tuvo sus similitudes, pero no iguales. Por emepezar 2014 se gano Sudaca y ahora Libertadores, no jugamos mundial de clubes claramente, sino suruga pero al otro año,pero si hubieron similitudes como el invicto, perderlo antes de jugar con boca, sin perder un partido contra ellos todo el año,eliminarlos. Pero ahora les pregunto, no seria loco pensar que lo que les falto de similitud, lo que falto para que sean iguales, se conjuguen y formen un año parecido pero no igual como fue este? Siento que este año terminamos terceros en el grupo…uno arriba dijo año de transicion y no se equivoca para nada, fijense se nos va el medio campo entero casi, la defensa hoy dejo muchas dudas, (me hace acordar al 16 contra sidra del valle).
Queria preguntarles y sobretodo a los astroslogos, seria muy loco pensar que ganamos supercopa de la liga, sudamericana, recopa y quizas boca tambien vaya a la sudamericana (fijense las cartas debuts de cada uno, son casi iguales) y los eliminemos de nuevo? Solo un pequeño analisis,de un boludo mas que los lee desde fase de grupos de este año.

Los quiero, y aunque no lo sepan han sido mi familia. Soy hijo unico, mis amigos todos fierreros a ninguno le gusta el futbol, fueron mi familia y sin saberlo. GRACIAS!!

1 me gusta

Es hora de abrir un thread nuevo con otro nombre y renovar energias.
No puede ser que en google pongas astrologia y te salga este thread

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

La gente del Borda te esta buscando

7 Me gusta

Quiero que no pare nunca esta racha, nos mearon bastante estos ultimos años compadre. River es un club que minimo tendria que tener 9 Copas Libertadores, tan solo pensa que si La Maquina hubiera existido en la epoca de la Copa y no en las Aldao…que se yo.
PD: Puede ser que me llamen del borda che, pero quien me quita la ilusion.

:lol:

Haganse cargo

Haganse cargo? 5 Copas Aldao tiene River. Que te parece descabellado mas laa 4 obtenidas?

http://https://www.pasionfutbol.com/copa-libertadores/Alejandro-Dominguez-Conmebol-Copa-Intercontinental-sueno-River-Boca-final-Copa-Libertadores-2018-20181208-0016.html

Si alguien tiene info de qué va a pasar con el MDC el año entrante, pónganlo acá para saber. Yo busqué y no encuentro nada del MDC 2019.Ya debería saberse la sede.FIFA fija las sedes con mucho tiempo de antelación.
Sinceramente, este mundial de clubes, más allá de que queremos ganarlo, no despierta la pasión de la Intercontinental…
No sé por qué, pero era otra cosa. El MDC lo queremos, porque es la copa que la reemplazó, pero no genera lo mismo.
Encima era más parejo aquel partido. 22 títulos para CONMEBOL Y 21 para UEFA.
Si no hay MDC,por ahí vuelve…Ojalá…

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

NO tengo dudas de que si hubiera existido la copa en las décadas del 40/50, tendríamos alrededor de 10 copas. Fue nuestra mejor época y esta copa no existía. Pero de a poco nos vamos acomodando.Se dio todo para esta explosión de 6 títulos internacionales en 4 años. Inédito. para nosotros Y todavía no terminó.

2 Me gusta

Los años de gloria internacional para River son el 2018 y 2019*

(*) Sujeto a la carta de debut

4 Me gusta

Ayer en la transmisión de Fox decian que para la Fifa era un exito el Mdc, pero x la simple razon de que los equipos sudamericanos llevaban band de gente y era negocio…Ahora también decian de hacerlo mas competitivo y cada 4 años. Para mi no seria nada raro q para el 2019 vuelva la Intercontinetal y el Mdc cada 4 años (un mundial casi).