Predicción del Futuro y Astrología

Adhiero a todo lo escrito, man!!!..

El Sujeto pronosticó casi todo bien en el 2018, y habló maravillas del 2019. Ojalá se de

4 Me gusta

Algo local vamos a ganar seguro en la próxima Revolución Solar. Hay que chequear que es.

9 Me gusta

Acuerdense que el proximo año hay copa de la superliga, habria q ver quién nos toca y cuándo. Podría darse otro cruce vs boke ahí.
Proximas décadas? Pero dejenme disfrutar ahora mas tranquilo jajajaja las direcciones solares y todo eso, indican que el 2019 sale a romper con todo? *confirmadisimo??

1 me gusta

Que viste a nivel internacional Crack? De ellos y nosotros digo.

1 me gusta

:lol: anda a cagar, boludo. estaba re caliente

Será la copa de la superliga? La confirmaron hace poquito. Fecha de conclusión: Abril 2019. Será por esas fechas? Y contra la bosta? Mmm

3 Me gusta

Hay cosas muy diversas que marcan a un club para siempre. River quedó “pegado” a varias después de la final, entre ellas:

7 Me gusta

Tiene algún significado el punto 6?. Voy a la parte “Vamos a terminar…”. Se corta la racha en ese año?..

Quiero el torneo locaaaaaallllll

1 me gusta

Quiero que a simple vista me digan que nuestra carta para el 2019 es tremenda y que en la de voka se leen más roturas de ano nivel extremo.

1 me gusta

El “sujeto” es un pelotudo de aca que escribe en base a todo lo que hablamos, cuando aca acertamos el tambien y lo mismo cuando erramos.

:slight_smile:

A todo esto a los que preguntaron si los arabes tenian astrologos.

Googlen Al Ain 2017 y fijense cuantas fotos hay con camiseta blanca.

Su equipacion original es violeta. Ridiculo que hayamos tenido que jugar con esa.

5 Me gusta

Pero eso lo decidio la FIFA, por eso dije mas temprano que me parecia que nos hicieron pagar lo que paso estos tiempos.

5 Me gusta

Nos fifaron

7 Me gusta

El pelado amigo del gato.

Ya fué, ya está, pensemos en la Recopa.

A por la 12! hace 4 años teniamos 5 nomas y anda a saber cuantas vamos a tener cuando llegue el 2020

14 Me gusta

Lo dije antes del partido. Supuestamente se acordó en reunión técnica…De no creer. Más allá de la influencia que pudiera haber tenido…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

No.Se acordó entre clubes.Están las fotos de la reunión.
Quizá les llegó mal el.mensaje…

1 me gusta

No se lo digan a Heindel por las dudas :ahorcado:

1 me gusta

Claramente muchachos, Patanian y el mundo CARP le esta dando mucha bola a Heindel despues de todo lo que pronostico y entendieron mal el msj, no habia necesidad de salir de blanco.