Luca_nl
18 Diciembre, 2018 17:28
25001
K_K_K:
Emperador de Jade resultó ser más mufa que Joe en 2015.
Increíblemente le damos de comer a los bosteros (caraduras, pero agazapados) en un partido que tendría que haberse liquidado en el 2-1…
Lo de Armani es realmente nefasto, pero estoy tentado a pensar que la tanda de penales fue creada para cagarnos la vida. No podemos tener tanto karma en esa instancia. Por penales no ganamos NUNCA en los partidos importantes. Ya sabés cómo va a terminar antes de empezar a patear.
Menos mal que pudimos evitarlo vs Boca porque eramos boleta mal.
A esperar unos días para que pase esta amargura, hoy se mancha lo del otro día pero con el correr del tiempo va a quedar en el olvido
Adhiero a todo lo escrito, man!!!..
luisfe
18 Diciembre, 2018 17:29
25002
El Sujeto pronosticó casi todo bien en el 2018, y habló maravillas del 2019. Ojalá se de
4 Me gusta
11_11
18 Diciembre, 2018 17:30
25003
Forjista:
Mayo me parece
Algo local vamos a ganar seguro en la próxima Revolución Solar. Hay que chequear que es.
9 Me gusta
Acuerdense que el proximo año hay copa de la superliga, habria q ver quién nos toca y cuándo. Podría darse otro cruce vs boke ahí.
Proximas décadas? Pero dejenme disfrutar ahora mas tranquilo jajajaja las direcciones solares y todo eso, indican que el 2019 sale a romper con todo? *confirmadisimo??
1 me gusta
luisfe
18 Diciembre, 2018 17:34
25005
Que viste a nivel internacional Crack? De ellos y nosotros digo.
1 me gusta
Pepper
18 Diciembre, 2018 17:35
25006
:lol: anda a cagar, boludo. estaba re caliente
Será la copa de la superliga? La confirmaron hace poquito. Fecha de conclusión: Abril 2019. Será por esas fechas? Y contra la bosta? Mmm
3 Me gusta
Hay cosas muy diversas que marcan a un club para siempre. River quedó “pegado” a varias después de la final, entre ellas:
7 Me gusta
Luca_nl
18 Diciembre, 2018 17:39
25009
JavieRiver:
6 cosas:
A Armani le va en River como le fue en Atlético Nacional. Supercopa, Libertadores, se queda en semis de MdC y Recopa.
River terminó con 11 títulos internacionales para cerrar lo de ese número.
El equipo emir no será campeón por lo que pasa con todos los equipos que eliminan al River de Gallardo.
Esto sería una catástrofe si no fuera por el Simmons de la final contra boca.
Perdimos la semi de Copa Argentina igual que la de MdC, con la violeta contra uno de blanco, empatando 2 - 2 y perdiendo por penales.
Vamos a terminar con 15 internacionales en 2020
Tiene algún significado el punto 6?. Voy a la parte “Vamos a terminar…”. Se corta la racha en ese año?..
Quiero el torneo locaaaaaallllll
1 me gusta
mmica
18 Diciembre, 2018 17:45
25011
Quiero que a simple vista me digan que nuestra carta para el 2019 es tremenda y que en la de voka se leen más roturas de ano nivel extremo.
1 me gusta
El “sujeto” es un pelotudo de aca que escribe en base a todo lo que hablamos, cuando aca acertamos el tambien y lo mismo cuando erramos.
11_11
18 Diciembre, 2018 17:55
25014
A todo esto a los que preguntaron si los arabes tenian astrologos.
Googlen Al Ain 2017 y fijense cuantas fotos hay con camiseta blanca.
Su equipacion original es violeta. Ridiculo que hayamos tenido que jugar con esa.
5 Me gusta
11_11:
Su equipacion original es violeta. Ridiculo que hayamos tenido que jugar con esa
Pero eso lo decidio la FIFA, por eso dije mas temprano que me parecia que nos hicieron pagar lo que paso estos tiempos.
5 Me gusta
11_11:
Nos fifaro
El pelado amigo del gato.
Ya fué, ya está, pensemos en la Recopa.
A por la 12! hace 4 años teniamos 5 nomas y anda a saber cuantas vamos a tener cuando llegue el 2020
14 Me gusta
1904
18 Diciembre, 2018 18:07
25018
11_11:
Su equipacion original es violeta. Ridiculo que hayamos tenido que jugar con esa
Lo dije antes del partido. Supuestamente se acordó en reunión técnica…De no creer. Más allá de la influencia que pudiera haber tenido…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
No.Se acordó entre clubes.Están las fotos de la reunión.
Quizá les llegó mal el.mensaje…
1 me gusta
1904:
Lo dije antes del partido. Supuestamente se acordó en reunión técnica…De no creer. Más allá de la influencia que pudiera haber tenido…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
No.Se acordó entre clubes.Están las fotos de la reunión.
Quizá les llegó mal el.mensaje…
No se lo digan a Heindel por las dudas :ahorcado:
1 me gusta
Claramente muchachos, Patanian y el mundo CARP le esta dando mucha bola a Heindel despues de todo lo que pronostico y entendieron mal el msj, no habia necesidad de salir de blanco.