Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“1904, post:24976, topic:114430”]

La VOC de Rodo decís? Si te fijás, este año se cumplió por semestre…Aunque agosto es segundo semestre…No lo había pensando.
Hay que ver la debut igual…Si había VOC en el debut, iba a ser una hermosura.
Somos insaciables…Igual no dejen de agradecer…Siempre hay que se agradecidos.
No hay que olvidar lo que nos costó volver a este punto
[/QUOTE]Para mí 2018 fue 2014. Copa nacional y copa internacional. Y el torneo local no se ganó porque en 2014 fue corto y éste fue uno largo. También por eso no se llegó a otra final internacional, porque en 2014 después de la Sudamericana no hubo ninguna. Yo pienso que si hubiese sido como en 2015 se llegaba a la final del MdC. Ahora en febrero de 2019 se juega una Recopa como en 2014, cuando siempre se juega a mitad de año.

Te entiendo totalmente,pero creo q nunca se imaginaron a River jugando hoy con la violeta,se venia diciendo de usarla en la final,leo explico en face su error y se le respeta reconocerlo y explicar los detalles q nos hicieron perder hoy, calipto para mi peca de soberbio y abrio el paraguas hoy.

9 Me gusta

No se calipto si abrió el paraguas vs el Al Ain fue x algo… algo malo veia, el q la pidió fue leo

Que es insólito?

[quote=“11_11, post:24984, topic:114430”]

Que es insólito
[/QUOTE]Que por un debut no podamos ganar nunca un Mdc lcdll… Muy cojidos estamos eh

1 me gusta

quien te dice? por ahi ganan la Libertadores, nosotros la Sudamericana y les ganamos la Recopa en la bostanera como le ganamos la Recopa a CASLA en su cancha.
No seria una locura pensar eso.
Esta dirigencia ganó con luna VOC y es increible como funciona.
Ya se cumplieron 7 cosas o mas del ciclo anterior y cosas que no se dan habitualmente como para decir “es casualidad”
1- Ganar una Libertadores
2- Perder el MDC
3- 1 año invicto con boca en varios partidos mas de lo usual jugados.
4- Romper la marca historica de invictos del club.
5- Perder por penales la CA contra el subcampeon de esa copa.
6- Ganar una Supercopa/Superfinal
7- Jugar un clasico con boca en el exterior y definirlo despues de los 90 mins.

O por ahi River y boca hacen una pesima campaña en la Libertadores y van a la Sudamericana y ahi River los elimina otra vez.

Para mi estaria faltando otro cruce internacional vs boca donde los deberiamos rajar.

Pero ahora lo unico que importa es pensar en la Recopa, ojala el viejo pague una multa o algo y permitan que se defina en River con nuestro publico.

7 Me gusta

Cogidos están los bosteros que perdieron la única final continental entre clásicos rivales a lo largo de la historia.
Fin de la cuestión.

11 Me gusta

Bastante mala leche. Pero bueno tampoco es imposible.

Pensa que tenemos la suerte de ser hinchas de un club ganador.

Pensa en tu amigo hincha de Gimnasia o del Globo.

1 me gusta

[quote=“11_11, post:24988, topic:114430”]

Bastante mala leche. Pero bueno tampoco es imposible.

Pensa que tenemos la suerte de ser hinchas de un club ganador.

Pensa en tu amigo hincha de Gimnasia o del Globo
[/QUOTE]No conozco ninguno [emoji38]

1 me gusta

En Astrodestino ya dijeron que las Cartas Debuts de River y boca en la Libertadores 2019 SON IDÉNTICAS.

1 me gusta

Yo no olvidaría la Superliga eh

4 Me gusta

Estuvimos 18 años sin salir campeones en el metropolitano…20 años nos llevo ganar la 1er libertadores…todo cuesta…si no miralo a Racing…

7 Me gusta

que puteas trola de mierda? bot culiado

13 Me gusta

Disfrutemos esto… Piensen que no hay un hincha de Boca capaz de sentarse en ningun punto del universo. Si ven a alguien sentado es de otro equipo

9 Me gusta

y para que entras pa? segui la flecha ñoqui, encima te da me gusta la rata obesa esa cordobesa

7 Me gusta

Y en 2024/25/26 sigue la gloria. Te lo digo basado en testimonios astrológicos.

12 Me gusta

Es muy bueno saber que River tiene buenas solares en la próxima década.

1 me gusta

Leo explicó sus errores

Me encantaría ver que va a pasar en 2024. Esa viene on fire.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Cuando termina?

1 me gusta

Mayo me parece.