Predicción del Futuro y Astrología

Según 11-11 mientras este torneo se llame Mundial de clubes lo vamos a padecer por la nefasta carta debut de 2015.

No es x defender a nadie, pero en el grupo se dijo q estábamos mal

1 me gusta

Pesima… por eso fui el unico de los astrologos hinchas de River que nunca dijo que ganabamos este torneo. Aunque sinceramente no pense que perdiamos hoy.

3 Me gusta

ATENCIÓN, HAY FECHA DEBUT

06/03/2019 a las 19:30 de LIMA

http://www.conmebol.com/es/fixture-de-la-conmebol-libertadores-2019

http://www.conmebol.com/sites/default/files/fixture_conmebol_libertadores_2019_18_12_2019_para_publicacion.pdf

6 Me gusta

Ah bueno, insólito

Debut River

Debut Boca

Me pregunto si algún día se conseguirá el Mundial de Clubes… pero bueno eso ahora no importa, la vida sigue y se dejó la vara alta, hay que descansar de tanta locura y volver renovados para manijearnos con la Recopa.

3 Me gusta

11 11 es crack. Acá no lo puso, pero me lo dijo a mí. Me dijo que si ganábamos era en el alargue o en los penales. Había previsto eso. Y de las veces que hablamos, siempre sostuvo que no veía que pudiéramos ganar el mundial.
Para mí, sin menospreciar a nadie, está en el top 3 de astrodestino…y el mejor de River que comenta ahí por lejos.
Bien Agustín en astrodestino.Lo vio 10 puntos…
Para mí, la única chance de repetir copa elmaño que viene es debutando con luna VOC. Si no va a estar difícil. Seamos agradecidos.Nos dieron un año inolvidable. El hincha siempre pide más, pero no podemos perder de vista todo lo hecho…Hermoso año.
Y lo digo con todo el dolor del alma por lo de hoy.Pero sin dudas este año fue impresionante. Gracias.

14 Me gusta

Me parece que no hay luna voc en la debut

A favor nuestro nunca juega la Luna de mierda esa, siempre en contra

Y bue, hay que ver los aspectos

3 Me gusta

Alianza en Perú - 06/03 a las 21:30
Ganador 4 en Nuñez - 13/03 a las 21:30
Inter en Brasil - 27/03 a las 19:15
Alianza en Nuñez - 10/04 a las 19:00
Ganador 4 visitante - 24/04 a las 19:15
Inter en Nuñez - 07/05 a las 21:30

(Todos horarios de Argentina)

River no creo que se maneje con los días 5 o 6 de marzo porque estaría jugando recopa (creo eh). Yo los descartaría, pero la jugaría más a la del 12 o 13 de marzo, donde justamente River podría debutar con una voc, y lo firmo ya.

2 Me gusta

Esta todo confirmado en la pagina de Conmebol, la Recopa se jugará el 20/2 y 27/2

[quote=“Bulls96, post:24973, topic:114430”]

Esta todo confirmado en la pagina de Conmebol, la Recopa se jugará el 20/2 y 27/
[/QUOTE]Muy VOC.

No se si el año que viene hay Mdc…se viene hablando desde el año pasado de reflotar la Intercontinental…veremos!

La VOC de Rodo decís? Si te fijás, este año se cumplió por semestre…Aunque agosto es segundo semestre…No lo había pensando.
Hay que ver la debut igual…Si había VOC en el debut, iba a ser una hermosura.
Somos insaciables…Igual no dejen de agradecer…Siempre hay que se agradecidos.
No hay que olvidar lo que nos costó volver a este punto.

10 Me gusta

Mientras Boca no gane la Libertadores sabes como firmo la Sudamericana…

9 Me gusta

Mmmmmmm, no entiendo porque varios hablan de ganar la sudamericana si el 2019 dijeron que va a ser más glorioso que este… Incluído Leo. Y además Calipto twitteó algo de luna VOC en la libertadores 2019… De algo me estoy perdiendo…

1 me gusta

Váyanse a cagar Calipto y Heindel, dándole manija en estas semanas y últimos días con la final contra el Madrid, que la camiseta violeta, que pasábamos sin drama hoy, ilusionándonos para que pase esto, hubiera preferido que se guardaran y no dijeran nada del mundial de clubes o tiraran pálidas lógicas antes que la boquearan asi y pifiarle horrible, demasiado habían pegado en la Libertadores como para salir a hablar del mundial de clubes sueltos de cuerpo

De ahora en mas, a tomar con pinzas todo lo que digan estos hijos de puta, ya no caigo mas en esa

Los astros no le pegan siempre, está claro que River va a descansar el año que viene.
El plantel se va a desarmar, y varios referentes están en los últimos meses de carrera.
Como mucho ganamos la recopa y tal vez algún que otro torneo menor (copa Argentina o Copa de la superliga)

Imposible superar este 2018.