Predicción del Futuro y Astrología

Mod, o el que creo el tema tambien puede modificarlo creo [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

Y Recopa 2020.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; @montserratyberti;

Dale muchachos, ponganle “Thread de Astrologia, Paralelismos, etc.” y listo.

1 me gusta

Que inmundo es ese oliva de mierda.

2 Me gusta

La septima antes que la cuarta…

4 Me gusta

El año que viene espero que seas mia. Maldito Mundial de Clubes.

4 Me gusta

Empecemos bien el 2019 cambiando el nombre del thread, no nombrando mas al sidoso de oliva acá y hacer una ardua limpieza de bosteros infiltrados con 0 mensajes.

8 Me gusta

Alguien alguna vez analizó a de la cruz? Le quiero tener fé y pensar que puede ser como el pity en River pero que ganas de putearlo a ese chabon , no entiendo como llegó al club.

1 me gusta

ban a los mufas y a los de cero mensajes

7 Me gusta

Terry…entonces ahora en 2019 se reiniciaria el 2 x 1??

2019 es año de transición para River.

No se, despues me voy a poner a ver eso, ahora me voy a enfocar en otras cosas por unos dias, las cosas cambiaron y mucho en ese sentido.
No se si vamos a poder volver a predecir con 100% de efectividad como en el ciclo pasado con una tabla así.

2 Me gusta

Gracias!!

Al proximo que mencione a algun chanta deberia ser baneado de por vida.

1 me gusta

Recopa 19 sudamericana 19 recopa 20 y suruga 20. Terceros el grupo libertadores 19.

Realmente ese 2019 sería mejor que este 2018???

1 me gusta

Ponganle al thread un nombre que no llame la atención. Como “cosas del futuro” o algo así.

Año de transición?!! En un año de transición no se gana todo lo que pintan que vamos a ganar.

2 Me gusta

Alegrias cosmicas (?

Arafue el magico del titulo, ahora si ya fue Oliva.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

El asteroide es el único que se merece una mención especial en el titulo. Los demás ya pifiaron todos y terminaron como joe fernandez.

4 Me gusta