Mod, o el que creo el tema tambien puede modificarlo creo [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];
Y Recopa 2020.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; @montserratyberti;
Dale muchachos, ponganle “Thread de Astrologia, Paralelismos, etc.” y listo.
Que inmundo es ese oliva de mierda.
La septima antes que la cuarta…
El año que viene espero que seas mia. Maldito Mundial de Clubes.
Empecemos bien el 2019 cambiando el nombre del thread, no nombrando mas al sidoso de oliva acá y hacer una ardua limpieza de bosteros infiltrados con 0 mensajes.
Alguien alguna vez analizó a de la cruz? Le quiero tener fé y pensar que puede ser como el pity en River pero que ganas de putearlo a ese chabon , no entiendo como llegó al club.
ban a los mufas y a los de cero mensajes
Terry…entonces ahora en 2019 se reiniciaria el 2 x 1??
2019 es año de transición para River.
No se, despues me voy a poner a ver eso, ahora me voy a enfocar en otras cosas por unos dias, las cosas cambiaron y mucho en ese sentido.
No se si vamos a poder volver a predecir con 100% de efectividad como en el ciclo pasado con una tabla así.
Gracias!!
Al proximo que mencione a algun chanta deberia ser baneado de por vida.
Recopa 19 sudamericana 19 recopa 20 y suruga 20. Terceros el grupo libertadores 19.
Realmente ese 2019 sería mejor que este 2018???
Ponganle al thread un nombre que no llame la atención. Como “cosas del futuro” o algo así.
Año de transición?!! En un año de transición no se gana todo lo que pintan que vamos a ganar.
Alegrias cosmicas (?
Arafue el magico del titulo, ahora si ya fue Oliva.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
El asteroide es el único que se merece una mención especial en el titulo. Los demás ya pifiaron todos y terminaron como joe fernandez.