Predicción del Futuro y Astrología

Eso de descender onda juve lo puso alguien en un comentario del fb de heindel,pero no va a suceder ahora…quizas en 20 años o 30 o 40 o 50 (?

2 Me gusta

Le ganamos el tercer puesto al real y es para cortarse la chota con una impresion de un twitt de calipto (?)

9 Me gusta

Ahora sí gente… A cambiarle el nombre al thread… El hijo de re mil putas de Oliva no se merece este agasajo… Pongale 11-11, Leo, Calipto, Renzog, Turín y Surin, el sujeto (que Dios lo tenga en la gloria…), aunque sea Luchito, pero saquénlo a Oliva que seguro debe estar festejando el enano sorete ese…

8 Me gusta

Qepd grupo de Whats app muchachos, fue un placer hablar de cuarentonas y de trabas. Ya volveremos a hacer otro

1 me gusta

Se están olvidando de algo me parece: el estudio de la astrología lo inventaron los árabes. Justo a ellos los querés dormir? Tienen todo finamente calculado. Probablemente no la ganen a la copa, pero lograron quedar bien parados.

6 Me gusta

Espero que Calipto y el asteroide esten laburando (?) desde ahora para la Recopa.

1 me gusta

Que Recopa, quiero la Libertadores de vuelta…la Quinta!

1 me gusta

Oliva escribe River con b. Ese gordo manicero merece un buen escrache.

11 Me gusta

Paso a paso.

4 Me gusta

Empecemos un nuevo ciclo, empiecen por cambiarle el nombre al THREAD… pelotudos de mierda, por tener ese titulo solamente mereciamos perder hoy.
Nunca vi un autoboludeo tan grande como ese.

13 Me gusta

6 cosas:

  1. A Armani le va en River como le fue en Atlético Nacional. Supercopa, Libertadores, se queda en semis de MdC y Recopa.
  2. River terminó con 11 títulos internacionales para cerrar lo de ese número.
  3. El equipo emir no será campeón por lo que pasa con todos los equipos que eliminan al River de Gallardo.
  4. Esto sería una catástrofe si no fuera por el Simmons de la final contra boca.
  5. Perdimos la semi de Copa Argentina igual que la de MdC, con la violeta contra uno de blanco, empatando 2 - 2 y perdiendo por penales.
  6. Vamos a terminar con 15 internacionales en 2020.
20 Me gusta

Sería Glorioso!

4 Me gusta

Éste es Carlos Oliva, “el mágico”

1 me gusta

en ese caso 19 libertadores , mdc y recopa contra paranaense?

Yo no endioso a estos jugadores. Para nada, me parecen de normalitos para abajo. Me saco el sombrero porqué se pesan y se patean los huevos y son animales competitivos. Con eso basto para darnos la mayor alegría deportiva de nuestras vidas. Héroes por siempre.

2 Me gusta

Con quien hay que hablar para que cambien el nombre del TH?

1 me gusta

Si Leo Heindel se quedaba con su predicción de que el 2019 sería más glorioso que este 2018, salía ganador. Se cebó con la obtención de la copa, predijo el MdC a último momento y se quemó al pedo. Lo mismo con Calipto.

5 Me gusta

Que dirijan los utileros la proxima, total los resultados los dirimen los colores de camiseta; no importa quien juegue, quien sea el rival, el dt, el arbitro, la carta fundacional del club… dejen de joder con eso.

No puedo creer con un tipo como Heindel tambien haya roto las pelotas con eso.

Con los moderadores [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Si prestan atencion esta pasando todo como la reeleccion con luna VOC del viejo lo marca en relacion al ciclo anterior, solo que todo entreverado, seguramente se termine ganando casi lo mismo que en el ciclo anterior asi que recien vamos por el 65% si quieren.

1 me gusta