Predicción del Futuro y Astrología

Que salte un doping de caio. Era una mezcla de neymar, mbappe y messi el loco ese

3 Me gusta

Me cago en el 2x1 la concha de su madre

[quote=“TheDarkTerry, post:24899, topic:114430”]

La verdad ya me pareció raro que la FIFA mande una orden de que juguemos con la violeta cuando los locales por tradicion son violetas y no blancos como nosotros.
Debe ser un regalito por todo lo que pasó porque esto no entra en el 2x1 ni en ningun patron como dicen allá arriba.

Igual tranquilos que el año que viene va a ser bueno.
Y puede haber una sorpresa que nadie esta imaginando en estos momentos
[/QUOTE]Vos sí la estás imaginando?

1 me gusta

La verdad ya no voy a decir nada hasta dentro de unas semanas

1 me gusta

El año que viene juega el Barcelona el MdC, así que descartamos desde ya ese torneo.

Siempre que leo tus mensajes tiras la posta. Yo también pensé en que este 2018 fue como el del 2014 (un millon de veces mejor, obvio) y que si el año que viene llega a ser el mejor, ya creo que hablamos de bic*mpeonato y de postre el Mdc, si es que se juega.

Ya fue gente si los jugadores vuelven a recibirlos de la mejor manera!!! Bien River fue un gran año de igual forma!!!

1 me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:24906, topic:114430”]

Siempre que leo tus mensajes tiras la posta. Yo también pensé en que este 2018 fue como el del 2014 (un millon de veces mejor, obvio) y que si el año que viene llega a ser el mejor, ya creo que hablamos de bic*mpeonato y de postre el Mdc, si es que se juega
[/QUOTE]Algo de eso se va a jugar, o MdC o Intercontinental, o lo que sea que se juegue contra un equipo de otra confederacion.

1 me gusta

A esta altura no me puedo imaginar que haya nada que no nos hayamos imaginado (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Ganamos la Sudamericana para perder con Racing. Y ahora ganamos la Libertadores para sacrificar el Mundial.

8 Me gusta

[quote=“alermac, post:24909, topic:114430”]

A esta altura no me puedo imaginar que haya nada que no nos hayamos imaginado (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Ganamos la Sudamericana para perder con Racing. Y ahora ganamos la Libertadores para sacrificar el Mundial
[/QUOTE]Claro, ahora de lo que estoy seguro es lo de la Recopa. Así comenzará el glorioso 2019 que nos espera.

1 me gusta

Soñemos con otra copa muchachos, vamos por la gloria de nuevo. Tendremos revancha.

11 Me gusta

Gran año de River, muchachos. No nos podemos quejar. Le ganamos 2 copas a los bosteros! El mundial era la frutilla del postre, pero era dificil concentrarse despues de ganar la libertadores.

Negro decime que eso que estas pensando es el descenso de los bosteros por arreglar campeonatos, onda la juve. Seria lo mas!

7 Me gusta

Punto 1: si el 2019 va a ser mejor, ni me podía imaginar que pudiera ser mejor que ganaste la libertadores a boca y luego MdC… Así que estoy esperanzado para 2019…
Punto 2: que bien juega Caio… No sería un buen reemplazo del Pity?
Punto 3: y si jugamos de todas formas contra el Real?? Mira si pierden mañana

Hoy 18/12 falleció el mejor grupo de todo el foro, HUMILDAD.

Donde pasamos veladas hablando de trabas, fotos de mierda, pajas, y de todos los topicos, muy lindo espacio se armo, me llevo los mejores amigos como @TomiG; @luchito95; @iconico; @lauti @martincho @niqo y varios más con los que estableci mucha relacion, no me quiero olvidar de [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; otro hermano

Y bueno, un saludo a JUANMA, la puta cabala que porque fue a 3 partidos en 20 años pensaba que se merecía ir a esta final y la otra, te aborrezco viejo.

8 Me gusta

mal, yo vine a tirar mierda como contra gremio (faltando 10 min.) y los 2 partidos contra bosta (entretiempo), pero ya se termino la cabala :cry:

PD: nunca mas usar la violeta, la camiseta mas mufa de la historia.

5 Me gusta

Se me pianta un lagrimón

Un abrazo a todos. Hermoso compartir esta locura pero me estaban quemando el celu (?)

1 me gusta

Seria mas triste todavia.

7 Me gusta

Cómo va a descender boca si la AFA es manejada por ellos? no pensemos boludeces tampoco.

7 Me gusta

Sería la final del MdC más bizarro de la historia…

4 Me gusta