2019 llega lleno de más gloria, de eso no tengo dudas.
Jaja no me enojo pero 6 años se me hacen demasiado largos, Gallardo nos esta “malacostumbrando”
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
De a poco se empieza a hablar de la Intercontinental.
Alfaro nuevo dt de bocaca.
Se viene la sep7ima? O como escriben ellos la sept7ma?
Uno se pone a leer lo que opinan los europeos de este tema y te hace pensar que lo único que piden para laburar en la FIFA es tener la cabeza metida en el culo. En la web, la encuesta dice que el 51% reconoce que este formato es una garcha tremenda sin emoción, donde sobran al menos 3 equipos y el país organizador. Ni mencionar que desde 2008 hasta acá la diferencia económica entre equipos CONMEBOL y UEFA se hizo sentir más que nunca, Corinthians tuvo todo el ojete del mundo para ganar en el 2012. Lo cierto es que este “Mundial” de mundial tiene poco y nada, y si fuera por los clubes, ya estaría en sus últimos tramos de vida…
Alguien se gastó en ver qué pasa mañana?
Sentate y miralo tranqui. Total es solo por el 3er puesto.
A River nunca se lo abandona, siempre se lo sigue.
Quería saber con que expectativas mirarlo.
Es lo que vengo diciendo en todos los thread posibles del foro, a nadie le interesa esta copa. Nosotros queremos jugar con el de europa y los europeos no le dan bola pero preferien jugar con nosotros si tienen q jugar. Los asiaticos africano y de oceanía estan de mas no existen aburren ni sus propios hinchas o publico le da bola a esto. No se puede hacer un mundial de 16 o 24 equipos xq no hay lugar en el calendario. Lo mejor es final unica entre sudamerica y europa.
Me juego lo que sea que si hacen lo que se viene diciendo (Conmebol vs UEFA anual y “Mundial” cada 4 años), el anual va a valer mucho más que lo actual y al Mundial le van a seguir diciendo Mundialito
Ojala no se lleve a cabo ese mundial. Suficiente con una intercontinental en donde hay mucha desventaja ya de por si, deportivammente hablando. No me gustaría que el resto del mundo vayan a un torneo hecho para los europeos xq fifa quiere su mini champions.
Leo Heindel
2022… Odisea Boca Juniors. 4 años antes les estoy avisando
Ni bien agarro el celu y Heindel ya tira una bomba de 4 años? Mamita, esas predicciones a largo plazo si se pueden ver. Cómo será esa odisea?
ES bueno o malo?
Capaz que se van a la B en el 2022
que significa?, hasta 2022 va a ser la odise, o ese año explotan?.. yo todavia sigo pensando lo que dijo calipus, que la bombochota se va a derrumbar…
realmente se les esta terminando la mentira, esta final fue el punto de quiebre, una caida sin limites. El Karma les empezo a pasar factura.
Tal vez recien en 2022 ganen la libertadores, no se como interpretarlo
Alguien se da cuenta que Mariano pone todo lo que pone Leo?