Predicción del Futuro y Astrología

El Sujeto por ahora viene pegando a todo lo que predijo el año pasado. Lastima que se fue de Facebook.

1 me gusta

Que los remil parió!!! Vi un partido como la ida con gremio, pelotazo, pelotazo, si ves que no llegas de esa manera, jugá x abajo!! Que bronca que tengo nos ganaron con nada. Ese al ain no va a hacer nada contra un real Madrid. La re pura madre, para vos también lean jajajajaja

1 me gusta

Muchachos el 09/12 ganamos el partido de la historia. Ya fue, nada para reprochar.

9 Me gusta

Hay que ser mas responsable con los pronósticos (me incluyo). Mucha gente se ilusiona.

(Aunque no pronostique campeon de mundial de clubes, si de libertadores)

2 Me gusta

jajajajaj… loco son muy exitista aca, dejen pasar unas horas, unos dias, y se van a dar cuenta lo grande que consiguieron estos jugadores y cuerpo tecnico, Nose puede ganar todo el tiempo, y menos despues de semejante desgaste que sufrieron un mes entero entre idas y vueltas, que se jugaba, que no, que podias perder en escritorio, y todo eso fue un gran desgaste psicologico. se terminaron relajando, era inevitable por mas que el Muñeco le quisiera meter en la cabeza que no lo hagan. lo mejor para estos jugadores.

10 Me gusta

Nada para reprochar, cualquiera hubiera firmado esto hace 10 días. Ahora a descansar para ilusionarnos con lo que nos espera en 2019.

9 Me gusta

Tenían razón, el 2019 se viene mejor…

1 me gusta

Che… No sé si les pasó, pero se dieron cuenta que los bosteros ni les da para gastarnos?? En mi facebook ni un puto meme ensayaron… ESTAN MUERTOS JAJAJA

2 Me gusta

Ojo con el 2019… Hay un Marte en el ASC en grado de perdida

Estaba en las posibilidades. Según la VOC de Rodo en 2019 sigue la gloria internacional.

Emperador de Jade resultó ser más mufa que Joe en 2015.

Increíblemente le damos de comer a los bosteros (caraduras, pero agazapados) en un partido que tendría que haberse liquidado en el 2-1…

Lo de Armani es realmente nefasto, pero estoy tentado a pensar que la tanda de penales fue creada para cagarnos la vida. No podemos tener tanto karma en esa instancia. Por penales no ganamos NUNCA en los partidos importantes. Ya sabés cómo va a terminar antes de empezar a patear.

Menos mal que pudimos evitarlo vs Boca porque eramos boleta mal.

A esperar unos días para que pase esta amargura, hoy se mancha lo del otro día pero con el correr del tiempo va a quedar en el olvido.

6 Me gusta

A mi me estan mandando a pleno y en instagram muchas burlas,entiendo q fue una derrota chotisima pero no se con que cara nos quieren cargar.

1 me gusta

Traducción? Pecheamos?

Espero que debutemos en la lib con luna voc.

Ese “en grado de perdida” me inquieta. Que significaría?

Pepi Marchese y Franzua dicen que Boca pierde en Semis o Final pero NO puede ganar la Copa. Que pensas Amigo?.

Bajen un cambio. Los vamos a seguir cogiendo a ellos, que es lo más importante.

1 me gusta

No sé la agarren con el thread, de antemano se dijo que era mejor salir de blanco hoy entre otras cosas.

5 Me gusta

2015 fue mejor que el 2014, 2019 será mejor que este 2018.

6 Me gusta

La verdad ya me pareció raro que la FIFA mande una orden de que juguemos con la violeta cuando los locales por tradicion son violetas y no blancos como nosotros.
Debe ser un regalito por todo lo que pasó porque esto no entra en el 2x1 ni en ningun patron como dicen allá arriba.

Igual tranquilos que el año que viene va a ser bueno.
Y puede haber una sorpresa que nadie esta imaginando en estos momentos.

5 Me gusta

No funciono la cabala de criticar esta vez… Era con la tradicional hoy!!

2 Me gusta