Predicción del Futuro y Astrología

Heindel diciendole a los utileros que usen la violeta.

Hoy mueren todos los chantas. El duende, calipto, Leo, todos. Cierren esta mierda.

1 me gusta

Igual agradecimiento eterno a estos jugadores… Un mal día lo tienen todos y un cachetazo astrológico me dieron, por ningunear la eventual de las camisetas… Jugadores y cuerpo técnico, GRACIAS TOTALES

1 me gusta

La camiseta violeta superó a los pantalones blancos, nunca más ese color en el club

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE @renzog

Como pifiaron la puta madre

baneen a Renzo y cierren este tret de mierda

el fútbol dejó de existir

Sigue el 2x1 en semifinales…

1 me gusta

Lo dijo 11 11,habia q usar la blanca hoy y la violeta en la final. Ahora calipto abrio el paraguas.

2 Me gusta

y bue confiaba mucho q al final se torcía la historia, todo el partido la luna estaba triste para river salvo al ultimo y no se dio.

Alguien hace unos meses habia dicho q x el 2x1 debiamos perder en semis de esta copa,tremendo.

Lo contentos que están acá los bosteros 0 mensajes…!

1 me gusta

ban

2 Me gusta

Este thread se terminó con la copa Libertadores 2018, como lo fue en el de Joe de 2015.

Que se tomen unas buenas vacaciones los astrologos y sus aprendices.

7 Me gusta

Qué ganas de llorar la puta que los pario jugadores de mierda, ni me imagino los que se endeudaron por estar allá.

2 Me gusta

El 2x1 de semis ya se había reiniciado contra Gimnasia. Esto fue la camiseta, era jugar la semifinal con la blanca y la final con violeta, no al revés. Los árabes nos durmieron en eso.

1 me gusta

Si van a esconder los analisis los que saben y tienen su grupo de watsap cierren esta mierda.

3 Me gusta

Se vienen las excusas astrologicas, de que la lunar no se qué ni qué tanto. El thread es Maidana, muchas gracias por todo lo conseguido y hasta luego.

1 me gusta

Adiós thread ,fuimos engañados,engañadijillos,engañadijijijillos

Nos re durmieron la casaca jajajaja le mandaron el mensaje de la violeta de heindel y entendieron cualquier cosa