Predicción del Futuro y Astrología

Nosotros damos la sorpresa mañana ganandole al poderoso Al Alain

5 Me gusta

Que dicen los astros de la libertadores 2019? boquita la gana caminando?

2 Me gusta

La frase del thread. Mañana me lo tatuo en el pecho jajajajajajaja

2 Me gusta

Con qué color tengo que dormir capos?

4 Me gusta

Muy fácil el grupo de bosta, metió mano Angelici. Se viene la 7ma para los simios, pero perdieron la más importante, van a tener la pija de River enterrada eternamente.

3 Me gusta

No se que dirán los astros de la copa del año que viene, pero la bosta ya está en octavos con esos equipos de mierda :lol:

Espero que a nosotros no nos toque San Pablo del repechaje, con cualquiera de los otros 3 que pueden tocar, es un grupo tranqui

2 Me gusta

No habían dicho que en la Copa Libertadores 2019 Boca iba a sufrir una derrota muy dura?

1 me gusta

CALIPTO: LUNA VOC VEN A MI LIBERTADORES 2019 y por si fuese poco remató con otro tweet CALIPTO: QUE CUIDE EL REAL MADRID A SUS GALÁCTICOS POR SACRIFICARLOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, NO VALE LA PENA
Muy ilusionado, toda la fe en este equipo!

4 Me gusta

Usted no aprende verdad?

3 Me gusta

Muere Bale en las semifinales?

10 Me gusta

Tu vieja es bosti, pancho

Elijo quedarme con las palabras de Heindel

3 Me gusta

Posta que al grupo de la caca la veo mas complicada, igual que se vayan a freir porotos… Ojala nos volvamos a cruzar, cuando sea, y en eso tenes razon: por los siglos de los siglos van a tener enterrada la de Gallardo: “Ay ay ay ay que risa que me da, el choto de gallardo es como el negro de whatsapp…”

1 me gusta

Leo vs Calipto

La única violeta que nos va a dar el MdC es la pija de Gallardo moreteada de tanto cogerse bosteros

4 Me gusta

Muchachos!! En la libertadores '18 le ganamos a racing, a independiente, a gremio en Brasil, y a la. Bosta con todas las contras… Y ustedes se están preocupando y diciendo que la. Bosta la gana caminando? Tranquilos, si este año pasó lo que pasó, se va a mantener el año que viene también :wink: tranquilidad muchachos, no hay que darse por ganados ni por perdidos, Dios quiera que llegue nuestra 5 jaja

1 me gusta

Vamos muchachos, no decaigan por favor. Dejen de un lado las teorías conspirativas, no le den tanta credibilidad a una eventual cuando MG, jugadores, River y Presidente tienen buenos aspectos como para seguir haciendo historia. Dijeron que estaríamos mejor debutando con de blanco? Sí, pero eso no quita que si jugamos con la alternativa ahora, ya está, no tenemos chances, ni nos vimos. En serio? Entonces qué pensaron cuando iban 80 minutos contra Gremio y todavía no podiamos ni patear al arco. Cuando Armani sacó esa terrible bocha y nos dejó con vida hasta el final? Estamos ante la posibilidad de dar la vuelta al mundo (aunque ya lo hicimos el domingo pasado rompiendoles el ogt a los bosteros). Me da bronca pero al mismo tiempo los entiendo, hay mucha gente de este foro que parece que no creyeran en la astrología pero después se dan vuelta como una media pero al menos demostremos optimismo para los demás. Como lo dijo el Muñeco, “que el hincha crea porque tiene con qué creer”. Por qué pasaron de soñar con poder gnarle al RM en la fin4l, a decir que mañana no gnamos? Vayamos siempre con la frente alto y con humildad, como nos pide Leo. Si hay algo en éste River que nos devolvió Gallardo es la humildad y el respeto hacia nosotros y a los demás. Nunca subestimar al rival. No les digo que sean Jose maria dominguez, pero confiemos en ellos que son quienes nos representan como hinchas de River y como enfermos-fanáticos del fútbol que somos. Abrazo a todos!!! No pierdan la fe en éste equipo!!!

Calipto falló la final del torneo mexicano, le daba campeón al cruz azul. Me quedo con Leo , Calipto ya nos ha dado mucho.

2 Me gusta

Cuando la barrabrava de Al Ain entre a nuestro vestuario envuelto en C4 no nos salva los aspectos ni de Allah.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Usamos astrólogos como forros. Con calipto ya cogimos, lo tiramos y usamos otro.

5 Me gusta

Supongo te referis a esto