Predicción del Futuro y Astrología

Creo que estamos pensando mucho en la camiseta y que dicen los astros al respecto, pero nos olvidamos que va a jugar el Campeón de la Final más jodida de la historia. Si eso no es motivo para creer…

“…are speaking” o si queres decir “han hablado” es “… Have spoken”

7 Me gusta

Alguien me explica porque algunos usuarios que parece que varios los conocen de hace tiempo, aparecen con 0 mensajes y registrados en diciembre? O solo me pasa a mi?

Yo todavia confío en que algún asteroide salvador aparecerá en nuestro camino mañana.

Soñé que perdíamos 4-0 mañana, tranqui.

no paro de contar amateus, mamita que baranda

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

y vos sos Mario Corvalan

2 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:24786, topic:114430”]

no paro de contar amateus, mamita que baranda

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

y vos sos Mario Corvala
[/QUOTE]Leandro portate bien, siempre armando disturbios man

2 Me gusta

Mas noticias del grupo de dios.

Monito dice que ganamos.

4 Me gusta

Humildad man

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Muy sabio monito

1 me gusta

Llego tarde para decir que “Fly Emirates” ya arregló todo para el Real Madrid? Ni se preocupen en analizar el MDC…

13 Me gusta

En este thread hay más amateurs que en las 67 estrellas de boke

14 Me gusta

Qué dice Calipto de la final del mundo?

Grupo A Copa Libertadores 2019
River
Inter porto alegre
Alianza lima
Talleres/san pablo/…

Que mala leche

A los bosteros les toco wilsterman

Lo pasa caminando River al grupo.

2 Me gusta

Yo creo que no estuvo tan mal, primeros y el Inter 2dos tranca… Si bien por fase preliminar puede tocar Sao Paulo, no es el de Tele Santana…
Con respecto a la bosta creo es más complejo, les tocó el campeón de la Sudaca y la altura boliviana… Recuerden que a nosotros nos costó allá (Lux mediante…)

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Encima en el Olé ponen que el grupo de Bosta es más accesible… Discrepo bastante. Aparte había que verle la cara de susto que tenía el impresentable de Crespi cada vez que lo enfocaban… Creo que saben que no la tienen tan fácil…

Parece que está refiriéndose al RM-Kashima.

Parece que está refiriéndose al RM-Kashima…

RM-Kashima

No te trates de defender bosti